lunes, 26 de octubre de 2020

NUEVO MENSAJE CANALIZADO DE ELOHIM CICLOPEA A TRAVES DE ORIOL: "ES MAS UN TIEMPO DE ADAPTACION DEL CUAL SALDREIS VICTORIOSOS" 26 - 10 - 20



Yo Soy el Que Soy.

Yo Soy el Que Soy Elohim Ciclópea.

Yo Soy el Que Soy portadora del 5 Rayo Verde Esmeralda.

Me entrego en el Amor a la presencia y a través de esta me hago participes de acceder a todos los Corazones de buena voluntad y de sentimiento de comunión, en las experiencias que viven en sus vidas. A todos esos Corazones que suspiráis en tiempos de dificultad, no hay de qué preocuparse es más un tiempo de adaptación dentro del cual saldréis victoriosos a través del Espíritu, el cual mantiene el Portal de vuestra realización esperando vuestro regreso en la tranquilidad y el abandono a la transición de vuestras existencias materiales. Unificar vuestras consciencias en el mayor de vuestros regalos y adaptar esa emoción sentimiento, a la transición de realidad de la que formáis parte y seréis participes de contemplar desde la Unicidad, lo que os muestro y así mismo aplicarlo a vuestras existencias. 

Admitir vuestra presencia en la Verdad y sentir la transición de vuestras consciencias en ese Portal del que os hablo. La puerta de la realidad de vuestra vida como humanos esta entreabierta y esto os hace conscientes, de adoptar todas las posibilidades posibles dentro de vuestro propio criterio de realidad, para saber y experimentar la alineación con dicho portal en el tiempo. Esta se mantiene firme en esas consciencias que trabajan arduamente en la comprensión y desarrollo de su YO SOY EL QUE SOY, manteniendo la presencia de su identidad irradiando luz desde su centro Corona hacia el planeta. Yo Soy el que Soy portadora del 5 Rayo Verde Esmeralda y mantengo la cualidad a través del verbo, de la identidad de la Sanación Sagrada a través de estas mentes libres de miedo. 

Liberar es la cualidad de la magnificencia del Creador, y no Liberar para alejaros del dolor sino Liberar para avanzar en el Amor y ser constructores de vuestras verdaderas existencias. Mantengo mi presencia en esa frecuencia donde la Luz Verdad, transforma los reinos de Oscuridad en estancias de Luz y refleja el porvenir sumido en el Amor y la Admiración. Estas energías os pertenecen y Yo Elohim Ciclopea me muestro ante vosotros para haceros realmente participes de ellas. Disfrutar de dichas cualidades, y manteneros directamente presentes en la cualidad que os representa, esta os será ampliada y expandida bajo la presencia del Rayo que constituye vuestra identidad a través del Espíritu, en vuestro ahora. 

El 5 Rayo os hace participes de una oleada de Consciencia Absoluta a través de la cual, presenciar en vuestro Ser la identidad de prestigio que el Espíritu os entrega. Mostraros la Verdad es una de las funciones as elevadas y de las cuales, os sentís realmente honrados al experimentar de nuevo el regreso al hogar. Comprender mi palabra es asentir a que sois la presencia del YO SOY EL QUE SOY, y que esta no tiene recuerdos de dolor o arrepentimiento, sino que anda firme en ese sentir que el latid de los tiempos es el bombeo de su Corazón al experimentar que Todo es Uno. 

Os hago participes de que el complemento a vuestra identidad es tan solo una parte real de sí mismos, una parte que no se contempla en vuestra realidad como humanos, aunque sí que lo hace, en vuestra presencia en el absoluto, del cual nos mostramos todas las entidades de Luz danzando en espiral para acceder al Infinito. Vengo en el compartir la abundancia del Amor en el Espíritu y entregarla en la voluntad de servicio que os es puesta en escena, siempre que a sí mismos os permitís que así sea. Mientras la experiencia del servicio os muestra la benevolencia del Creador, vosotros admitís que estáis realmente en la presencia de vuestra identidad y esta constituye el sentiros conectados a las energías de lo más elevado. 

Hacer vuestras estas palabras, y sentirlas como sentís los elementos que caracterizan la transición a una nueva Oleada de Luz en vuestras existencias. Es el Sentir la puerta de entrada a quienes sois, dando lugar a extraer de si mismos las propuestas dentro de las cuales presenciar mi talento, y adjuntar en vuestras realidades los Dones del Espíritu para vuestra transformación. Esto es real y lo real se hace visible cuando le cedéis las cualidades de vuestro Espíritu a través de la materia.

Yo Soy el Elohim Ciclópea, y me arrodillo ante vosotros en señal de reverencia.

Yo Soy el Que Soy, así es hecho esta.

Oriol Bonilla

Canalizador de las Energías Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerología Trans-Personal

Astrología Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15