jueves, 22 de octubre de 2020

MENSAJE DE LA ENERGIA DE LA JUSTICIA A TRAVES DE ORIOL: "¿POR QUÉ LA JUSTICIA Y EL NO TENER QUE VIVIR EXPERIENCIAS NEGATIVAS? 22 - 10 - 20

 


Me presento a través vuestro, Yo Soy la Justicia y Manifiesto la intención del equilibrio, y el perfeccionamiento de vuestras consciencias. Me muestro en la perfecta intención de favorecer vuestras propias impresiones, y a través de estas me hago consciente de estar en pleno propósito de iluminar y ampliar vuestros campos de energía a través de las características del Amor. A mayor es el conocimiento de la información que se os entrega, mas amplio es el contenido que hace que vuestras energías ondulen de forma perfecta alineadas con todas esas experiencias y propósitos que forman parte de vuestras existencias. Mientras comprendéis esta información Yo la Justicia intervengo en vosotros.

Es tan sutil y sagrada mi intervención, que ni siquiera el canal a través del cual me muestro experimenta una gran afluencia de energía en mi nombre, lo que os tengo que hacer participes de que en su primera impresión le ha generado un poco de duda, integrar si era verdad lo que le mostraba o realmente esa su imaginación. Es totalmente cierto, y es tan cierto como los ejemplos que le mostré los cuales le han hecho realmente consciente de seguir ampliando mi información y compartirla con vosotros, lo cual es importante para realzar las energías características, las cuales en muchas ocasiones como formas humanas os cuentan creer al no tener un nombre que conozcáis, o que os sea familiar.

Cuando mi nombre os tiene que ser lo mas familiar posible, lo que como comprendo no le podéis poner cara o un cuerpo a través del cual ser más fácil su adaptación en vuestra dimensión de tiempo. De todas formas, de la misma manera que os puede transmitir información el agua, o un árbol o sin ir mas lejos el Amor, Yo la Justicia me abro a través de haceros directamente participes de vuestro Legitimo Poder y os lo entrego, desde la abundancia de mi Ser. Comprender que estáis en un momento de adaptación en vuestras existencias, es ser partidarios de que no existe una limitación ni un precipicio en vuestra realidad en el cual tengáis que acudir a vivir experiencias negativas, con el afán de avanzar y daros paso a poder desarrollados. Si fuera así, no tendría importancia mi nombre y este quedaría fuera de vuestra impresión.

Y ahora os preguntareis. ¿Por qué la Justicia, y el no tener que vivir experiencias negativas? Queridos humanos, muchas de las experiencias negativas que vivís en vuestras existencias vienen generadas por la falta de Justicia que os tenéis, hacia si mismos. Si así es, aunque os parezca raro o totalmente confuso, y Yo la Justicia os lo explicare. Resulta que mientras rodáis en la esfera de la Ley Causa y Efecto estáis totalmente fuera de la impresión, de características energéticas como la Justicia, la cual os da una fuera impresión de decidir por si mismos y reafirmarlo en los parámetros de tiempo en los que os encontrais. No es lo mismo vivir una experiencia sin consciencia de uno mismos, que con consciencia y la Justicia desarrollada.

Una de las características de mi presencia es la de mostraros, la Verdad mas elevada bajo el contexto del grado de evolución en el que os encontrais. Como podéis comprender, a mayor es vuestro grado de evolución mas amplio es el abanico de posibilidades por el cual, recibiréis la demostración de mi presencia y adoptareis vuestras existencias de forma Justa. Ahora bien, mis queridos humanos mi presencia es personal e intransferible lo que os hará ser participes de que la Justicia es tan solo para vosotros y os da claridad, y es a través de esa claridad que os tenéis que sentir honrados, de presenciarla. Con esto os vengo a mostrar, que dicha claridad no interfiere en los demás y menos aun les ayuda ya que de ser así, la Justicia seria de los demás hacia vosotros.

Espero que entendáis esta información y que la apliquéis a vuestras existencias. Desde lo Sagrado las cosas no funcionan como lo hacen en vuestra dimensión de tiempo. Mi presencia no actúa de forma arbitraria entre dos personas, o colectivos o asociaciones como puede pasar en vuestro tiempo a través de un tribunal, sino que os enriquece a nivel personal y os muestra la claridad que necesitáis para sentiros realmente en paz consigo mismos, y ver como lo que os rodea sigue experimentado sus propias experiencias sin extraer o contemplar la mínima afectación en vuestras existencias por ello. Todo es más fácil de lo que os podéis llegar a imaginar, tan solo tenéis que haceros participes de dichas energías y experimentarlas como consecuencias.

Ahora bien, me hago participe de que la palabra consecuencias tiene una conmutación negativa en vuestras existencias, pero os hablare de esta como de otras más haciéndoos participes de poder transmutar esas impresiones que no son mas que eso, impresiones. La transformación que emiten mis palabras a través vuestro es la de adaptación de una versión o tonalidad mas elevada de si mismos con la que, os podéis sentir realmente orgullosos de formar parte. Ahora en vuestro tiempo, es un momento de aplicaros las nuevas energías las cuales os hacen participes de sentir todo lo que os entrego. Yo Soy la Justicia, que os representa a cada Uno.

Oriol Bonilla

Canalizador de las Energías Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerología Trans-Personal

Astrología Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15