Oriol 10-10-16
¡¡¡SOMOS IMANES, DE LA GRAN RED DEL UNIVERSO!!!
Oriol, Escritor y Terapeuta.
La mente humana sigue buscando, posibilidades para no afrontar esas situaciones que le comprometen, a avanzar en una dirección favorable. Siempre buscamos hacia fuera, las respuestas a nuestras propias posibilidades, cuando estas se alejan más de sí mismos, al no liberar esas energías que nos retienen a estar, en constante sensación de miedo e inseguridad. La misma Vida nos demuestra, las muchas partes de cada uno para afrontar, aunque seguimos nutriendo a nuestros egos para, no afrontar lo que realmente sucede.
Tan solo tendríamos que parar nuestras vidas, (dentro de esta percepción 3D) y adentrarnos de veras, en todas esas posibilidades que actúan, haciéndonos partícipes de nuestra realidad. A esta misma le damos tantas vueltas, intentando saber el porqué, que volvemos de nuevo a caer, en nuestras propias trampas mentales. Todo lo que nos hace ser partícipes de nuestra realidad, se lleva a cabo dentro de las constantes experiencias, que cada uno vive a nivel personal.
Para avanzar, tenemos que comprender de qué forma actuamos. Vivimos sumergidos en buscar respuestas en el exterior, o nos adentramos cada nuevo día en comprender, todos y cada uno de los elementos que nos dicen, ¿de qué forma actuar en cada momento?. Muchas mentes siguen creyendo, que todo lo que sucede actúa de este modo, para impedir su evolución. Esto es totalmente incierto, ya que esa versión de sí mismos tan solo, la generamos nosotros.
En etapas de nuestras vidas, podemos actuar de tal o cual forma dependiendo, del grado de evolución que nos representa a cada uno. De la misma forma, que todo avanza en una dirección no podemos creer, que no habrá forma de cambiarlo. Os puedo asegurar que todo cambia, si somos capaces de cambiar nuestra percepción. Las energías actúan atrayendo a nuestras vidas, lo que nosotros pensamos. Si proyectamos miedo y confusión, no podemos esperar tener seguridad y autoestima. Siempre os hablo, de que nuestros pensamientos y emociones, son un espejo de quienes somos nosotros.
A medida que vamos modificando, nuestra propia percepción de nosotros mismos, esta va cambiando por si misma. De esta manera, nos adentramos en la propia trayectoria de cambio, que trae a nuestras vidas una visión más real, de lo que queremos. Todo está en su lugar, y llega cuando es necesario. Ni antes ni después, sino cuando realmente estamos preparados para ello. Muchas personas me preguntan, ¿cuál es la razón de que no llegue a mi, lo que deseo? La proyección que tu tienes, de tu deseo.
Somos como grandes imanes conectados, a la red de posibilidades del Universo. Esto nos hace partícipes, de actuar con conciencia o sin ella. A mayor consideración de nuestras posibilidades, mayor es el acierto a través del cual adentrarnos, en esa comprensión del gran tablero de juego. Somos jugadores individuales, que aprenden a comprender sus posibilidades, a través de restablecer el orden de probabilidades que emerge, de nuestras mentes. No dejemos que estas, actúen a través nuestro alejándonos del verdadero potencial, que reside en nuestro interior. Eso es cosa nuestra, ahora a elegir como jugar.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15