sábado, 5 de diciembre de 2015

CANALIZACIÓN DE MI YO SUPERIOR, PARA LA HUMANIDAD. 05 - 12 - 15



Oriol -051215-


                     -CANALIZACIÓN DE MI YO SUPERIOR, PARA LA HUMANIDAD-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Siento que mi Yo Superior, se quiere poner en contacto a través de un mensaje, dentro del cual despertar a la humanidad, a experimentar la libertar de ser conscientes, de los muchos problemas, que nos creamos a sí mismos. El me transmite, que existe tanta densidad a nivel personal, que esta no deja fluir a los centros o chacras de energía, impidiéndonos conectar e enlazar, a través de las energías masculinas y femeninas, alterando así nuestras conductas y la personalidad, que nos representa. En este mensaje, nos dará las pautas, para contemplar de qué manera trabajar, esa versión de sí mismos que nos aleja de la realidad, y que nos hace vivir sumergidos en una constante lucha, por reconocer e integrar, la claridad a nivel interno que nos ara ser libres. Os dejo con las energías de mi Yo Superior, para reconocerte con nuestra parte más elevada:

La Tierra en la que residís, está cambiando a nivel vibracional constantemente. Este cambio, actúa de tal forma en vuestras existencias, que sin un aprendizaje de sus energías, dentro de una versión como mentes limitadas, no sois capaces de poder trascender esa línea horizontal, a través de la cual, navegáis sin un sentido aparente. Existen múltiples energías, que tenéis que ir integrando, y con la energía de integración, os hablo de experimentar, dentro de vuestros cuerpos como seres humanos. Todo lo que rodea vuestras experiencias, es tan solo un reflejo de lo que sois, esto se os muestra de forma constante, para que vosotros mismos desde una consciencia más despierta, podáis contemplar el grado o nivel, de vuestra propia percepción personal. Una prueba sencilla, seria reconocer desde la humildad y el respeto, como experimentáis vuestros propios sentimientos, y emociones. Una vez estos son reconocidos, sois capaces de emprender ese camino hacia la libertar, la cual os aleja de todo lo que rodea vuestras existencias. Como os decía, el planeta en el que vivís evoluciona de tal forma, que las energías que lo rodean, parecen estar lejos de vuestra capacidad, de conexión. Esto es totalmente falso, es tan solo una de las pantallas, a través de las cuales vosotros mismos, os hundís a no contemplar la posibilidad, de trascender esas limitaciones. Nada se os prohíbe, y menos aún se impide experimentar, tan solo vosotros mismos os cerráis, a sentir con claridad vuestros propios destinos. La Tierra, este hermoso planeta que os sustenta y colabora en vuestro proceso de aprendizaje, no tan solo os alimenta sino que os nutre constantemente, de las energías del elemento éter, para vuestro propio desarrollo y crecimiento. Cada uno de los elementos, que componen vuestro planeta tiene, una expresión a nivel de energías, con la que comprender el ciclo de desarrollo y aprendizaje, en el cual os encontráis.  Aquí está la “confusión”, dentro de la versión limitada de vuestras experiencias.

Como mentes humanas limitadas, estas en su primer periodo de adaptación, basadas directamente, en un aspecto racional de crecimiento, (el cual es necesario e intransferible, para el proceso de desarrollo de vuestras existencias) es sumamente importante, que os situéis en el momento preciso, de vuestras experiencias. Este situarse en el momento preciso, os habla de sentirnos a sí mismos, en todo momento y no experimentar una confusión, a través del exterior. Vosotros, creéis experimentar cambios a través del dolor, y la frustración cuando eso tan solo son energías, que vosotros mismos habéis creado, para fomentar vuestro propio desarrollo y crecimiento. No confundáis el dolor, con una experiencia de crecimiento, ya que para trascender todo dolor, tiene que ser manifestado el Amor. La real experiencia de crecimiento, es experimentar a través del Amor. La experiencia humana, no es tan solo una experiencia de dolor y frustración, la experiencia como seres humanos, es una etapa constante de liberación y optimismo. El problema fundamental de vuestras existencias, es el no reconocimiento del ego inferior, el cual es necesario para desarrollar, vuestras existencias y comprender que nada, absolutamente nada es manifestado, para vuestro propio sufrimiento. Actualizar vuestras mentes, y aplicaros en todo momento, la siguiente expresión: Todo está en perfecta armonía, en el momento idóneo. Una vez habéis sido capaces, de actualizar y repetir este mantra tantas veces como os sea posible, experimentareis el primer cambio en vuestra percepción de la realidad.

