sábado, 19 de diciembre de 2015

DE LO VISIBLE, CUANDO TENEMOS QUE EXPERIMENTAR LO INVISIBLE. 19 - 12 - 15

                                                                       


Oriol -191215-


         -DE LO VISIBLE, CUANDO TENEMOS QUE EXPERIMENTAR LO INVISIBLE-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Durante estos tiempos, en los cuales todo trascurre a gran velocidad, la mente humana se representa por verse inversa en un proceso, de no evolución la cual directamente, limita nuestras oportunidades. Como mentes limitadas, experimentamos una búsqueda constante de oportunidades, las cuales no se haya en nuestra realidad, la cual ha sido diseñada por nosotros mismos, para sentirnos más cómodos y de esta forma, evolucionar  creyendo liberarnos de los patrones y bucles, de nuestra personalidad humana. Cuando esto tan solo, es un mero reflejo de nuestra versión lineal de oportunidades, a través de las cuales rodamos constantemente. Durante una semana intensa de trabajo, he podido experimentar de primera mano, como todo lo que rodeaba mi experiencia de aprendizaje, se refleja por la falta de comprensión en uno mismo. De forma reiterada, buscamos respuestas a través de terapias y cursos, que nos ayuden a comprender la situación, en la cual nos encontramos, cuando estás tan solo reflejan, una profunda sensación de vacío interior, que nos hace sentirnos sometidos, a pruebas de auto liberación y aprendizaje. Esta experiencia, me ha hecho comprender que experimentamos una realidad de lo visible, cuando tenemos que experimentar lo invisible. Aquí tenemos la clave, de nuestra propia liberación. Todos absolutamente todos, somos capaces de atravesar esas densas capas de energías, que nos impiden llevar a cabo nuestro propio, proceso personal de desarrollo evolutivo. De esta forma, las respuestas a nuestras dudas o inquietudes, no se reflejan en una versión limitada, de 3 dimensión en la mente racional. Este tan solo nos hace creer, que a medida que adoptamos e integramos más herramientas, para nuestro despertar más seguros nos sentimos, a la hora de mostrar todo el arsenal del currículo de posibilidades, para abrirnos paso a nuestra expresión en la Tierra. A medida que canalizo con mi Yo Superior, este me transmite la información necesaria para adoptar, esos estados de plenitud, que residen en nuestras existencias, los cuales no podemos percibir debido notablemente, a la integridad de nuestra mente limitada.

Esta frase que mostré en una de las canalizaciones, me aclaro el significado de nuestra evolución: tal como tú, todos sois portadores de energías de integridad en la Tierra, la respuesta está en conoceros a sí mismos, y experimentar con plenitud lo que realmente, habéis venido hacer al planeta. Tan solo así, seréis portadores de la Luz que os fue entregada, y esta construirá en vuestras existencias, esas experiencias de crecimiento constante, de gran integridad y reconocimiento como humanos.

Es tan real como convincente, la frase la cual pone en pie nuestro propio, desarrollo como seres humanos. Todos absolutamente todos, estamos atravesando esos prismas de realidad, (auto impuesto) los cuales nos alejan en realidad de ser, quienes somos y expandir las energías, que nuestras propias existencias nos han entregado. A medida que hacemos una introspección interior, y reconocemos lo que habita en nuestro interior, emergen las experiencias que nos harán reconocer, cada uno de los aspectos que configuran nuestra, proyección como seres humanos. Los citados en mis canalizaciones, dones espirituales o habilidades divinas constituyen, tan solo una mera fracción del gran proceso de desarrollo, a través del cual contemplamos, nuestro propio despertar, el cual nos hace sentirnos realizamos, sea cual sea la manifestación energética de nuestras habilidades. A través de esta tarea, pude comprobar por mí mismo, como todo lo que nos rodea tan solo, es una creación propia de nuestras experiencias, las cuales se van llevando a cabo, a medida, que estas van siendo integradas por nuestro propio, filtro mental de la realidad. Como actuamos bajo una serie de velos, que nos impiden expresar nuestra autentica identidad, no somos capaces de actuar en la proyección real, de un ciclo de posibilidades, que reflejan nuestras propias energías, desde una tonalidad más elevada. En primer lugar, hemos de sentirnos plenos con lo que somos y será esa plenitud, la que se adaptara hacernos comprender, que todo fluye dentro de los parámetros que representan, nuestra propia evolución en la Tierra. El sentirnos portadores, de las llamas de la unicidad nos favorece de tal forma, que actúa en el hacernos partícipes de un proceso, el cual transformamos nosotros mismos, cuando caen a pedazos las estructuras creadas por nuestros egos. Esas estructuras, limitan nuestras mentes de tal forma, que nos hacen vivir experimentando de forma reiterada, los mismos bucles y conductas que, retroalimentan a nuestros egos inferiores. Una vez trascendemos lo visible, (mente racional) y pasamos a la invisible (mente abstracta) contemplamos de veras, la longitud de nuestras posibilidades, aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15