sábado, 19 de mayo de 2018

SE TERMINO, QUE LOS DEMAS NOS DIJAN QUE HAGAMOS PARA ELLOS. 19 - 05 - 18






Oriol-190518-       



                       - SE TERMINO, QUE LOS DEMAS NOS DIJAN QUE HAGAMOS PARA ELLOS -




Oriol, Creador del blog despierta15.


Sabéis que me gusta hablar de aspectos en los que me encuentro, como terapeuta. Existe algo en mí, que me dice que tengo que mostrarlos. Ya que existe información entre líneas, que es de vital importancia, para todas esas personas que despiertan a comprender en realidad los aspectos o actitudes de 3-D inferior, en los que caemos de forma constante. Resulta que ayer me escandalice, cuando una clienta me cita que una persona de su familia, le ha pedido por favor que rece por ella.  Esto podía suceder en la edad media, ahora en la actualidad la Tierra vibra de tal forma, que os aseguro que esto no le entra a nadie en la cabeza. Ahora bien, la pregunta original es: ¿Elijo Yo mi realidad, o la eligen las demás personas por mi’? En mi caso lo tengo realmente claro. Ya que os puedo asegurar que todo lo que ejerzo, gracias a mi desarrollo se refleja a través de una estricta comprensión, y desarrollo de estas mismas. De esta forma, a todas esas personas que me dicen que haga por ellos, les dijo lo siguiente: Guapas/os, de la misma forma que lo puedo hacer Yo lo puedes hacer tú mismo. Queridos terminaron los registros que lo único que hacen, es eliminar nuestras propias creencias en si mismos. Así que, a partir de hoy, todas esas personas que se dedican a pedirme a mi que Yo me ocupe de sus problemas les cito que lo hagan ellas mismas, que bastante fuerza tienen sus Egos como para que Yo me ocupe de sus problemas. La nueva era nos habla de tener consciencia, y por encima de todo de nuestras posibilidades. Resulta que cuando cedemos o dejamos que las personas que nos rodean tomen decisiones por nosotros mismos tan solo nos equivocamos y caemos inmersos, en nuestras propias debilidades. Esto sucedía tiempo atrás, en la Edad Media. Gracias a Dios ya no vivimos ese periodo, esto nos hace participes de ser capaces de elegir por si mismos, y actuar de acuerdo con nuestras propias posibilidades. Así que hoy 19-05-18, os muestro que se acabo de ayudar a los demás y dejarnos de ayudar a si mismos. Es muy fácil proyectar hacia fuera nuestros problemas, aunque es muy difícil tomar plena consciencia de lo que podemos hacer, para solucionarlos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15