domingo, 13 de mayo de 2018

5 DIRECTRICES PARA ESTE TIEMPO, DE TRANSFORMACIÓN Y CONEXIÓN INTERNA. 13 - 05 - 18






Oriol-130518-



            - 5 DIRECTRICES PARA ESTE TIEMPO, DE TRANSFORMACIONAL Y CONEXIÓN INTERNA -


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, gracias por su lectura y difusión.



Aspectos en los cuales desarrollar nuestras posibilidades, en un tiempo como el presente. Estas son funciones que hemos de comprender, para experimentar en este momento y reforzar nuestras psiques ante, ataques o proyecciones de energía de baja vibración en nuestras propias experiencias. De esta forma, abramos bien los ojos a contemplar y auto gestionar, los siguientes aspectos de nuestra propia evolución dando lugar, a restablecer las energías que nos pertenecen en cada uno de nosotros.

1.       Avanzamos con una única intención, la de reconocer quienes somos y plasmarlo en la realidad en la que nos encontramos. De esta forma, despiertan los atributos del Alma para hacernos participes, de todo lo recorrido ya y mostrarnos que somos totalmente capaces, de avanzar en una línea de realidad superior. Avanzar hacia así mismos, es la mejor forma de conectar con la fuente de la cual venimos.

2.       La misma energía que nos caracteriza a cada uno, nos hace participes del grado de evolución en el que nos encontramos. No tan solo avanzo en una línea, de comprensión sino que establezco los enlaces necesarios, para hacerme participe de que mi hemisferio izquierdo va totalmente en equilibrio con el derecho. De no ser así, ellos ejercen el control a través nuestro.


3.       De esta forma, dejo de vivir y experimentar las energías que me han hecho creer, que no era capaz de avanzar. Esas ya no forman parte de mí, y con razón dejo de imponerlas y menos aún, de mostrarlas a mi alrededor. De todas formas, siento que todo lo que hago es para mi mayor bien, y eso me reconforta y me muestra ser capaz de hacerlo en total claridad y armonía.

4.       Mi familia en la Tierra, tan solo son reflejos de aspectos y atributos de mi evolución. Por esa misma razón, mi Alma los eligió para mi desarrollo aquí en la Tierra. De esta forma, me doy cuenta en realidad que puedo y siento que mi verdadera familia, pertenece a otro plano de realidad del cual cada nuevo día, tengo más claro que me acerco de forma consciente. Ya no existe separación, ya que no creo en ella.

5.       Experimento que Yo creo mi obra de teatro. Ya nadie tiene la virtud, o el poder de crear nada por mi mas que Yo mismo. Soy participe de ejercer la función real, del tiempo en 3-D del cual ya ni siquiera, experimento un bajo recuerdo ni sensación. Entiendo que todo es como tiene que ser, pero vibro en esa sintonía que me hace libre de ahora en adelante.

Estas son las funciones dentro de las cuales, os hago participes de experimentar vuestra nueva realidad, y así crear un paradigma de claridad y armonía con vosotros mismos, y con vuestro exterior. Nadie puede ejercer mas poder, que creer en lo que realmente estáis haciendo o llevando a cabo. Os hago participes de disfrutar de las energías, en las que Yo me encuentro, y de las cuales soy totalmente consciente, que de la misma forma que lo hago Yo lo podéis hacer cada uno de vosotros. Así sea, hecho esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15