miércoles, 9 de mayo de 2018

TODO CUMPLE UN ORDEN PERFECTO, QUE NO SOMOS CAPACES DE ALTERAR. 09 - 05 - 18







Oriol-090518-


   
                   - TODO CUMPLE UN ORDEN PERFECTO, QUE NO SOMOS CAPACES DE ALTERAR -



Oriol, Creador del blog despierta15.



Si me queréis hacer caso, os invito hacer lo que realmente os de la gana. Es maravilloso, que seáis capaces de actuar de acuerdo con lo que, sea mas importante para cada uno. Hemos de dejar de vivir, directamente inmersos en esa impresión que nos oprime, a la vez que nos aleja de ser realmente nosotros mismos. Recuerdo, que he vivido mucho tiempo de mi vida bajo la impresión, de no ser capaz o consciente de lo que sucedía. Ahora en la actualidad, entiendo que así tenía que ser para la versión de mí, que despierta en el presente. De todas formas, soy participe de que todas las limitaciones de mis padres, de mis propias experiencias y de mi propio bagaje interior, el cual me hace participe de ser quien soy hoy. Aun así, todos somos quienes hemos de ser, tan solo que a muchas personas les quedan aun lecciones para aprender, de las cuales se adentraran realmente en sentir el verdadero grado, de evolución que les representa. Todo pasa por uno mismo, antes de abrirse paso a mostrar a nivel exterior todo lo que, hemos de aprender en realidad. Cuando miro a mi alrededor, y experimento la sensación de ver lo que me rodea, siento que todo cumple un orden perfecto que no soy capaz de poder alterar. De esta forma, asumo que de la misma forma que Yo, todas las personas que siguen sus caminos en una verdad absoluta serán capaces de experimentar tal función siempre y cuando sus propias energías, les abran los ojos a ser capaces de ello. No os preocupéis por el tiempo que pueda pasar, todo esta perfectamente orquestado para hacernos participes de disfrutar de todo, lo que hemos de hacer de ahora en adelante. Comprender que al igual que nacemos, en esta versión de realidad o paradigma de 3-D, hemos de ser conscientes de que morir en muchos casos, es la función esencial para dejar de una vez por todas este paradigma. Aun así, todos avanzamos en diferentes niveles de evolución, de los que en realidad aprendemos a ser nosotros mismos, y comprendemos lo que realmente sucede a nuestro alrededor. Avancemos en darnos cuenta realmente, ¿de si existe alguien a nuestro alrededor enfermo?, o tal vez ¿de alguien que lo haya perdido todo?, estas son las verdaderas lecciones del Alma que nos abren las puertas a sentir, que todo absolutamente todo esta orquestado, y tan solo hemos de ser participes de contemplarlo desde lo mejor de sí mismos.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15