sábado, 6 de agosto de 2016

ORIOL: EXTRACTO DEL LIBRO TRES, DE NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL 06 - 08 - 16

                                                                                  




Oriol 06-08-16


                         -EXTRACTO DEL LIBRO TRES, DE NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-



http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.

¿Porque os explico esto? pues para que veáis que existen otras energías, que están por encima de nosotros, que ínter actúan para ayudarnos de todas formas. Esto ha sido siempre así, y seguirá siéndolo a lo largo de los tiempos. Seguidamente pasaremos a la energía del R. Divino, la cual nos favorece siempre y cuando, las otras energías no estén en des armonía. Esta es la herramienta, don o habilidad con la que representaremos, nuestra existencia actual. Me gusta llamarle herramienta, ya que nos proporciona seguridad y confianza, a través del saber utilizarla y gestionarla en nuestro ahora. Todos tenemos un tipo de don o habilidad, (según la energía numérica que nos haya tocado), y a través de estas he podido comprobar, aspectos de las personas inimaginables tanto para mi, como para las personas que viven las lecturas.

Por norma general, las personas tienen tan integradas estas energías, que les cuesta reconocerlas a simple vista, debido a que estas actúan de su forma natural, a través de sus vidas. Como siempre  y es natural en esta realidad, dentro de esta dualidad  en la que nos vemos inmersos, unos no entenderán de qué forma hacemos las cosas, y otros se quedaran admirados de cómo, las llevamos  a cabo. Una particularidad de esta energía, es que de pequeños esta energía está más que desarrollada, con el único inconveniente de que cuando nos vamos haciendo grandes, esta deja de tener intensidad y olvidamos, como ejercerlo en nuestras vidas. Por ejemplo, una persona que tuviera un “4” de R. Divino de pequeño era muy ingenioso, y por desgracia ha dejado de desarrollarlo, debido a la gran influencia de energías, que ocupa su vida en la actualidad. Durante nuestras existencias, tenemos una gran representación en todo lo que nos rodea, cuando esto nos aleja en muchas ocasiones, de experimentar con claridad.

Un “8” de R. Divino será capaz de realizar, hazañas con sus manos inimaginables. Esto es tan natural para estos, que no son capaces de reconocer que estos, forma parte de sus dones divinos en la Tierra. En el caso de un “3”, veremos reflejada a esa persona que siempre tiene una actitud, de agradar a los demás los cuales, están mas que admirados de su personalidad. Otro aspecto a remarcar, son los 11 de R. Divino los cuales, nunca tendrán que sufrir por sus puestos laborales, los cuales siempre se representaran, para que nunca les falte trabajo. Otro caso curioso, son las personas con un “7” de R. Divino las cuales, en su infancia podrían jugar con Gnomos y Duendes, en sus jardines.  Mientras que un “6”, despertara actitudes espirituales a temprana edad. Si su exterior, no se lo impide claro esta.

Debajo del R. Divino, tenemos la energía del Destino. Esta se ve influenciada directamente por la energía del Karma, la cual al estar en línea con esta, dificulta de forma constante su manifestación. El Destino nos habla, de la proyección de nuestras vidas, y de la forma como las podemos llevar a cabo. En esta posición, se reflejan las actitudes familiares de forma notable. En la parte inferior, donde se reflejan las energías de la familia, veremos representada de forma acentuada, la manifestación de algunas creencias, o problemas que representan nuestra existencia en la actualidad. De esta forma, mientras la energía del Karma no sea transmutada, esta seguirá directamente influenciando a todas las otras, cuando de esta forma, se irán consumiendo las posibilidades sin llegar a reconocer, nuestra propia dirección a seguir. Es importante, y se explica más detallada mente en las páginas siguientes, que la energía del Alma y el R. Divino se reflejan de forma grupal, mientras que el Karma y el Destino, actúan a través de una proyección familiar.

En la ultima posición del código de energía, o tablero de juego se refleja la energía de la Vida, la cual en el primer nivel tiene poca representación. La energía de la Vida, actúa a través de todas las otras, favoreciendo las estructuras de nuestro alrededor, y representando directamente cada uno de los pasos que damos a través de nuestro, propio crecimiento. En el segundo nivel, se amplían más estas energías, ya que actúan de forma directa, en el reconocimiento de nuestro alrededor, una vez sabemos del cierto quienes somos nosotros mismos. Como refleja todo lo que nos rodea, podre citar que la Vida en su conjunto tiene una importante repercusión, en todos y cada uno de los pasos que damos, en el avanzar de nuestras vidas, como seres humanos.

Encima del Alma y el R. Divino, se refleja la Energía Presente. Esta nos muestra la actitud o compromiso que refleja en nuestra actualidad, el seguir avanzando hacia delante o de que forma esta impide, que podamos desarrollarlo. En el caso de la E. Presente y Pasada es importante, entender la dirección de cada numero, para adentrarnos en la lectura que vamos a realizar. Cuando esta mira al Alma, nos muestra dirección y compromiso, mientras que cuando esta mira al R. Divino refleja la ayuda necesaria, para avanzar con seguridad, en lo que realmente tenemos que realizar.

