sábado, 27 de agosto de 2016

ORIOL: SOLO NOS LLEVAMOS, LOS ACTOS DE AMOR. 27 - 08 - 16

                                                               

                                           



Oriol 27-08-16




         -SOLO NOS LLEVAMOS, LOS ACTOS DE AMOR-




Oriol, Escritor y Terapeuta.




En las terapias de hoy por la tarde, en la primera canalización se habló directamente de la importancia de actuar, a través de la energía del Corazón. Se expuso la polaridad a nivel mental, la cual de forma racional le hacía caer en la sensación, de no haber asumido la capacidad de trascender, esa polaridad en negativo. Aún así, se repitió una y otra vez, que tenía que contemplar su vida desde, una esfera más desarrollada de su mental, a través de la cual comprender e integrar, la expresión de vivir es de su propia experiencia, a través de la honestidad, la comprensión de la aceptación de que cada uno, está donde tiene que estar.

Una vez se ha expuesto esta información, de la cual se habló larga y tendida mente para, representar que estas energías fueran integradas, el mental de la persona que se canalizaba, dio lugar a recibir archivos más elevados, en los que procesar su propia experiencia. En ese momento, se le habló de las líneas de tiempo, (experiencia y propósitos de vida), y de las líneas temporales, las cuales representan esas actitudes para nuestro, propio desarrollo. ¿Todo esta escrito, o lo describimos nosotros mismos? Esta es una buena pregunta. Dependiendo del nivel de cada uno, se representa de una forma o otra.

Una vez se plasmó la energía de su línea de vida, se expuso directamente que dejara de actuar vinculada por esa parte del mental racional, la cual le hace buscar información constante, para tan sólo tener su mental ocupado. En dicha canalización, se mostró todo lo que nos llevamos una vez, abandonamos nuestros cuerpos como humanos. Y realmente es para pensarlo, ya que tan sólo, nos llevamos todo acto de Amor. Se expuso en la canalización, que todo conocimiento, o licenciatura obtenida dentro de esta dimensión, tan sólo tiene vigencia, durante nuestra experiencia física.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15