domingo, 7 de mayo de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 26-04-17. 07-05-17

                                                             


Oriol-260417-


                                   -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 26-04-17-


En este mensaje, se han sacado todos los nombres de las personas, para respetar la energía de cada uno. Aun así, Kirael da gracias a el Alma que se realizo la lectura, por dejar mostrar la información.

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael. 

01-03-03

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual la humanidad en su conjunto, construye y representa todas y cada una de esas partes fundamentales, que actúan en el proceso de evolución que representa el planeta en el que nos encontramos. Esta es la razón, de todos y cada uno tengáis una función o un propósito que representa el mismo planeta en el que residís, y que constituye todas las partes cuando se representa esa intención pura a través de la cual llevar a cabo, todo lo que os ha sido entregado para experimentar y vivir con esa total sensación de seguridad, en todo lo que realizáis. Cuando entráis en la limitación o es la sensación de abandono, de lo que vuestra experiencia representa, es bajo la presencia de quienes cuando sois tan sólo vosotros, los que seguís representando esas energías que constituyen,  el no tener claro la dirección a seguir de esta forma influir directamente, en todas y cada una de esas personas que forman parte de vuestra evolución, y que os ayudan a tener un punto donde focalizar vuestras energías, a través del cual no veros directamente reflejados, por la luz del sol la cual os puede impedir ver con claridad a través del mismo reflejo, que esté os muestra a cada uno.

Aún así, que como sabéis el planeta gira de forma circular, y de esta forma vivís directamente representados por la constante, de la función de la luz y de la oscuridad. Tan necesario como veis, a través del aire que respirais, y de la parte fundamental de vosotros mismos, a través de mostraros al tomar cada una de las decisiones que lleváis a cabo, las cuales no tan solo acepten vuestro camino de desarrollo, sino que os ayudan a que éste se lleve a cabo con total naturalidad, y dentro de la proyección que concierne a quién sois cada uno. Yo Kirael quiero demostrarte a ti, que puedes vivir ya que quiero hacerte totalmente partícipe, de que existe en tu corazón una energía que te hace totalmente especial, al resto de las personas que representan tu existencia actual, en la tierra. Esta energía especial representante una total bondad, y una sensación de celebración cuando realmente se lleven a cabo, todas y cada una de esas promesas que a ti misma te has realizado, para poder no tan solo ayuda a los demás, sin verte a ti misma actuando a través de lo que mejor, sabes hacer. Vive cada nuevo día en tu vida como ser humano, agradeciendo todo lo que la vida te trae, para poder no tan solo divertirte si no experimentar las energías que rodean tu experiencia, en él ahora. Esta es la razón de que todo lo que concierne a tu evolución en el ahora, te puedo hablar de que no está parado, ni directamente limitado cuando realmente todo fluye con total normalidad, y de esta forma te adentra en experimentar que la misma experiencia, te ayudaran ahora a constituir todos y cada uno de esos puntos que te ayudarán a tener claridad, en el nuevo camino que llevas tiempo atrás pensando que quieres realizar. Te cedo el tiempo para las preguntas que quieras realizar:

¿Que tengo que hacer en el momento presente?

En el momento presente que te representa a ti en la actualidad, tan solo tienes que centrarte en encontrar esa sensación interna que es tuya de tu corazón, y que realmente te haga sentir con total naturalidad feliz con lo que realmente haces, en dicho momento. Es esta forma que tú misma sentirás el camino que tienes que vivir, es el más adecuado en el momento en el cual te encuentras. De no ser así, experimentarás en tu corazón esa sensación de desilusión o de alejamiento, que generara en ti esa nueva dirección que tú podías haber adquirido y no te aleje de forma totalmente natural, ya que no te quede ni la mas mínima expresión, de sentirte mal por ello.

¿Tengo que seguir dejándose ayudar, por X?

