jueves, 6 de agosto de 2020

ORIOL, EXPERIENCIAS ENERGÉTICAS A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA: UN TIEMPO DE ADVERTENCIAS. 06 - 08 - 20

                                                                           

Ha medida que más me adentro en Leo me siento mas confuso, a la misma vez que una parte de mi me hace participe de una serie de actitudes que se reflejan a mi alrededor de las cuales tengo que tomar plena consciencia, para que no sucedan más. Un tiempo de advertencias, para nuestro propio desarrollo y evolución. Es probable que la Luna Llena del 03 – 08 – 20 me estuviera haciendo participe de una información que Yo por si mismo no era capaz de experimentar, pero que me percato en el presente de que ahora su influencia me hace consciente de mi auto empoderamiento y de mi capacidad de elección sobre lo que realmente, Yo experimento. Os hago participe de que analicéis vuestras vidas, y os preguntéis: ¿Me doy cuenta realmente de lo que sucede a mi alrededor, y de la forma que se manifiesta?

Ya que en muchas de las experiencias que vivimos ni siquiera nos damos cuenta de ello, y estas se reflejan como actitudes cotidianas las cuales nos aportan mucho más, cuando prestamos realmente atención a lo que se nos muestra. Cuando hablo de lo que Yo decido me refiero a esa manifestación de Leo a través de mí, esa constante sensación de tener esa voz interna que me habla a través de decirme, Yo lo hubiera hecho de esta forma y no dejes que nadie exterior a ti te haga creer que no eres capaz. Esta es la razón de exponer este artículo, y haceros participes de que cada uno de vosotros en su propio grado experimentareis las mismas energías basadas en esa toma de consciencia de lo que os hablo. Dejar que fluyan las energías a través vuestro y percibir realmente ese sintonizar, con esas cualidades a las que tal vez no prestabais atención.

Esto me ha hecho participe de escribir este nuevo artículo sobre astrología, basado en una experiencia personal que siento que es importante compartir y de esta forma preguntarnos: ¿Realmente nos sentimos capaces de mostrar lo que nos viene a nuestras cabezas, (sin darle vueltas) o dejamos pasar posibilidades creyendo que es nuestro ego? Esta es una pregunta muy importante, que nos hará participes de lo que realmente sucede en nuestra percepción de la realidad. En muchas ocasiones vivimos bajo el flujo de acontecimientos, experiencias y situaciones las cuales esas mismas circunstancias nos llevan a tener que vivirlas. Pero Yo voy mas allá, y me pregunto: ¿Si las vivo porque las he creado o porque me arrastran a que lo haga?

A nivel de experiencia propia, os hago participes de que en el tiempo que experimentamos no es momento para dejar pasar y menos aun cuando sentimos interiormente, que ha llegado la hora de avanzar y ser partícipes de ello. De esta forma, es importante comprender todas las partes que representan dicha experiencia y a través de esta encontrar, las posibilidades que cada uno tiene para experimentar dicha sensación y quedarnos tan anchos. Siento que la misma regencia Solar que nos representa, nos hace participes de comprender de qué forma funcionan nuestras propias experiencias las cuales, hemos de aprender a diseñar para de esta manera sentirnos realmente portadores de quienes somos en realidad.

Leo me hace participe de la dirección, del compromiso y de la disciplina. Estos atributos en esta dimensión de tiempo no se reflejan de la misma forma que en una dimensión superior. Por esta razón hemos de ser los portadores a la hora de anclar estas energías, en nuestra realidad material como humanos. Para empezar, hemos de ser capaces de comprendernos así mismos y a través de esta comprensión, ser conscientes de hasta donde podemos llegar. Esto nos abre realmente un sinfín de posibilidades que se nos muestran a medida que actuamos de acuerdo con cada una de estas. Lo que no podemos creer, es ser partícipes de experimentar situaciones o eventos en los que no seamos conscientes por sí mismos, de hasta donde poder llegar. A eso se le llama “consciencia de sí mismo”. Muchas personas no llegar aun en la actualidad a comprender esto.

De todas formas, el Universo es muy sabio y este nos hará pasar por “situaciones” en las cuales despertemos estas partes de si mismos, para que seamos participes de estas. Hemos venido a esta realidad con una clara intención, y es la de evolucionar y tomar consciencia de nuestras posibilidades, limitaciones y formas de actuar a través de estas. Todo forma parte de una unidad, pero esa unidad es el objetivo que hemos de alcanzar a través, de nuestro propio aprendizaje. No es un momento de graduación, sino que es un momento de disciplina en uno mismo. No nos están enseñando a ser mejores con lo que nos rodea, nos esta enseñando a valorarnos a través de vuestros propios pensamientos y decisiones. Seamos conscientes de que las enseñanzas vendrán de nuestro alrededor, así que abramos bien los ojos.

La paciencia llega hasta un límite, y Leo es el signo que nos hace participes de haberla trascendido. De esta forma, no os sintáis mal a la hora de exponer lo que realmente pensáis y sentiros totalmente identificados con lo que sentís. Tan solo así, emprendéis ese confiar en uno mismo aun que lo que rodea vuestras vidas no esté realmente de acuerdo con ello.  En la situación actual Leo nos hace participes de que cada uno elige por sí mismo, y que cada elección nos trae a una realidad mucho más amplia de la cual podemos adentrarnos en comprender, todo lo que hemos aprendido hasta ese momento. Siempre he enseñado en mis consultas, que sentir es la clave de esta Nueva Era así que mis queridos hermanos y hermanas es momento de experimentarlo.

Soy participe que, durante todos estos años de desarrollo interno, y de comprensión en primer lugar de mi mismo las experiencias que he vivido me han hecho participe de nuevos decorados, en los cuales vivir más nuevas experiencias aunque esas, muy diferentes de las anteriores y eso es gracias al nivel de desarrollo de mi consciencia. Con esto os hago conscientes, de que cuando os sintáis encallados o que no podéis experimentar con claridad lo que os rodea, la misma vida que experimentáis se siente “bloqueada en una experiencia pasada” que genera como no, la sensación de impediros avanzar y que tendréis que ir a contemplarla para seguir adelante, y experimentar con mas sencillez ese abanico de posibilidades que la misma vida os entrega. No es nada fácil, pero tampoco es imposible tan solo es dedicación a uno mismo.

Oriol, experiencias energéticas a través de la astrología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15