sábado, 24 de octubre de 2020

EL DESPERTAR CUÁNTICO OCTUBRE 2020. 24 - 10 - 20



 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

OCTUBRE 2020
Número 260

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

              

 

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz
*** Al tiempo le han crecido alas propias y vuela hacia patrones previamente desconocidos
*** ¡Vivan como si alguien hubiera dejado abierta la puerta del granero!
*** Espejo, Espejo en la pared, Cristal crepitante de belleza interior.

 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

 

¡Uf!... ¡Qué par de semanas pasamos! Me siento como si hubiera estado catorce días en el vientre de la bestia. Las energías aquí en las Smokey Mountains han sido totalmente líquidas y desafiantes. Una descarga líquida impresionante que duró días vistió las hojas del verano con sus colores de otoño. En esta época del año todos los colores del cambio se difuminan juntos como una pintura de Salvador Dalí. Se crea un collage de cambio mientras nosotros y las hojas de otoño nos aferramos como si nos fuera la vida en ello, rezando para que nos den la fortaleza y el coraje para pasar por este torbellino de energías antes de que se active el portal 11:11 (afortunadamente ellas no pueden cancelarlo). Drama se escribe con D mayúscula mientras todos pasan solos por el túnel de viento del amor, surcando los mares del yo y tratando de manejar su karma.  ¿No hemos hecho ya este lavado kármico? Podemos culpar a las lunas azules, a Halloween, los eclipses, los retrógrados y todo lo que nos saca de quicio, pero en el fondo nosotros nos anotamos para esta parte del viaje. Lo hicimos sabiendo muy bien que nos pedirían que hiciéramos mucho más de la cuenta y más de lo que creíamos posible...

El secreto de este lugar y tiempo es mantenerse firmes contra lo que intenta robarles su paz. Las distracciones vienen a arrebatarles su poder apartándolos de lo que realmente se debe encarar. Manténganse firmes, apéguense a aquello en lo que actualmente están involucrados en su vida. Todo parece exigir nuestra completa atención como un bebé recién nacido. Saltamos obedientemente, cada texto, cada tweet, nos influencia palabra por palabra, nos seduce para apartarnos de lo importante para nosotros. Nos manipula cada texto y correo electrónico, el estado de ánimo, las necesidades, las carencias, las demandas de alguien más. Esta amnesia misma, maleable, que nos distrae, se desliza en nuestras vidas día a día. Constantemente somos escoltados fuera de la estructura de la autoexploración hacia la de la restricción.

Manténganse alerta mientras la cima de su conciencia espiritual se pule como un ciervo que se frota contra un árbol. No salten de un acantilado escarpado como un faro ansioso que siempre trata de salvar a los que se ahogan en el mar. Manténgase firmes en su luz. Muchos han perdido la confianza en el universo; han perdido el rumbo en el espejismo de la confusión. Algunos han perdido los panoramas de su futuro. Sí, sus alas han sido cortadas pero ahora están volviendo a crecer más grandes y fuertes. La "gran esperanza" que sostienen para la Tierra exige un vuelo que requiere un movimiento hacia adelante, ¡recuerden que los pájaros no pueden volar hacia atrás!  

Cuando ven gansos volando en formación en "V", a medida que cada pájaro bate las alas, crea ascensión y el pájaro que vuela inmediatamente detrás gana impulso. Al volar en "V", toda la bandada añade al menos un 71% más de alcance de vuelo que si cada ave volara por su cuenta. Las personas que comparten una orientación común del corazón pueden llegar a donde van más rápida y fácilmente porque viajan con el impulso mutuo.

Cuando un ganso se aparta de la formación, súbitamente siente el arrastre y la resistencia al tratar de seguir solo y rápidamente vuelve a la formación para aprovechar el ímpetu de ascensión del pájaro que lo antecede. Si tenemos tanto sentido común como un ganso, permaneceremos en la formación con quienes tienen nuestra misma orientación. Cuando el ganso líder se cansa, gira hacia atrás y otro ganso toma la punta en la formación.

Los gansos graznan desde atrás animando así a los de adelante para que mantengan la velocidad. ¿Qué mensajes damos cuando tocamos la bocina desde detrás? Cuando un ganso se enferma o es herido y abandona la bandada, otros dos gansos rompen la formación con ese ganso y lo siguen en su descenso para prestarle ayuda y protección. Permanecen con el ganso caído hasta que es capaz de volar o hasta que muere, y solo entonces se lanzan por su cuenta, o con otra formación, para alcanzar a su grupo. ¡Queridos amigos, aquí reside la enseñanza!

