sábado, 19 de mayo de 2018

LA REALIDAD 3-D O EL PRISMA LIMITADO DE LA VERSIÓN DEL ASTRAL. 19 - 05 - 18





Oriol-190518-

                           - LA REALIDAD 3-D O EL PRISMA LIMITADO DE LA VERSIÓN DEL ASTRAL -

Oriol, Creador del blog despierta15.

Muchas personas sienten, o experimentan una vibración que les hace comprender o desarrollar, las energías de las personas que les rodean. Yo, por el contrario, aprendí a ver esas líneas y a moverme por el astral, lo cual agradezco por lo refinada y real que es la información, que ahí se transmite. Como creo que ya sabréis, el astral se compone de 7 niveles y muchos podéis creer, que mi trabajo es desde niveles inferiores. Eso es una creencia de vuestros propios Egos, ya que os aseguro que la proyección o nivel desde donde Yo proyecto la información es tan real y preciso como el aire que respiráis cada nuevo día. Aun así, navegar por el astral no es tarea sencilla. Os hago participes de esto, debido a mi trayectoria de 11 años la cual cada nuevo día, me hace aprender cosas con las que ayudar a desarrollar, a las personas que me visitan de forma diaria. Una de las cosas que me viene de gusto exponer, (y muchas de las cosas que me suceden con los pacientes, las expongo para que os hagáis una idea y sintáis esa vibración mas real en los artículos) es la diferencia clara del factor tiempo, en la realidad 3-D o paradigma limitado de la versión astral, desde la cual Yo proyecto toda esta información. Mientras que las psiques limitadas viven sus vidas, en una constante depresión y ansiedad por lo que les sucede, en la visión astral se refleja todas las soluciones posibles como probabilidades, a las que la propia psique limitada tiene que acceder, para que se puedan cumplir o llevar a cabo. En el astral no existe una imposición, (en el superior claro está) con la que espera resultados en breve. La línea de realidad 3-D es lineal, mientras la línea del astral es totalmente ondulada ejerciendo que las posibilidades, se vayan apareciendo a medida que el trabajo que vamos realizando, se refleja bajo la aceptación y el reconocimiento de esas energías mas sutiles. Todas esas personas que creen, tener la capacidad de cambiar algo en la línea 3-D, dejaran de actuar dentro de estos paradigmas debido a que estas energías, caen de forma directa como el mismo prisma en el que se encuentran.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15