domingo, 3 de abril de 2016

-EL PLANETA, LA REJILLA Y LA MASA GLOBAL- 03 - 04 - 16

                                                                         



Oriol -030416-
 

                                -EL PLANETA, LA REJILLA Y LA MASA GLOBAL-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que escribo más cosas me vienen, para compartir con vosotros. Resulta que no tan sólo actuamos bajo un “velo no desarrollado”, sino que nos damos cuenta de que eso que nos limita, tiene mucho que ver con nuestro exterior. Así que me puse a escribir, y podréis comprobar vosotros mismos, lo que sale de ello. Estamos atravesando una etapa a través de la cual, (despiertan en nosotros) diversas formas de ver la realidad. Estas actúan armonizadas con la esfera holográfica del planeta, la cual sintetiza que nos sintamos “raros” o no acabemos de entender, por qué razón nos sentimos de esta forma. Para empezar, no hemos de alarmarnos esto es corriente, si nos adentramos en el estudio de las energías, que representan a la Tierra.

Cada uno de nosotros, somos una célula del planeta que actúa directamente, en favorecer la evolución de este. Hasta que el campo holográfico, no empezó su re-configuración podríamos experimentar en una pequeña sensación, (no para todos, pero si para gran parte de la masa global) como algunas de las experiencias, que vivíamos no iban acordes con lo que realmente pensábamos o creíamos. Esto nos hizo vivir unas décadas, de presunta transición o de una micro transformación la cual, ¿a día de hoy se ha ampliado y de qué forma? ¿Eres de lo que percibes que algo está cambiando? Si es así te felicito, estas de enhorabuena.

Estáis en lo cierto, el sistema energético del planeta está siendo re-ajustado, y esto trae en nuestras experiencias una profunda transformación, la cual hemos de ir adaptando para no perder el norte. Como terapeuta, profesión que ejerzo desde unos 8 años atrás, he sido capaz de comprender ya que, sin comprensión, no hubiera sido capaz de trascender esa línea del conocimiento, puedo afirmar que todo trabajo realizado, refleja una transmutación desde la primera consulta. Lo bueno de todo esto, es adentrarse en experimentar el porqué de estos grandes cambios, los cuales van unidos a una serie de elementos que voy, a relatar.

La mente humana podríamos decir, que cumplió la fecha límite para su adaptación dentro de un contexto, 3-Dimensión no desarrollada. El estudio de los ciclos de desarrollo, me han hecho comprender tal expresión. Muchas mentes aún seguirán ahí, experimentando esa transmutación en próximas encarnaciones, aunque otras tantas están en el umbral para, trascender esa versión de sí mismas, y es ahí donde entra la colaboración de campo holográfico y la rejilla cristalina. Las frecuencias del planeta, están siendo constantemente re-ajustadas y existen muchas formas, de poder adoptar conocimientos para esto. Entre una de las más importantes, la cual tendríamos que tener realmente en cuenta, es la masa global de incremento de la población.

¿De qué forma, se reajuste esto a nivel planetario? Pues aquí tenéis una representación, para empezar, haceros una idea. Como existen distintos niveles, de frecuencia estos actúan representando a los grupos de mental, que actúan balanceado el equilibrio planetario. Mientras unos actúan elevando la masa planetaria, de 3-D no desarrollada otros procesan el balance de esta, a través del desarrollo. Todo es perfecto si nos adentramos en la sabiduría interna. Este equilibrio está alcanzando, un punto más estático a nivel de la representación que tiene, esto en el planeta. No tan sólo a nivel de desarrollo, sino de actitudes y conductas con las cuales, favorecer la evolución del planeta. Muchas mentes se adentran, en experimentar de qué forma trascender esas limitaciones, que hasta tiempo atrás actuaban a través de ellos.

Esto no tan sólo fortalece, las esferas de desarrollo, sino que las instaura a construir sobre una base sólida, en la que realizar nuestros propósitos. Estamos atravesando un momento crucial, para el desarrollo de la mente planetaria. Esto nos hace participes de actuar siempre, desde la versión más favorable de nosotros mismos, la cual no tan sólo procesará nuestra evolución, sino que actuará directamente en proporcionar las herramientas a todos y cada uno, de los que estén preparados para llevarlo a cabo. En realidad, todos somos Uno, y sean cuales sean nuestros ciclos de evolución, siempre hemos de ir cogidos de la mano. Esto favorecerá, a la hora de dejar atrás aspectos del ego los cuales, nos impiden Ser, Sentir y Fluir en nosotros mismos.


La mejor palabra para definir este momento, sería la de sentirnos Orgullosos, de formar parte de esta transformación. Sea cual sea, el grado de desarrollo lo más importante es tomar juego, en dicha partida y su esta actúe, dándonos la posibilidad de vivir en plena libertad y agradecimiento. Esto es lo más importante, en este nuevo tiempo para el despertar. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15