Oriol 17-10-16
-COMPRENDER ESE INMENSO, OCÉANO DE POSIBILIDADES-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Mientras avanzo en la estructura de mi visión personal, van siendo reestructuradas los aspectos que conciernen, a la versión de todo nuestro propio alrededor. Existen muchas posibilidades las cuales, han formado parte de nuestras propias vidas, las cuales hemos dejado pasar o han pasado de largo, al no prestarles atención, cuando realmente era tan necesario ¿Hemos sido capaces en algún momento, de adentrarnos en experimentar, nuestro alrededor?, o ¿nos hemos cerrado a creer a capa y espada, que todo lo que realmente es importante, tan solo se refleja a través de un sentimiento personal, de soledad e indiferencia?. Es totalmente necesario, prestar atención a estas preguntas las cuales, encierran una gran parte de nuestra propia evolución.
Podemos haber sentido que no era necesario, experimentar esa sensación de abrirnos a nuestro alrededor. Esto tan solo ha podido ser diseñado, por nuestro propio ego inferior, para brindar mas nuestras propias personalidades. La versión de nuestros propios egos, se a encargado de hacernos actuar de tal o cual forma, para limitarnos en la forma de comprender todo ese inmenso océano de posibilidades, que tan solo cada uno de nosotros con una visión mas amplia de la realidad, podemos experimentar. A medida que comprendemos, de que forma hemos sido diseñados, a través de nuestras propias personalidades, se adhieren a nosotros múltiples partes las cuales, hemos de desarrollar para poder avanzar, en esa conexión real con nuestras propias Almas.
Estas están directamente vinculadas, a esa expresión del Alma la cual, tiene que estar directamente experimentada, para avanzar en una profunda sensación de armonía, con nuestro alrededor. El hecho de actuar, bajo la impresión de una personalidad atrincherada, tan solo nos hace perder la dirección, de muchas de esas experiencias que nos ayudan a sentirnos, realmente en armonía con nuestro interior. La famosa frase, todo lo que existe dentro, es lo que se representa fuera, nos tiene que hacer tomar partida de la importancia, de construir desde una óptica mas elevada. Una proyección mental que me tenia, inmerso en una visión integra de la realidad, se ha restablecida dentro de múltiples partes, que tienen que ser de nuevo orquestadas.
La constante sensación de experimentar, dentro de todo lo que nos rodea es sin duda, una de las partes en la que me siento realmente, mas unido en este momento. Si no fuera así, tan solo navegaría sin dirección a través de constantes aspectos del mental, los cuales diseñan mi realidad sin un rumbo o dirección aparente. Vivimos tan sumergidos en nuestras propias experiencias, que una vez necesitamos comprometernos con todo lo que nos rodea, tan solo contrastamos pensamientos individuales, los cuales nos alejan de abrirnos a los demás. Rompamos estas estructuras, y formemos parte de contemplar todo este gran abanico de posibilidades que existe, a nuestro alrededor.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15