Oriol 17-10-16
¡¡¡GESTIONEMOS NUESTRAS EMOCIONES, YA!!!
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Uno de los propósitos que constantemente siento, que seria importante a nivel global, es el de representar esa comprensión, del mayor propósito de cada uno de los lectores. Si fuéramos capaces de adentrarnos en nuestro propio interior, y dejar de vivir esperando respuestas de nuestro exterior, emprenderíamos una constante experiencia, a través de la cual nutrirnos en todos los sentidos. Hemos de ser capaces de romper, esas estructuras que han sido diseñadas a nivel, de nuestro propio mental. Este tan solo procesa información, de forma continuada como si de una unidad de Pc, se tratara. Nos hemos preguntado nunca, ¿Porque siento pena, por esas personas sin techo? o tal vez nos cuestiones a menudo, ¿Que puedo hacer Yo, para cambiar el sistema en el que estamos inmersos?
La respuesta es clara, ser capaz de adentrarte en tu interior. Aun que es muy clara, es muy difícil de ejecutar debido a la representación, que tendrá a nivel exterior que toméis esta dirección. Siento que a día de hoy, puedo ayudaros a encontrar vuestros propósitos, por lo menos alguno de ellos. Adentrarnos en preguntaros a si mismos, de que forma podéis cambiar vuestras propias experiencias. Olvidar que sucederá con vuestro exterior, ya que si os paráis a pensar en este os detendréis. Avanzar con la confianza de que todo, lo que hagáis a partir de hoy sera realizado con un propósito mayor. El de comprenderos a si mismos, y establecer una nueva dirección en vuestras vidas. Todos absolutamente todos, tenemos emociones y sentimientos y estos, reflejan nuestras experiencias.
En primer lugar, hemos de adentrarnos en ser capaces de experimentar, en que nivel se reflejan esas emociones o sentimientos. ¿Estos actúan en beneficio de los demás, o les crean dolor o dependencia?, si actúan en beneficio, podremos avanzar mostrando esa parte de si mismos, que se comprometería a realizar un propósito superior. Si nuestros sentimientos o emociones, afectan a nuestro alrededor de la manera que sea, emprendamos un camino de auto liberación personal, para profundizar directamente en ese servicio exterior, con el cual avanzaremos a nivel personal. Muchas personas creen estar haciendo el bien, cuando en realidad lo que están haciendo es representar sus emociones o sentimiento, desde una versión inferior en la cual repercutir, a todas esas personas.
A medida que nos adentramos, en la comprensión de si mismos a través de las preguntas realizadas, no tan solo se abren nuestros propios sentimientos, sino que se activan actitudes y experiencias que hayamos podido vivir, las cuales dependiendo de su afectación se representan, en positivo o en negativo a través nuestro. Un ejemplo de esto, seria expuesto por esa parte de cada uno de nosotros, que se representa a si misma inmersa, en sus propios miedos e inseguridades. En mi caso, ya sabéis que me encanta hablar de mi, años atrás me era muy difícil abrirme a personas nuevas, ya que me sentía mal o atacado, por los pensamientos que estas pudieran tener de mi. Con el paso del tiempo, y de múltiples experiencias, que me han llevado a exponer esto, me he percatado que existía en mi, una parte de miedo, a exponerme al exterior.
Tal y como me paso a mi, todos y cada uno de los lectores puede experimentar, a nivel personal sus propias experiencias las cuales, se representan por culpa del ego inferior, que nos hace vivir sometidos a su realidad. Leer articulo anterior, comprender ese inmenso, océano de posibilidades ya que este es una ampliación, a través de la cual exponer una misma función, desde otro prisma. Todos absolutamente todos, hemos venido aprender de que forma gestionar, nuestras propias emociones y a través de esta gestionar, experimentar esa parte mas positiva con la cual, abastecer a nuestro alrededor de nuestras propias experiencias. El hecho de dejar pasar, estas emociones y escondernos a la hora de mostrarnos tal y como somos, no tan solo nos perjudica a nosotros sino, que perjudica a todo nuestro alrededor.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15