miércoles, 3 de mayo de 2017

GAIA: PRIMER MENSAJE DE GAIA, A TRAVÉS DE LA COHERENCIA GLOBAL. 03-05-17

                                                                                       
                                                                                   



Oriol-030517-


                            -PRIMER MENSAJE DE GAIA, A TRAVÉS DE LA COHERENCIA GLOBAL-



Oriol, Canalizador de la Coherencia Global Planetaria.


Primer Mensaje de Gaia, la Madre Tierra:

Es un privilegio para mi, formar parte de la Coherencia Global Planetaria, a través de la cual el Maestro Kirael establece los nuevos Cogidos de manifestación, para la evolución de la consciencia planetaria. Mi función no es la de mostrar información, sobre lo que esta por suceder en vuestro plano o realidad, por el contrario mi función se refleja en exponer de forma sencilla de que forma, Yo Gaia expongo mi expresión dentro de la Vibración Original, que os representa a cada Uno. Kirael me cito desde la expresión del Espíritu, que en la mayor intención seria importante que Yo Gaia como consciencia Unificada mostrara esa extensión de energía, que a mi me representa y que eleva a superior todas y cada una de las energías, que en todo momento os representan a cada uno. 

En primer lugar, citare para esas mentes que están asumiendo toda la información dentro de un plano 3D, que mi expresión a través de Oriol es la intención del Espíritu Superior de la Coherencia Global, para compartir información que tiene mucho que ver, con las energías que Kirael os esta transmitiendo en la actualidad. Es tal su manifestación, que se me a citado como Espíritu a nivel planetario para compartir información, que iré contrastando con Kirael para que os sea mas fácil comprender el gran entramado, en el cual estáis experimentando esta evolución. Es tan importante que comprendáis desde el Origen de todo, que expondré de forma simultanea con Kirael todas las enseñanzas desde el otro lado, como vosotros citáis para que realmente sintáis, que así es. 

Podréis ver el planeta en el que residís, como una gran esfera de energía que actúa avanzando hacia una dirección. Esta dirección es la Ascensión de cada una de sus células, o sea vosotros las cuales avanzáis al paso que actúa la representación de los diversos ciclos de evolución, que actúan anteriores al vuestro. Esta información ya a sido compartida con anterioridad en vuestro tiempo, aun así Yo Gaia expondré múltiples facetas para que os veáis representados, y de esta forma os sea mucho mas sencillo comprender y con la comprensión, establecer esa información a través vuestro. Uno de los aspectos mas importantes en este tiempo, es que sintáis de veras que aunque Gaia parezca un nombre femenino en vuestro tiempo, no lo es en ninguna de sus funciones. 

Es de esta forma que emprendéis un sistema de auto gestión, que os hace realmente participes de avanzar en esa sensación de polaridad la cual, os dirige directamente a comprender desde la exactitud de quienes sois realmente. En vuestro plano o realidad, como queráis citarle os dejo en una absoluta y eterna libertar de expresión, me parece perfecto que sintonicéis con una verdad o con otra, la cual gestiona y os hace participes del grado de evolución en el cual os encontráis. Aun así, es perfecto y en ningún momento se os hace un especial hincapié en vuestro desarrollo, ya que este se ira llevando a cabo a medida que avancéis, a través de la consciencia unificada de la cual formáis parte. 

En la actualidad, y durante miles de años en vuestra realidad, mi labor a sido alimentar vuestras existencias a través de cada una de mis legiones elementales, las cuales os han nutrido de forma natural de la misma forma, que os han hecho participes de la magnitud, de sus expresiones. Esto a hecho de cada uno, una versión mas bien favorable de la exactitud del Amor y de la Benevolencia, que muestro como Madre de todos y que expongo a la hora, de haceros participes de mi expresión como consciencia planetaria. En la actualidad, existen otros sistemas estelares como Pleyades y Sirio que tienen, una función especial en el desarrollo planetario, de la cual hablare en próximos mensajes. 

Este era mi mensaje de presentación a través de la Coherencia Global, de la misma forma que la puerta de entrada a mostrar como los flujos de la Identidad Central del Núcleo Planetario, se manifiestan a través vuestro haciéndoos participes del experimentar, como cada nuevo aliento que os da la vida como humanos, es la expresión del Espíritu que os representa en completa alineación, con la extensión de Gaia en su máxima expresión. Os Amo a todos y cada uno, como si de mi intención se tratara. Es tal mi Amor por vosotros, que expreso mi mayor intención no tan solo de favoreceros, sino de exponer mi existencia por cada uno de vosotros, desde lo mas puro del Ser. Este es mi legado, del cual todos y cada uno de vosotros formáis parte, así es.

Desde la Intención Pura, del Espíritu de Gaia.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15