domingo, 22 de enero de 2017

ORIOL: CURSO DE LOS 6 VELOS, LLIVIA 21 Y 22 - 01 - 17

                                                                      



Oriol-220117-

                                -CURSO DE LOS 6 VELOS, LLIVIA  21 Y 22 - 01 - 17-


Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.


Siento en mi corazón que tengo que es ponerte información para compartirla con cada una de los lectores,  de este blog. En primer lugar agradecer a cada una de las cuatro asistentes, que han venido a hacer el Curso de los 6 Velos, por ayudarme a desenvolver de una forma totalmente natural y clara, esa información que durante este último año y medio, he estado trabajando para poder compartir, con cada uno de vosotros. Como dice el refran todo trabajo tiene su recompensa. Gracias Montse, Nuria, Carme y Isabel, habéis formado parte de un proceso a través del cual, cómo habéis podido comprobar todas y cada una de vosotras, la información que se transmite en este curso, no es de un Curso de Espiritualidad. Es un Curso de Crecimiento Personal ha través del cual, nos adentramos cada uno de los asistentes, ha percibir el nivel en el que nos encontramos. Es una experiencia tan enriquecedora, que los mismos resultados que se representan a través de esta, se trascienden dentro de nuestra vida ha seis meses, de nuestro tiempo.

Es través de este nivel que se representan en cada uno de nosotros, que actuan las múltiples posibilidades que nos representan, para poder avanzar favoreciendo no tan solo nuestra evolución personal, sino la evolución de todo lo que nos rodea. Es una sensación de completa armonía, y cooperación que nos libera de esa sensación, de no formar parte de esta realidad, de la cual es totalmente necesario formar parte, aunque tomando totalmente conciencia de nuestras posibilidades, ha través de esta. Una de las lecciones que hemos aprendido, es que formamos parte de esta realidad como seres humanos, representando la intención del Espíritu el cual, os aseguro que se ha manifestado de forma totalmente natural, en nuestras vidas. Uno los temas que más hemos trabajado en este curso, ha sido la representación del Ego en nuestras vidas. Hemos desarrollado a través de la participación de cada una de las asistentes, una experiencia de teatro personal, que nos ha llevado ha comprender a cada uno con total claridad, de qué forma actúa Ego ha través nuestro.

Hemos sido partícipes de manifestar cada una de las actitudes del Ego, para vernos reflejados a través de este, y ser totalmente concientes de que forma nosotros lo mostramos ha nuestro alrededor, y de qué forma nuestra alrededor actúa con nosotros. Es tan importante darse cuenta, de la forma a través de la cual actuamos cada uno, que una vez esta se representa ha traves nuestro, entendemos con total claridad, de qué forma actúan las personas ha traves nuestro, ya que somos un espejo de estas y la misma vida en la que vivimos, no devuelve las actitudes que nosotros desprendemos hacia los demás. No tan solo ha sido una lección de aprendizaje, sino un aprendizaje a través del cual, la felicidad nos ha inundado ha cada uno, al darnos cuenta realmente de esa introspección personal, que nos ha liberado de cada una de esas corazas, que nos representaban el impedirnos comprender el poder, de trascender ese Velo, que era totalmente necesario en la actualidad de cada una, de nuestras vidas.

Otro de los temas que os puedo mostrar aquí, para los lectores ha sido la comprensión dentro de la cual, ser partícipes de que toda la información que hemos recibido, a sido representada por una parte, de esa estructura del Tercer Nivel Piramidal, al cual hemos accedido. No tan solo hemos sido capaces, de dar un salto cuántico del Segundo Nivel Piramidal al Tercero, sino que hemos comprendido y nos hemos visto cada uno representados, por esa total capacidad de ser partícipes, de comprender el siguiente nivel, al que nos vamos a ver reflejados a partir de hoy, a nuestros días. Es una sensación de libertad tan elevada, que realmente nos ha hecho partícipes de la verdadera esencia del Ser, que nos pertenece. Se nos ha mostrado con total claridad, y soy totalmente consciente, de que puedo confirmar en este articulo, que todas y cada una de las asistentes, ha comprendido que en este Tercer Nivel, nos hacemos totalmente participes de que todo lo que sucede, es una creación personal e intransferible.

Esta es tan necesaria que nos hace realmente portadores, de la energía de Dios Creador a través nuestro, para que avancemos y tomemos conciencia, de que todas las experiencias que vivamos a partir de hoy, son grandes regalos que no son enviados, para que realmente avancemos y comprendamos la magnitud, de nuestras experiencias. Esto a sido como un acto divino, dentro de la presencia de nuestras existencias, las cuales nos brindan la capacidad de experimentar, el Amor de la forma que lo hemos experimentado, en este curso. Seguire exponiendo, muchas de las experiencias que se han llevado a cabo en este curso. Tan sólo quería mostrar, una pequeña impresión para que los lectores que seguís este blog, os hicierais una idea de la magnitud que representa, este curso en nuestras existencias como seres humanos. Gracias de nuevo, a todas y cada Una. Recordad que todos somos Uno y que despues de este curso, nada volvera a ser igual.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario