lunes, 24 de agosto de 2020

ORIOL, EXPERIENCIAS ENERGÉTICAS A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA. "VIRGO: VERNOS REFLEJADOS EN UN ESTANQUE Y VER LAS PARTES INOCENTES O LAS MAS OSCURAS" 24 - 08 - 20

 

Nos vemos directamente reflejados por los rayos del Sol en Virgo. Cuando este nos hace participes de la culminación de nuestras propias impresiones, o mejor aún de la caída de todas esas intenciones en las cuales no hemos sido lo suficientemente conscientes para desarrollarlas y vivir con estas, en nuestras existencias. Podríamos decir que la presencia de Virgo en nuestra travesía zodiacal nos hace conscientes de una caída precipitada, o de una simbiosis a los conocimientos más elevados siempre representando la presencia de todo lo adquirido hasta el momento. Como no Virgo nos muestra la cara más “virgen de nuestras experiencias” pero para experimentar esa cara hemos de haber trascendido todas esas experiencias bajo la oscuridad de este signo, las cuales no nos hacen participes de presenciar lo mejor de sí mismos. 

Aun así, podremos creer estar haciendo las cosas bien, cuando en realidad seremos nosotros mismos los que comprenderemos de qué forma se inclina la doga para recoger lo sembrado. La presencia a través de la numerología nos hace conscientes de la finalización de esta, al actuar a través del 9 el ultimo numero de la tabla, y el que refleja la misma cifra sumado a este. Con esta impresión podemos vernos así mismos reflejados en un estanque y ver las partes más inocentes de sí mismos, (a través de nuestros egos) a la vez que las mas oscuras las cuales tan solo se ven a la vista del ojo objetivo que se analiza y que intenta comprenderse así mismo (a través del alma evolucionada). Es un tránsito en el cual dejar de mirar a nuestro alrededor y emprender ese mirar nuestras propias conductas, para darnos cuenta realmente de si hemos desarrollado todo lo que creemos o si realmente sentimos que estamos haciendo lo correcto, en este tiempo de auto valoración. 

A más me adentro en la comprensión a través de las energías de la astrología más extensa es la visión que nos entregan los signos, para presentar en nuestras propias asignaturas. Ante la situación de no vernos completamente seguros de algo, es importante que nos permitamos durar de lo que realmente hacemos, y para mayor seguridad que esa duda nos sea totalmente interna ya que no es importante mostrarla para que nos ayuden a entenderla, sino que lo realmente importante es comprender y experimentar que ha traído a nuestras vidas experimentar esa visión con la que nos sentimos, realmente representados. No dejemos que la tentación nos haga caer en esas tendencias, que a estas alturas tan solo reflejan presentes de nuestra propia personalidad. 

Esta ya no nos representa bajo una estructura de una consciencia distinta y más realista en la experiencia que desarrollamos como humanos, sino que nos advierte de emprender ese camino más interno fuera de las inclinaciones o controversias representadas por el poder o el control a los demás. La vertiente de Virgo a través del elemento Tierra, nos hace conscientes de tocar para avanzar con los pies en el suelo lo que representa actuar de forma segura y no adentrarnos en querer correr o construir sobre nubes de ilusión. Mientras que se oposición Lunar Piscis nos entrega la suficiente comprensión desde los Reinos del Agua, para saber y experimentar que un exceso de agua en nuestras mentes nos puede hacer ahogar, en periodos de dudas o inseguridad.  

Podríamos adoptar una verdadera confianza a través de experimentar como todo lo vivido hasta el momento, nos da una clara seguridad en la materia. Tan solo que, desde una versión mas interna y sincera de lo que os expongo, no se nos da bien acumular experiencias y tomarnos tiempo para intentar comprenderlas. En la actualidad el tiempo no es una base en la que intentar encontrar respuestas, ya que es a través de este que nos sentimos condicionados avanzar y a construir en pro a nuestras propias impresiones. Dejemos de creer en el futuro que tan solo nos engaña y adentrémonos en presenciar como el presente es la clave a nuestras propias impresiones siempre que sentimos, que hemos derrotado al sentimiento del pasado el cual tan solo nos debilitaba a la vez que nos alejaba, de nuestra mayor victoria, el ahora.

Oriol, experiencias energéticas a través de la astrología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15