AL TIEMPO LE HAN CRECIDO ALAS PROPIAS

Y VUELA HACIA PATRONES PREVIAMENTE DESCONOCIDOS

El Padre Tiempo se da a conocer desviando las mejores intenciones, evitando el día de veinticuatro horas y haciendo que corramos en círculos. ¡El gran maestro Mercurio retrógrado está de sustituto durante las próximas semanas hasta el día de las elecciones! (Sí, el  universo tiene un extraño sentido del humor).  El tiempo, tal como lo conocemos, no puede ser forzado a entrar en franjas horarias ni entrenado para hacer lo que queramos.  Al tiempo le han crecido alas propias y vuela hacia patrones previamente desconocidos, reconstruyendo autopistas y caminos secundarios, cruzando el pasado con el futuro y el futuro con el ahora. Los sextantes del material genético de la humanidad exigen una aceleración para superar el límite de velocidad de los virus. No den por sentado que lo que se grabó en la arena aún se balancea en la parte superior del reloj de arena. Porque lo que alguna vez se talló en piedra ha caído a través del tiempo.  Las líneas de tiempo son como caballos salvajes que no se pueden  domar ni someter.

Lo que se dio por sentado es desafiado internamente sin cesar, lo que saben que es cierto es desafiado, lo que creen de corazón es desafiado, lo que pensaban que era verdad es puesto a prueba.  El cuerpo ha recibido muchas señales contradictorias; se siente como un té helado en un fin de semana de tres días en Long Island. Toda la humanidad está sobrecargada, nadie responde a las preguntas, solo "Alexa"; todos los circuitos están ocupados.  Los sentidos están tan estresados que se están tomando una licencia creando esa sensación de confusa desconexión. La Tierra está en una intersección de tiempo sin una directiva clara.  El campo de juego de la Tierra está siendo cambiado para siempre.

Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias de tiempo y del pasado, presente y futuro. Ya no estamos anclados y atracados. Las fluctuaciones del tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus rizos dorados y su naturaleza impulsiva es vista por todos los que son lo suficientemente valientes para mirar. Estamos siendo escoltados a diferentes portales de tiempo y a hologramas de experiencia y esto continuará de manera dramática durante los próximos años. La Tierra está experimentando una tempestad del tiempo que viene de un lugar más allá de nuestro conocimiento. Este es uno de los efectos colaterales de la interrupción del flujo del tiempo. Cuando un agujero de gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella, su trayectoria temporal puede ser alterada.  Un efecto secundario de esto es la Dilatación del Tiempo. La Dilatación del Tiempo reduce o acelera la velocidad del tiempo, invirtiendo el tiempo en un campo restringido.  El tiempo no solo se altera dentro de ese campo, sino en todo el Universo.

Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en el mejoramiento de la humanidad. La luz solar estimula el cambio en la materia y la consciencia, nos empuja a una posición más elevada de conocimiento y a la habilidad de integrar y usar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos. El cambio evolutivo siempre es impulsado por el sol y las estrellas. El sol como el corazón pulsante de este sistema solar.  El sol es un portal que le transmite información a la Tierra en forma de luz fotónica desde otras fuentes de luz.  Es un depósito de energías vitales y se considera que es el Gran Corazón.  Las estrellas como nuestro sol son los atavíos visibles de los seres celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, al igual que los nuestros. El sol es sencillamente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo. Con cada latido, el sol eyecta su energía acumulada a través de las manchas solares, proyectándose a los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia al igual que el corazón alimenta al cuerpo. La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. La actividad solar ilumina la consciencia permitiendo que los viejos patrones se iluminen y eliminen.

¡VIVAN COMO SI ALGUIEN HUBIERA DEJADO ABIERTA LA PUERTA DEL GRANERO!

¡Lo que una vez se buscó, ahora se libera en la expresión de un propósito, como si alguien hubiera dejado abierta la puerta del granero!  Las verdades que alguna vez estuvieron ocultas se desenvuelven en los esquemas de un nuevo marco de tiempo.  Las energías desaprovechadas ahora se arrastran como sabuesos siguiendo un rastro.  La dualidad de propósito busca un compañero, mientras todo en la Tierra baila girando alrededor de sus próximas elecciones. Todos nos hallamos en un lugar de menor resistencia mientras los portales del tiempo se abren para experimentarse a sí mismos en nuevas longitudes y latitudes.  "Hágase tu voluntad", parece ser el título de los próximos acontecimientos, personales y planetarios, pero con todos los dioses con "d" minúscula compitiendo por un sitio. ¡No tenemos ni idea de lo que significa eso realmente! Al sentarnos mirando a través del tiempo por la ventana de nuestro corazón, (con nuestra visión microscópica a la máxima exposición), empezamos a comprender realmente que no sabemos nada. Los hechos solían ser hechos, las verdades solían ser verdades; ahora corren juntos como un pastel de cuchara (cuando un pastel no se cocina bien,  en el este de Tennessee lo llaman pastel de cuchara).