Debajo del Karma y el Destino, se refleja la Energía Pasada. Esta nos hace tomar consciencia, de los aspectos que en nuestra encarnación actual, (en nuestra infancia o adolescencia) nos hicieron una herida, y de que forma integrarlos. Si esta mira al Karma, nos hablara de un proceso interno de no reconocimiento, mientras que si mira al Destino nos mostrara un trabajo con nuestra familia, que tendremos que desarrollar a nivel personal, para acercarnos mas a esa parte interna, que nos representa. Es importante, que comprendáis estas posiciones para adentraros, en la capacidad de avanzar con mas firmeza, en los análisis a realizar.  Os pondré un ejemplo:




                                                         Persona “X”,   23 -  07 - 1980





                      Dirección y Compromiso          4 E. Presente

 


                                                                                            R. Divino
                                      Alma           5           +            8          =   3    Vida      


                                   Karma            7                         9     Destino 



                   Reconocimiento Interno             7 E. Pasada


Este es un pequeño esquema, para que os hagáis una idea de lo que os quiero transmitir. A partir de aquí el propio desarrollo de esta, os hará participes de la forma con la cual, vosotros mismos realizáis vuestros análisis.

De forma resumida diremos que:

El Alma, es la energía que nos representa durante toda nuestras encarnaciones, ya que nos representa de anteriores encarnaciones, y se vuelve a representar para favorecer, nuestra propia evolución. Y así sucesivamente hasta su completa integración, a través de la mente humana. Recordemos que esta es inmutable, y que tan solo refleja esa parte de cada uno, que nos ayuda a avanzar hacia delante. El Alma es eterna, e intransferible en toda su manifestación. Esta no se representa a través de ninguna de las emociones humanas, ya que es una expresión del Espíritu en nuestra encarnación, aquí en la Tierra. Esta actúa en todas las lecturas y análisis, siempre a nivel grupal.

El Karma, representa la energía, que hemos de potenciar en nuestra evolución, a la hora de reconocer esas sombras, que arrastramos del pasado. Mientras esta interfiere en cada una de las otras 6, su manifestación simboliza el grado a través del cual el Alma, será reconocida a través de la ampliación de nuestro aspecto mental. El Karma representa todas y cada una de esas acciones, que hemos experimentado afectando a nuestro alrededor, las cuales a medida que sean integradas, estas serán transformadas, a la hora de aportarnos el verdadero conocimiento de quienes somos realmente. Esta actúa en todas las lecturas y análisis, a nivel familiar.

El R. Divino, es la herramienta (Don o Habilidad) con la que adoptamos nuestro compromiso, en esta vida. Este se manifiesta de forma natural en nosotros, y su manifestación tan solo puede verse afectada, a través de las capas y capas de densidad, que vamos adquiriendo a lo largo de nuestras experiencias, aquí en la Tierra. Este no desaparece nunca, mas bien se olvida debido a que ocupamos nuestras mentes, con otros aspectos que creemos mas favorables. A medida, que este se reconoce y se vuelve a representar en nosotros, adquiere una mayor fuerza y manifestación. Este actúa siempre, a nivel grupal.

El Destino, es la energía que representa el camino recorrido. Junto con las experiencias de aprendizaje a nivel familiar, y las tendencias a cambiar de dicho aprendizaje, como seres humanos. El Destino es mutable, siempre que tomemos consciencia de ello. Nos han hecho creer, que todo esta escrito cuando en realidad, una vez nos adentramos en lo que somos a nivel interno, experimentamos como las limitaciones, dejan de afectarnos en nuestras existencias. A medida, que comprendemos su entrega en nuestras vidas, esta cambia de dirección  haciéndoos participes, de poder elegir. Este actúa a nivel familiar, en todas las lecturas.

La Vida, es la energía que re-configura todo lo que nos rodea. Esta se amplia de forma notable en el segundo nivel, y su representación en este primero, es la de acompañar a las energías anteriores, a cumplir con su propio despertar. Se refleja a nivel de nuestro alrededor, ya que representa la forma como nos ven, las personas que nos rodean. De esta forma, esta no tiene mucha conmutación, aunque en los cursos que voy realizando, las personas antes de realizar el curso se ven directamente, comprometidas por esta. Esta no actúa ni a nivel grupal ni familiar.

La Energía Presente, nos muestra la forma de avanzar en nuestro presente. Esta energía tiene la cualidad, de hacernos reconocer de que forma, adentrarnos en nuestro propio reconocimiento. Siempre que su dirección nos marque, la profundidad a través de la cual, llevar a cabo nuestras existencias. Es sumamente importante, establecer la dirección que esta marca, sea hacia el Alma o el R. Divino, ya que los resultados serán distintos. Siempre actúa a nivel grupal.


La Energía Pasada, establece el reconocimiento de nuestros problemas o debilidades. Nos marca de que forma, reconocer esas heridas del pasado y la expresión o conocimiento, para poder ser transformadas. En las lecturas, se refleja una gran influencia a través de aspectos familiares, los cuales a medida que reconocemos, pueden traer a nosotros debilidades o patrones de conducta. Siempre actuaremos a través de la dirección que nos marque, para reconocer si será personal o colectivo el trabajo a realizar, a través de esta. Siempre actúa a nivel familiar.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15