miércoles, 2 de diciembre de 2015

CANALIZACIONES, A TRAVÉS DE NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL. 02 - 12 - 15

                                                                          



Oriol -021215-



        -CANALIZACIONES, A TRAVÉS DE NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-




Oriol Escritor y Terapeuta.

Aquí hago una breve representación, de los aspectos que representan cada canalización, a través de la Numerología Trans-Personal. A través de estos, se abren las puertas de nuestro Ser y emprendemos, una comprensión más directa a través, de nuestras propias experiencias de aprendizaje, como seres humanos aquí en la Tierra. En estos últimos días, y a través de las consultas realizadas, he podido comprobar como los aspectos a trabajar, según el nivel o grado de evolución, de cada persona que asiste a las sesiones, varia de forma exponencial, a través del proceso de desarrollo a través del cual, se encuentra en estos momentos. A medida que se abren las puertas, de nuestra propia conexión con el Yo Superior, este nos muestra de que forma contemplar, como todo lo que nos rodea, trasciende la realidad de tal forma que nos hace participes, del sistema de reconocimiento de nuestra identidad, fuera de la versión racional de nuestra mente racional. Como Almas, nos son representados atributos y dones, que construyen nuestra propia trayectoria como seres humanos. Estos ya han sido manifestados, en alguno de los ciclos de manifestación, de nuestras existencias tan solo, que la gran densidad que acumulan nuestras mentes, debido a patrones o bucles experimentados, en muchos casos a nivel familiar o laboral, nos hacen vivir inmersos en experiencias horizontales, las cuales tienen que ser trascendidas, para contemplar y activar esas energías que nos pertenecen, y que forman parte de nuestras existencias en todo momento. De esta forma, represento a través de 4 módulos, la información que se transmite en cada consulta.

1.    El proceso en el cual te encuentras, como ser humano y como Alma:

Reconocer, la situación que nos representa en el ahora, (como seres humanos) y a través de esta enlazar con esa parte más sutil, de nuestras existencias la cual se encuentra, fuera de la resonancia de nuestras experiencias físicas, debido a la densidad que acumulan, nuestras existencias como seres humanos. Sin darnos cuenta, vivimos tan centrados, dentro de un aspecto limitado de tiempo, que nuestras propias experiencias tan solo se reflejan, a través de una visión horizontal de todo, lo que sucede a nuestro alrededor. De esta forma, se amplían los aspectos del ego tanto inferior, (para poder transmutarlos), como las expresiones de energías que actúan, al sentirnos en el aspecto del ego superior, el cual opera en constante resonancia con cada uno de nosotros. Experimentamos la versión del Alma, cuando somos capaces de liberar todas esas energías más densas, que forman parte de las pantallas o cristalizaciones, que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestras existencias. De esta forma, experimentamos como la energías del Alma empieza a envolvernos, de tal forma que la liberación de nuestras experiencias, se representa en una visión más óptima de los pasos que damos, a través de una claridad interna que refleja la actitud del Alma, a través nuestro.

     2. Reconozco tus Dones y los Activo, para tu evolución en el ahora.

Por norma general, a través de la canalización se abren puertas, que forman parte de la evolución de la persona que me visita. Estas se encargan, no tan solo de liberar las energías de su experiencia como humano, sino que la energía que se elimina, se retroactiva de nuevo en nosotros, despertando esos Dones y Habilidades que siempre, han formado parte de nuestra evolución. A través de estos, se tiene que tener la certeza de que la energía que fluye, se representa a través del Alma, ya que cuando no es así la mente racional limita la información, y crea que se les de fuerza a las pantallas mentales, alejándonos de nuestra propia evolución personal. Estos Dones, son actitudes desde una resonancia más elevada, la cual actúa favoreciendo en todo momento, no tan solo nuestras existencias, sino también, las de todo nuestro alrededor. Este ha sido uno de los atributos, que me ha hecho reconocer las energías del Alma como humanos. Mientras nuestras mentes desde un aspecto racional, se nutren de todo lo que las rodea como forma de vida, desde una versión del Alma las energías no tan solo fluyen, para nuestra evolución sino para la evolución, de todo lo que nos rodea.

     3. Comparto en cada consulta, la liberación de patrones Ancestrales y Familiares, para vivir en el presente en armonía y felicidad.

Como la manifestación de la energía que canalizo, actúa desde niveles más elevados, en esta representación podemos reconocer, aspectos que bloquean nuestra evolución, los cuales les damos la posibilidad, de ser liberados, a través de energías como el “perdón personal” o la liberación a nivel mental, de esas cadenas que nos impiden evolucionar. De esta forma, la mente que experimenta tal canalización no tan solo vive, aspectos de su propia evolución, dentro del cuerpo físico que pose, sino que se adentra a navegar por otras tonalidades las cuales, las dan la posibilidad de comprender los procesos, a través de los cuales su evolución, se ciñe a ser experimentada a través de una comprensión y integración de cada uno de los acontecimientos, que han representado su existencias en total comunión, con el Alma. Recuerdo una pregunta que me realizó, la cual me pedían ¿de qué forma podrían ayudar a un niño, que estaba sufriendo mal trato desde su llegada a  la Tierra? La respuesta fue, que ella a nivel personal no podía hacer nada para liberarlo, aunque sí que podría liberarse ella a nivel mental, de esas cadenas que le hacían vivir, sumergida en sus preocupaciones. De esta forma, le citaron a la consultante que la razón de que este niño viviera estas experiencias, era para transmutar todo el dolor que el había creado en otra encarnación, a las mismas personas que interactúan en esta existencia con él. Este chico ya era del 2000 y eso nos muestra, que su manifestación en la Tierra, es a través de ser un “niño Cristal”. La resolución fue representada, a través de uno de los contratos que esta Alma decidió cumplir, a través de transformar todo ese dolor causado, de forma rápida en su existencia actual, para cumplir su primer ciclo de desarrollo y en los siguientes, ampliar el campo de visión tanto personal como colectivo, al haber sido capaz de transmutar todo ese dolor, en luz y comprensión.

     4. Entrega de Códigos de Luz, para trabajo personal y evolución con nuestro alrededor.

Una vez se va llevando a cabo la canalización, van saliendo códigos a través de oraciones o frases, que resuenan con nuestra evolución. De esta forma, a través de la lectura constante de estos códigos, se reflejan en nuestras existencias los cambios de percepción, los cuales establecen no tan solo una conducta favorable, sino una expresión a través de lo que nos rodea, desde una óptica mucho más elevada, con la que representar nuestras energías. Recuerdo algunas de las oraciones, las cuales hablan en todo momento, de transformar nuestras realidades, a través del tomar consciencia de nuestras propias posibilidades. De esta forma, no tan solo se amplían nuestras existencias, sino que se abren a través nuestro, conductas más relacionadas con las energías de nuestra Alma, las cuales se reflejan a través de la constante transmisión de esas energías, a nivel personal a través de su lectura e integración. Todos hemos sido bañados por la luz del espíritu, tan solo hace falta contemplar de qué forma actuar, para reconocer esas actitudes, y manifestar de forma directa y a título personal, a través del proceso evolutivo personal, de nuestras propias existencias aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15