viernes, 26 de agosto de 2016

ORIOL: AGITANDO LA MASA CRÍTICA. 26 - 08 - 16

Oriol 26-08-16

-AGITANDO LA MASA CRÍTICA -

Oriol, Escritor y Terapeuta.

Estos últimos meses, se agitó la presión del mental, representando las estructuras de nuestras, propias experiencias. Estas nos han hecho, caer una y otra vez, en esas trampas que nos alejan de la intención, del Alma. Mientras éste nos libera, el mental se refleja procesando las estancias, dentro de las cuales toda expresión, contempla los diversos estadios, en los cuales se reflejan las texturas, de todo compromiso para, la experiencia de crecimiento que nos muestra, el sistema de juego de nuestras, existencias. Sin darnos cuenta de ello, nuestras psiquis actúan dentro de un patrón, de exactitud en el cual se repite todo, una y otra vez. Es en ese mismo momento, donde se refleja el ego no desarrollado, estableciendo todas y cada una de esas emociones y sentimientos, a través del modo supervivencia que opera, a través de la masa crítica. Este proceso en el que hemos, estado representados estos últimos meses, han constituido una toma de conciencia, para salir de esta esfera circular en la que, nos encontrábamos. Ésta toma de consciencia, nos hace partícipes de la gran fuerza a nivel interno, la cual se mantiene directamente vinculada, a la expresión de lo más elevado a través, de cada uno de nosotros. Esta es la razón de no volver a caer, de nuevo en ese ciclo y ser capaces, de estar por encima a través de esta información, de todo lo que hasta el momento, tan sólo era una identidad no real, de la masa crítica que nos hacía actuar, fuera de nuestra verdadera realidad a nivel interno. Así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.