De esta forma, empezareis a transmutar esa densidad que ocupan vuestros centros o chacras, a nivel energético abriendo claros de prosperidad, los cuales os favorecerán, a reconocer que sois poderosos, en el irradiar potencial de vuestras existencias. La mente humana, se ha venido abajo debido a la gran densidad, que ocupan vuestras existencias. Este devenir de posibilidades, os ha hecho vivir sumergidos en una contante lucha, por reconocer o aspirar a sentir la fuerza, para liberados de estas energías, que vosotros mismos habéis creado. Uno de los aspectos, que os ayudaran a reconfigurar vuestras existencias, es el reconocimiento personal de quienes sois, a nivel interno. Dejar de luchar para comprender, y sentiros libres de fluir en lo que realmente sois. Experimentar el flujo de la alegría y el agradecimiento, os fortalecerá a sentir como todo, absolutamente todo, es una pequeña fracción del gran potencial, que reside en vuestro interior. La llave de la liberación, reside en vuestros corazones los cuales, experimentan en la actualidad un alejarse de sentir dolor, al vivir sometidos constantemente, a través de vuestros egos inferiores. Si contempláis, aunque sea solo por minutos, la dulzura de vuestras existencias, seréis capaces de comprender que la experiencia como humanos, es un don divino que os ha sido entregado. La personalidad que os representa, (como seres humanos) juega un papel más que importante, en el desarrollo de vuestras existencias. A medida que comprendéis, y esta comprensión se desarrolla a nivel personal, experimentáis como vuestra percepción cambia de tal forma, que seréis capaces de adaptar una versión más elevada, de vuestra propia percepción. En muchas ocasiones, ya habéis sido capaces de hacerlo, en el ahora tan solo tenéis que ponerlo en práctica. Por norma general, la mente humana se diseña a través de diversos niveles, los cuales tenéis que reconocer, para poder acceder a otros estados los cuales, os pertenecen y forman parte, de vuestra propia adaptación.

Estos niveles, se van actualizando cuando sois capaces, de adquirir consciencia y manifestar la abundancia, que reside en vuestro interior. En ningún momento, las circunstancias que experimentáis dentro de vuestros cuerpos, os son entregadas para impedir vuestra evolución. Al contrario, todo lo que sucede en vuestras existencias, es una clara manifestación, del potencial a nivel energético, que fluye por cada uno de vuestros centros o chacras, representando todo ese conocimiento, que alberga vuestra identidad sagrada, en la Tierra. Otra de las tareas que podéis experimentar vosotros mismos, es la transformación de una versión sumida en el dolor, en una versión representada de forma constante, por el optimismo de vuestras existencias. Un ejemplo de ello, seria actuar de acuerdo a vuestro propio potencial. De esta forma, cada pensamiento que llegue a vosotros desde un aspecto negativo, tales como sufrimiento o inseguridad, seréis capaces de transformarlo actuando desde la positividad y el optimismo. Aplicaros este código de energía, y sentiréis como esa visión densa, que no os deja tiempo para liberar vuestras existencias, tan solo es un alejamiento de vuestra propia, experiencia personal. Todo pensamiento, emoción o sentimiento en negativo, que fluya a través de mí, no es más que una lección para mi aprendizaje, que contemplo desde la visión más óptima, de mi claridad interna. Este código, reformateara vuestras existencias de tal forma, que os aportara claridad interna y una gran sensación de liberación personal. Otro aspecto o condicionamiento, desde una perspectiva racional, es la función que ejerce vuestro alrededor, a través del retroalimentar vuestros propios egos inferiores. Este es un aspecto, el cual directamente os condiciona de tal manera, que impide que el flujo de vuestra energía vital, forme parte directa de vuestra propia trayectoria de aprendizaje. A medida que comprendéis, que el tesoro reside en vuestro interior, emprendéis esa travesía de aprendizaje la cual libera, a todas y cada una de las energías, que representan vuestra evolución re-ajustando directamente, los sistemas de valores que configuran vuestras existencias, como seres humanos en la Tierra. Gozar y sentiros afortunados, de experimentar a través de un cuerpo físico, un ciclo de desarrollo a nivel planetario, dentro del cual los aspectos positivos ocupan una parte, más que real de vuestro propio aprendizaje.

Es un placer, transmitir esta información y con ello, ayudar a construir una verdad más elevada con la cual proyectar vuestras existencias, a través de energías como el valor y el compromiso, de construir en vuestras propias existencias. Gracias así sea, hecho esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15