martes, 1 de diciembre de 2015

DE UNA ACTITUD RACIONAL, A UNA ACTITUD MULTIDIMENSIONAL. 01 - 12 - 15

                                                                       



Oriol -011215-


              -DE UNA ACTITUD RACIONAL, A UNA ACTITUD MULTIDIMENSIONAL-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Estos últimos días, se me ha manifestado una visión más elevada, a través de la cual contemplar las posibilidades, de nuestra propia evolución aquí en la Tierra. Esta se manifiesta, una vez tomamos consciencia, de las esferas que constituyen, nuestro propio proceso de desarrollo a través del Alma. En esta representación, estamos todos absolutamente todos reflejados, por las energías del Alma. Sea cual sea el camino que atravesamos en estos momentos, este se nos muestra de forma más real, cuando empezamos actuar desde la visión del corazón, la cual nos abre las puertas constantemente, a experimentar en su plenitud, todo el potencial que representa la multidimensionalidad. Hoy vamos a ampliar la visión, (de una actitud racional, a una actitud multidimensional) a través de la cual representaremos, nuestras verdaderas posibilidades. Esto me hace sentir, que formamos parte del todo y el todo, forma parte integra de nosotros. Mientras vivimos sumergidos, dentro de la cuadricula de una actitud limitada, esta tan solo se reflejada a través del ego inferior, dentro de las texturas de la ilusión y el compromiso, las cuales tan solo se actúan, a través de una versión de nuestros egos, la cual se representa de cara a los demás. Cuando nuestra versión, es contemplada desde este punto de vista, los arquetipos prediseñados ocupan, una parte más que consciente, del sistema de pantallas que representan, nuestra propia evolución como humanos. Este sistema, tan solo refleja las estructuras de energía, que bloquean nuestra percepción, las cuales tienen que ser liberadas, desde una versión más cercana al corazón. Es tan sencillo, como preguntarnos a sí mismos sobre la importancia, de actuar de acuerdo a lo que realmente, nos causa la impresión de no estar en orden. Todo lo que refleje un desorden en nuestras existencias, tan solo limita la percepción y reduce el campo de visión, a través del cual podemos trabajar. Este orden, tiene que tener la certeza de hablarnos, de que todo lo que actué a través nuestro, deje de influir en una tendencia de compromiso, no tan solo para nosotros mismos, sino para todo lo que representa, nuestro exterior. A medida que tomamos consciencia, de las posibilidades que nos representan, estas actúan favoreciendo nuestra proyección, y estableciendo una base a nuestras experiencias, que actué en su mayor expresión.

Si no es así, contemplamos en su manifestación, que los aspectos del ego inferior condicionan de alguna forma, los sistemas o pantallas a través de los cuales, ser conscientes de atravesar los sistemas de limitación, que retrasan nuestra propia evolución, como patrones o bucles de realidad.

Esta impresión, establece los enlaces a través de los cuales todo compromiso, tan solo es una pérdida constante de energías, para la transformación de nuestra identidad humana, a través de la no identidad cósmica. Así mismo, nos percatamos de que todo lo que concierne a nuestra trayectoria, es una parte no más importante, que papel el papel que experimentamos en ella, ya que esta presenta los aspectos a reconocer, una vez actuamos de acuerdo, al experimentar nuestro propio proceso, evolutivo personal. En esta estructura horizontal, (la cual nos puede llevar, múltiples existencias para  llegar a trascender), contemplamos que  una vez tomamos consciencia de ello, experimentamos que tan solo navegamos, en forma lineal, percibiendo lo que tiene que llegar, a nosotros y de esta forma, seguir experimentando esa ilusión como un factor necesario, para actuar de acuerdo, a la mínima extensión de nuestras ondas de energía. Estas están directamente inmersas, en una estructura de cambio que opera a nuestro alrededor, haciéndonos caer de forma constante, en las mismas trampas que constituyen, nuestro propio aprendizaje. Un pequeño reflejo, del estado actual de muchas personas en el planeta. Mientras tanto, para esas mentes que se adentran en trascender esa linealidad, se abren texturas más sutiles, con las cuales contemplar sus existencias, desde una óptica de manifestación, mas adaptada a la manifestación de su Alma. Esto nos muestra, una profunda relación con los campos etericos, que empiezan a ocupar sus posiciones, a medida que nos adentramos en reconocer, esas partes de nuestra identidad humana, trascendiendo a nuestra no identidad cósmica. Dentro de esta versión, la llegada más real para nosotros, se fundamenta en ese tiempo a través del cual, adaptarnos a sentir, como nuestros cuerpos son multidimensionales, cuando esta multidimensionalidad aflora de nuestras propias, existencias.

Mientras nuestras miradas, se ciñen a una versión racional y limitada de realidad, esos vehículos los cuales siguen operando, (aun sin nuestra toma real de consciencia), actúan en todo momento, favoreciendo nuestra evolución y adaptando nuestro propio sistema energético, a contemplar los filtros de realidad a través de los cuales, ser conscientes de llegar a trascender, esos planos más densos desde una versión, más elevada de nuestra, no identidad humana. Una de las tareas, que en la actualidad representan nuestra evolución, la cual se manifiesta directamente en el presente, consiste en el hacernos aprender a contemplar, como nuestras consciencias se pueden representar, a través de distintas tonalidades, para nuestra evolución. A medida que avanzamos, en la travesía de nuestro aprendizaje, nos vamos encontrando que nuestras Almas ocupan una posición más directa, en la manifestación de nuestras habilidades. Esto nos hace tomar consciencia, de la presente interacción con otros planos, a través de los cuales podemos navegar, y avanzar en nuestro propio camino de desarrollo personal. Una de las experiencias, que estoy experimentando en la actualidad, es la representación del Alma a través de la función, de ser eterna en toda su magnitud. Como os decía en el mensaje anterior, “el concepto de las almas viejas, y las almas nuevas” estas, tan solo actúan así desde un prisma de posibilidades, centrado en la linealidad de nuestras mentes racionales. Como sabemos, las energías del planeta o “Gaia” están empezando a representar una resonancia con nuestros campos electromagnéticos, actuando de esta forma a través de estructurar los campos holográficos, a través de los cuales nos manifestamos, como seres humanos en la Tierra. Dentro de esta realidad, experimentamos como el campo Astral asume una mayor representación, en la que contemplar los aspectos del Alma, para trascender esa linealidad, en la cual durante tantas encarnaciones hemos estado navegando, para encontrar las respuestas que en el presente, fluyen de nuestro corazón.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15