Oriol 18-10-16
-EXPLICACIÓN DEL CURSO, DE LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO-
PRIMERA PARTE
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Voy a exponer una pequeña introducción, del Curso de los 6 Velos. En este se trataran los diversos aspectos a través de los cuales, comprender la situación personal de cada uno de los asistentes, ademas de la transformación, de sus propios registros a través de adentrarse en sanar, esas heridas que le impiden avanzar, por falta de comprensión. Durante estos 10 años, he aprendido que lo mas importante de un curso, es trascender trascender todas esas limitaciones, que nos hacen actuar por debajo de nuestras posibilidades. Estas procesan, que nuestro propio ego inferior actúe, limitando nuestras vidas y haciéndonos participes de esa estructura en la que estamos inmersos. No se tratara de hacer cursos y mas cursos, para aprender técnicas que tal ve ni aplicaremos. Se trata de adentrarnos en la comprensión de quienes somos, y que hacemos en este plano a través de todas, las texturas o impresiones, que nos han hecho creer que forman parte de nuestras vidas.
Soy totalmente consciente, de que todos actuamos a través de uno de los 6 Velos, que representan nuestra evolución. Aun así, no tenemos conciencia de cual es, porque ni siquiera hemos sido instruidos para esto. Una mente que no comprende, no puede avanzar. Todo esta en su debido lugar, aun así sin la información necesaria tan solo actuamos, experimentando energías que no vibran con nosotros. Para tener una visión real de todo esto, tenemos que empezar por comprender el sistema, de evolución a nivel mental en el que operamos. Este se representa en primer lugar, por la textura del mental, seguido de la emocional y por ultimo la física o racional. Aquí empieza la comprensión de nuestras experiencias, en la actualidad. La mente humana a sido diseñada, durante milenios a través de una comprensión inversa. Actuamos a través del racional, el cual nos lleva al emocional y por ultimo al mental. De esta forma, es imposible comprender de que forma avanzar, a través de quienes somos en realidad.
Todos estamos representados, por un campo mental el cual opera por encima, de toda esa versión racional que nos hace actuar de tal o cual forma. De no ser así, ¿como podemos citar la intuición o las premoniciones?, el problema reside en aceptar realmente, que estas son ciertas debido a que filtramos esas energías a través del físico, y no encontramos una respuesta clara para poder, integrar dicha información. Si empezamos por comprender, que todo lo que nos rodea no actúa dentro de una versión física de nuestra realidad, nos adentramos en sentir las emociones no tienen, un origen físico de nuestras existencias, sino un origen mental el cual se representa a través, de procesos biológicos los cuales a mayor comprensión de nuestro mental, mas amplio se representa a través nuestro. Todos absolutamente todos, podemos recibir información de otros planos o dimensiones, tan solo hemos de ser conscientes de nuestras propias limitaciones, y a través de estas trascenderlas. Una vez nos adentramos en comprender, ese caudal de energía se amplia.
Esta es la primera parte que voy a desarrollar, en el curso ya que de esta forma nos adentramos en sentir realmente, quienes somos y que hacemos aquí. Una vez, esto se a desarrollado a través de los ejercicios necesarios, pasaremos a comprender las lineas de tiempo o Vida, y las lineas temporales o de experiencia. Estas varían de forma exponencial, debido a la visión que podemos tener cada uno de estas. En muchos casos, se confunde de tal forma esta información, que nosotros mismos negamos la posibilidad de adentrarnos en comprender la. Las lineas de tiempo o Vida representan, toda la trayectoria de nuestras experiencias físicas, mientras que las lineas temporales tan solo procesan, los acontecimientos o eventos que viviremos, para adentrarnos en realidad en reconocer quienes somos. Una vez esto es comprendido, junto con los ejercicios necesarios para su integración, pasaremos a la expresión de la polaridad o dualidad en nosotros. Esta se extiende mucho dentro de los aspectos a trabajar.
La polaridad es esa energía, que nos permite comprender y adentrarnos en dejar de cuestionarnos, si hacemos las cosas bien o si lo hacemos mal. Una vez nos adentramos cada uno, en desarrollar esta polaridad experimentamos, como todo cambia de color a través de nuestras propias elecciones. Podríamos hacer un curso entero de desarrollo de la polaridad, aunque lo haremos mucho mas sencillo para que podamos, trascender esas auto limitaciones que nosotros mismos, nos auto imponemos. El ser capaces de vernos, cada uno en su propia situación nos abre las puertas, a desarrollar todo este potencial, que reside en nuestro propio interior. De esta forma no tan solo experimentamos mas claridad en nuestras experiencias, sino que podemos ayudar a personas de nuestro propio alrededor, para restablecer sus propias vidas dentro de la comprensión, de sus propias experiencias. Una vez experimentamos, la polaridad desde nuestra propia percepción, nos hacemos conscientes de toda esas actitudes, des armonizadas que actualmente nos gestionan, sin que seamos capaces de comprender-lo.
Seguiré con mas artículos sobre este curso, debido a la amplia información que se imparte en este.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15