sábado, 26 de mayo de 2018

BAJO LA FUNCIÓN REAL DE TOMAR CONSCIENCIA, DE SALIR DE ESTA REALIDAD 3-D. 26 - 05 - 18






Oriol-260518-



               - BAJO LA FUNCIÓN REAL DE TOMAR CONCIENCIA DE SALIR DE ESTA REALIDAD 3-D -



Oriol, Creador del blog despierta15.



Perdonar por el retraso, pero hoy empecé a trabajar muy temprano, y me fue imposible escribir hasta ahora. Aun así, aquí tenéis información de ultima hora que os voy a exponer, tanto para los que están desarrollados como para los que no. Como muy bien os estoy diciendo, las energías que nos representan a todos están directamente funcionando, ejerciendo que elevemos nuestra vibración de forma exponencial. Es de esta forma, que en muchas personas se han rendido a no avanzar, dejando de hacerlo un mes atrás en nuestro tiempo, cuando estaban en la línea de meta en escasas semanas. Si ha sido así, será por algo no existe el error. Yo creo que no estaban preparadas para poder hacerlo. Esto es lo que les ha hecho dejar de actuar, bajo ese prisma que ahora no pueden recuperar. Esto no funciona así, Si quieres algo te esfuerzas por conseguirlo, ya que el grado de evolución de cada uno se refleja, bajo la función real de tomar consciencia de salir de esta realidad 3-D, y empezar a gestionar nuestras propias existencias, dentro de un prisma mas avanzando. De esta forma, me encuentro con gente que se creen muy seguras, cuando en realidad lo único que hacen es enriquecer sus Egos. Por otro lado, hay personas con las que hablo de forma habitual que se esfuerzan cada nuevo día, para representar estas energías en sus existencias. A fin de cuentas, Yo soy consciente de mis posibilidades, ya que no tengo porque decirle a nadie lo que tiene que hacer, o dejar de hacer. Cada uno ya somos lo suficientemente grandes, para saber realmente de que forma operan las posibilidades, en nuestras existencias. Hoy, agradezco a esas personas que siguen adelante, sin miedo ya que lo han superado y que tienen un objetivo claro, dejar de actuar bajo las energías de su personalidad capitaneada por sus Egos. Puede que veamos a muchas personas que nos rodean, caer en sus propios miedos aun así esta es una de nuestras mayores lecciones, no somos nadie para cambiar nada y menos aún, a nadie que no sienta o experimente la sensación de estar preparado para ello. Se termino actuar bajo las energías de nuestros Egos, y jugar esos papeles que ya no vibran con nosotros. Es nuestro momento, y de la misma forma el de los demás para gozar y experimentarlo como nosotros.




Oriol, gracias pro su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15