jueves, 19 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EXPERIMENTAR EL PUNTO CERO DEL QUE OS HABLO. 19 - 01 -17

                                                              



Oriol-190117-


               -EXPERIMENTAR EL PUNTO CERO DEL QUE OS HABLO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Son muchas las voces que representan los cambios abismales, en vuestro tiempo. Yo Kirael, os muestro que el cambio más abismal que podeis experimentar, es a nivel de vuestro interior el cual representa, que realmente entréis en alineación con esa Esencia Pura, de quienes sois. De esta forma os expongo, que todo lo que pueda suceder a nivel exterior, es la plena manifestación de los grandes estados de re calibración, que estan representando a Gaia. Estáis ante una situación la cual refleja de una verdadera conciencia, y una perseverancia en esta, para seguir directamente anclados al Punto Cero, del cual nada ni nadie os puede hacer salir.

Una vez experimentar la plenitud, de estar en el Punto Cero del que os hablo, todas y cada una de las experiencias que vivis se refleja, a través vuestro como los mayores regalos que el Dios Creador, os puede entregar. Esta entrega es ilimitada, y directamente manifestada con la intención, de aceros totalmente partícipes de lo que es necesario, en vuestra actualidad para experimentar desde la libertad. Sois hoy portadores de todas y cada una, de las energías que os son entregadas de del Amor y la Pureza del Ser. De esta forma, el ser portadores no os obliga, ni nos condiciona a que actueis de tal o cual forma.

Sino que más bien, os hace totalmente partícipes de vivir con naturalidad, y de experimentar en el momento necesario, esas energías que no tan solo os favorecerán, sino que os harán totalmente conscientes del verdadero potencial, que os representa cada uno. Ser portadores de la presencia de lo que es os entrega, y a través de esta establecer las pautas dentro de vuestra propia realidad de la personalidad, para restablecer el origen de lo que es necesario en vuestro tiempo. De esta forma seréis capaces, de integrar y con integrar representó ser constantes en vuestras emociones y pensamientos, ya que a través de estos afirmais vuestra intención en quienes sois.

Dando lugar a que seáis capaces de experimentar el Punto Cero, partiendo de sentir la plena conciencia, de que todo lo que vivís está en completa armonía, a la vez que representa una intención constante de ser capaces, de avanzar fuera de todo sentimiento o emoción, que actúa desde una baja proyección. De no ser así os dejáis arrastrar, por esas partes de sí mismos que tan solo actuan haciendoos creer, que todo lo que procesan es realmente necesario, para avanzar en vuestra evolución. ¿Quien tiene el Poder para que así sea? A quien vosotros mismos se lo entregais, ni más ni menos esto es así. Si os entregáis vosotros el poder a sí mismos, este sera asi para si mismos y tan solo para si mismos.

Esto es tan solo reflejado, dentro del prisma a través del cual, estas personalidades se mueven para representar una pequeña cosmovisión, dentro de la cual esas mentes que se reflejan en esas personalidad de baja vibración, procesan que estas se consoliden en vuestros prismas sembrando el pánico, a su alrededor. Esa es la forma que tienen estas, de asumir el poder y verse representadas a la hora de actuar, representando la intención de hacerse ver para sentirse superiores, a los demás. Es en este momento, que realmente tomais conciencia de esto, o seguir bajo el  de estas personalidades que no vibran en el Amor, para alejaros a vosotros mismos de este. Es vuestra decision, asi es.

Este mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15