Oriol 04-10-16
-LA ENERGÍA DEL ALMA, A TRAVÉS DEL MENTAL-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
La expresión del Alma, nos complace de forma constante a vivir, inmersos en una realidad a través de la cual podemos seguir avanzando, por encima de las fronteras del mental, como seres humanos. Muchas personas intentas experimentar, la energía del Alma a través del mental cuando esto, es realmente imposible. El Alma es la expresión del Corazón, dentro del sentirnos libres y actuar a través, de nuestras plenas facultades, desde el Espíritu. Mientras que el Mental, nos adjunta la capacidad de avanzar, a través de los múltiples niveles que se representan, para llegar a esta. Hemos de comprender que experimentar el Alma, en su totalidad nos compromete a sentirnos portadores, de la Llama de lo Sagrado.
Así mismo, avanzamos como mentes humanas experimentando, ese acercamiento constante a la hora, de comprender los niveles de nuestra evolución, cuando estos se representan por si mismos, dentro de nuestra propia trayectoria. Cada nueva existencia, nos acercamos mas a esa versión de lo Sagrado en nosotros, aunque no podemos olvidar que, cada nuevo día experimentaremos múltiples aspectos, que curtirán nuestras experiencias a nivel del mental. Dentro del plano en el cual vivimos, la influencia de la polaridad actúa directamente, en hacernos experimentar los niveles de nuestro mental, como probabilidades que hemos de comprender, y saber desarrollar.
El ser conscientes de como actúan estas, nos beneficia a la la vez que nos refleja, las múltiples partes que hemos de desarrollar, a través de una constante disciplina en nuestras acciones. Para comprender el gran entramado, de todo lo que nos rodea en primer lugar, hemos de avanzar en esa dirección a través de la cual, construir ese templo de la identidad que actúa a través nuestro, una vez hemos sido capaces de atravesar esa identidad humana, que nos limita y nos hace rodar en una espiral de posibilidades horizontal. La expresión del Espíritu actúa, en esa sensación de avanzar hacia delante fuera de toda experiencia, que tan solo procese una no comprensión, de quienes somos en realidad.
Esta realidad nos aleja a la vez, que nos atrapa a experimentar este plano como una de las realidades o niveles del mental. Es sumamente importante, adentrarnos en experimentar que nada nos puede detener, ya que cada nivel de percepción nos acerca a tener una visión mas amplia, de la expresión del Alma a través nuestro. La conciencia es la parte a través de la cual, se desarrolla el Alma a la vez que procesa, elevando a suprema toda manifestación, la cual representa su intención en su mayor expresión. De esta forma, siempre que nos veamos inmersos en emociones o sentimientos, que actúan a través de los demás, experimentaremos que nos alejamos del Alma.
Mientras que, cuando experimentemos la libertar y desapego del mental 3D, nos acercaremos a la expresión del Alma en su mayor intención. Ahora es nuestro trabajo y desarrollo, llegar a cumplir con nuestros propósitos los cuales, nos liberan a la vez que nos acercan a ser, realmente quienes somos.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15