Los conductos del tiempo anuncian portales que han estado inactivos esperando ser abiertos con la llave maestra. A medida que avanzamos hacia el 11:11, este volumen de energía no se puede frenar o aprovechar, solo se puede utilizar en forma libre. Aférrense a todo lo que alguna vez soñaron que era posible; no renuncien a lo que aún vive en su corazón.  Se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y permitan que nazcan en un lugar de posibilidades.  Al igual que un bebé, el momento justo es siempre divino. Bailar en los brazos de los sueños propios permite que uno se desenvuelva en perfecta sincronización.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado, el futuro de la humanidad se revela en una gama de posibilidades.  A medida que cada persona avanza en su vida, solo hay un par de pisadas.  El tiempo les pide que no renuncien a lo que mora en su corazón y sus huellas.  El Universo ha puesto en su interior una semilla de luz que no puede marchitarse, ni ser sembrada por las condiciones de vida.  El Universo ha puesto en su interior una semilla viva que pide ser vista a través de la lente de su corazón, no de los bifocales del mundo.

Cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de pedir asistencia e intervención divinas.  Muchos se dejan lavar en la cloaca del pasado, mientras intentan aferrarse a los lados resbaladizos de su vida.  Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que el anterior.  La sabiduría se incrementó exponencialmente en cada pensamiento a partir de la limitada percepción de momentos antes.  Trasladen su corazón y sus energías a un lugar seguro.

Muchos en la Tierra han elegido no avanzar, no creer en milagros y no confiar en nada ni en nadie, ni siquiera en sus propios consejos.  Muchos en la Tierra se han rendido, no han visto que su voto ausente cuenta. Con el Universo en modo de enseñanza no hay nada que hacer sino flotar durante este período de tiempo mientras los océanos y los mares se encuentran para mostrarles las verdades divinas.  Mantengan en alto su luz por encima de las marcas de agua de la vida.  No vacilen, sigan avanzando, buscando el arco iris al final de esta tormenta del 2020.

 

ESPEJO  ESPEJO EN LA PARED, CRISTAL CREPITANTE DE BELLEZA INTERIOR QUE REFLEJA LA BELLEZA DE LO QUE SE HA FRACTURADO


A medida que todos avanzamos como un banco de peces nadando hacia el final del 2020 nos damos cuenta de cuánto de nuestro yo interior hemos perdido al interpretar los acontecimientos de este año. Muy pocos destellos en este tiempo y lugar aunque nos esforcemos por mantener vivo el brillo en nuestras acciones y vestimenta. Usamos calcetines brillantes, sombra de ojos brillante y joyas brillantes, tratando de avivar la llama de nuestra necesidad de brillar personal y planetaria.   A medida que nos acerquemos más y más a las festividades y todo lo que eso conlleva, buscaremos activamente lo que refleje nuestra verdadera belleza y luz del alma.

El año 2020 ha dejado muchas cicatrices en el mundo, cicatrices que se pueden ver, cicatrices que se pueden sentir, cicatrices invisibles que ni siquiera saben que tienen. Ha sido un año de caminar sobre vidrios rotos, ya que todos nos sentimos fracturados, agrietados y con muchos bordes afilados.  Nos aferramos a lo que sabemos que somos pero no lo vemos en el reflejo de nuestros acontecimientos diarios o futuros. Intentamos liberarnos de lo que parece congelado en el tiempo. Nos sentimos como una "madre iceberg" que da a luz por primera vez, revelando lo que ha estado oculto a la vista durante demasiado tiempo. A medida que nos asomamos a los espejos de la vida, hay fracturas dentro de nuestro corazón y pensamiento y, sin embargo, dentro de esas fracturas hay hermosos Arco Iris de Amor vivientes que reflejan nuestra verdadera exquisitez interior. Estos hermosos cristales reflectantes vienen a revelar el arco iris dentro de las fracturas del yo y el alma. Vienen a recordarnos que no somos Polvo de Hadas en el Viento. Como humanos, la luz de nuestra alma vive dentro de las fracturas de la vida.

De principio a fin, muchas civilizaciones antiguas han dejado reliquias de importancia cristalina para albergar sus antiguas verdades. Estamos aprendiendo a usar las finas fracturas de las circunstancias de la vida para crear una hermosa luz "dentro de este momento presente de tiempo".

N de la T: Para ver fotos, precio y forma de pago de los brazaletes de poder de la Mujer Jaguar Negro o para registrarse en la lista de cristales de Quantum Awakening, ir a www.thequantumawakening.com/

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge , Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com 
thequantumawakening@gmail.com 

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15