miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA MENTE HUMANA, CONFUNDIÓ LA GENEROSIDAD. 09 - 12 - 15

                                                                        



Oriol -091215-


                     -LA MENTE HUMANA, CONFUNDIÓ LA GENEROSIDAD-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Os habla mi Yo Superior:

Hermanos y hermanas del planeta Tierra, os voy hablar de una de las energías que tenéis que potenciar, para sacarle el mayor partido a vuestras propias experiencias, de aprendizaje. La mente limitada, confundió la generosidad que la energía del dinero, y esta alineación creo en vuestros días, el alejarse de una de las expresiones más elevadas, del Espíritu, a través de vuestras existencias como seres humanos. A medida que conectáis, con estas, experimentareis una transformación de vuestras existencias, no tan solo a nivel personal, sino a nivel exterior en vuestras experiencias. Todo lo que reside en orden, establece los enlaces a través de los cuales, dar lugar a la evolución a nivel global en el planeta. A través de vuestra realidad polarizada, tenéis que comprender que tanto existe la bondad, como la maldad, la felicidad como el dolor, la pobreza como la riqueza. Cada una de estas energías, tienen que ser integradas para evolucionar, a un nivel superior de vuestras existencias. Recordar que vivís inmersos, en ciclos constantes de aprendizaje, a través de los cuales os reconocéis a sí mismos, como una expresión del Espíritu en la Tierra. Como mentes limitadas, creéis que las personas que experimentan la maldad dentro de su ciclo de aprendizaje, no pueden manifestar la generosidad, y en esa versión de sí mismos os equivocáis, ya que cuando experimentáis el dolor, es cuando más os acercáis al Amor. Existe una distancia tan corta entre el dolor y el Amor, que sois incapaces de reconocerlo en esa densidad, debido a la acumulación de energías que os representan, como seres humanos. La mente humana, experimenta constantemente, durante todas sus travesías de aprendizaje, todos los elementos, a través de los cuales se desarrolla a sí misma, representando los mayores atributos de su integridad, una vez se ve directamente sometida, a sus propios procesos de desarrollo. Con esto os quiero decir, que todo absolutamente todo está en perfecto equilibrio. De esta forma integrar en vuestros corazones, que aunque viváis el proceso más traumático de vuestras existencias, tan solo estáis a milésimas de distancia, de experimentar el Amor en su mayor plenitud.

En algunas zonas del planeta, donde creéis estar subdesarrollados, la energía de la generosidad tan solo representa, un aspecto muy lejano al verse condicionada, por compartir sus riquezas. Cuando la generosidad reside, en los actos que os representan como seres humanos, fuera de la energía del dinero la cual, os condiciona. En estas zonas del planeta, la mente racional vive sometida a un proceso de supervivencia, la cual le impide entregar nada, por todo lo que le ha constado conseguirlo. Tan cierto es que os ha costado conseguirlo, aun así no quiere decir que tenéis que vivir, sometidos a estas energías, durante vidas. Estas experiencias, nos muestran el poco grado de desarrollo, dentro del cual estas mentes que viven sometidas a estos procesos, han sido capaces de integrar el Amor por ellas mismas, y por los demás. Por el contrario, en regiones del planeta donde existe la pobreza en abundancia, la generosidad es uno de los mayores dones, que muestran las personas que se ven representadas, por sus propios ciclos de desarrollo, a nivel planetario. En el planeta que vivís, podéis elegir constantemente y esta elección, constituye el nivel a través del cual, vuestros Yos más elevados establecen, sus propias experiencias de aprendizaje. Uno de los aspectos, mas importantes en el desarrollo de la mente humana, ha sido el reconocer los dones que os han sido entregados, cuando estos no son pocos tan solo, que están enterrados. Estos nos muestran, que cuando no recibís por lo entregado, se representa en vuestras existencias, un desequilibrio que tenéis, que transformar. Ser conscientes tras esta lectura, que los problemas son directamente personales, y que estos no pueden condicionar a vuestro alrededor, por las macanzas que experimentáis vosotros, a nivel interno. Por otra parte, si recibís mucho sin apenas haber entregado, la energía de vuestras experiencias también, se representara en pleno desequilibrio. Como mentes, dentro de un proceso personal de alineación, tenéis que actualizar vuestras existencias, de tal forma que sintáis que la armonía de vuestras experiencias, no tan solo os inunda de claridad en vuestras experiencias, sino que inunda de luz y conocimiento, todo lo que a estas les rodea.

Esta es la diferencia, entre una mente evolucionada, y una mente sumergida en los arquetipos que diseñan, vuestros egos inferiores. Esta es la razón, de reconocer e integrar la energía de la generosidad, ya que es uno de los dones, que tenéis que experimentar con mayor libertar, en la integración de quienes sois, en el ahora. Esta energía, forma parte de vuestras existencias desde vuestra llegada, al planeta como seres humanos. Aun así, al ser una energía del corazón, en muchas ocasiones preferís no trabajarla, para no experimentar dolor en vuestras existencias. Si experimentáis dolor en vuestras experiencias, este os mostrara un desequilibrio a nivel interior, el cual tendréis que reconocer para hacer fluir, todas y cada una de las energías, que os representan en la expresión del Espíritu, en la Tierra. Tenéis que asentir, que todo lo que experimentáis es tan solo, una representación del grado o nivel a través del cual, os encontráis dentro de las posibilidades, de vuestro propio aprendizaje. Una vez, sois capaces de sentir que el Amor, es una parte integra de vuestra evolución, este se abre de par en par, no tan solo para vosotros mismos, sino para vuestro alrededor. De esta forma, “la generosidad” es una de las energías que más necesita el planeta, para requilibrar el sistema energético, que a desarmonizado las esferas del mental, del equilibrio planetario. Recordad, que vuestras mentes son una fracción del vehículo mental, que rodea el planeta, el cual se encarga de fortalecer, las estructuras de vuestras existencias, no tan solo en la experiencias actuales, sino en prosperas existencias de desarrollo. Estas fortalecen vuestras experiencias, a través de la Ley de la Correspondencia, la cual sintetiza en todo momento el sistema, dentro del cual desarrolláis vuestras habilidades, como seres humanos. De esta forma, si vosotros sois generosos con vosotros mismos, y con vuestro exterior, la experiencia que transitéis, será generosa con vosotros. Esto sucede de forma habitual, cuando vuestro nivel de percepción esta, por encima de vuestras posibilidades como mentes, racionales. Dentro de este nuevo prisma de posibilidades, tenéis que integrar que en todo momento, vuestras experiencias reflejan la propia textura, de las imágenes que mostráis a vuestro propio alrededor. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15