Es probable que en algunos momentos de tu evolución, te sientas mal por la situación que estás viviendo con él, pero que realmente no es nada más que un compromiso el que él mismo ha decidido, para poderte ayudar en esta encarnación. Esta es la razón de que no te sientas mal por ello, y que al contrario agradezcas y demuestres ese sentimiento de valoración, el cual no te hará tan solo sentir bien a ti sino que le ayudará a él, a comprender que la gran labor que está llevando junto a ti es el mayor regalo que ha podido cumplir en esta existencia a tu lado, para que comprendas y te sientas directamente liberada, a la hora de experimentar su gran ayuda en la actualidad. Una de las más importantes y mayores funciones que te representa a ti para vivir en esta encarnación, es la de sentir de forma totalmente natural, como todo lo que llega a ti es porque el Dios Creador representa que así sea. Esta sensación pertenece a tu corazón de tener el gran valor y certeza que genera y te acerca de forma totalmente sencilla, a experimentar las cosas desde un punto de aceptación tan elevado, que la única forma de impedir que esto se lleva a cabo, es no sintiéndote partidaria de lo que el Universo te está regalando. Esta es la razón querida Vivian, de hacerte partícipe de que todo lo que a partir de hoy llegue a ti, es lo que realmente te mereces, está forjando un gran sentimiento interno que nada que te se representa a ti en la actualidad, actúa como una deuda o una incomodidad que te pueda perjudicar en un futuro, esta es la razón de que realmente lo disfrutes.

¿Será mi hijo X, feliz en su Vida?

04-06-05

Actualmente la vida de X, está dando un vuelco, pero un vuelco hacia la parte más positiva de sí mismo. Es un chico te necesita a ti, para sentir ese apoyo tanto psicológico, como moralmente para que  realmente se sienta totalmente seguro, a la hora de sentirse valorado a través de las opiniones que pueda tener. Es de esta forma que siente esa parte de autoridad, que le permite avanzar con naturalidad y no verse arrastrado por circunstancias de su pasado, que le pueden impedir tener calidad en el presente, y confundirlo a que realmente la comprensión de lo que es capaz de conseguir, le aleje de comprender y contemplar, como todo su alrededor de forma natural siente realmente que está, en su propio lugar. Existe una parte de él muy marcada, que le ha hecho andar por zonas más opaca de su vida, las cuales con el paso del tiempo a partir de mediados de este año, se ira alejando de esa parte, debido a que se acaba el ciclo de evolución de este aspecto, y empieza a trabajar con un sentimiento de integridad, que le llevará a tener una gran seguridad a la hora de avanzar hacia delante. Puede que en un tiempo muy cercano de vuestra realidad, encuentre una pareja que lo centre a la hora de avanzar en esa dirección, que a él le hace falta en el presente, la cual le ayudará a comprender no tan solo la larga y extensa vida que le queda por vivir por delante, sino las múltiples posibilidades de sentirse valorado bajo el sentimiento de amor, que puede representar una pareja para en el,  la cual constituye un pilar importante en su evolución. No tienes porqué preocuparte, y menos aun sentir preocupación hacia el, ya que le afecta de tal manera, que le hace verse en inferior y experimentar esa sensación que están en su interior, que le  aleja realmente de comprender todo lo que extenso y agradable, que es ese amor que tú sientes hacia el, como madre que de el eres.

¿Como le irá a X, esta nueva etapa?

05-05-07

La verdad es que X, tiene una serie de grandes funciones, que se irán desarrollando a medida que él vaya avanzando en edad. Aun así como madre, es importante que te centres en ayudarle a comprender que lo mejor que puede hacer el momento actual en que se encuentra, es dejar que la misma vida le traiga lo que realmente a él le pertoca. Tiene una capacidad mental más que extraordinaria, y eso representa que muchos de los aspectos que a día de hoy para él son importantes, queden realmente cortos para lo que él realmente ha venido hacer, aquí a la tierra. Sería algo muy notable empezar a expresar en una libreta, en un blog sus sentimientos. No tan sólo hacia sí mismo, sino hacia todo lo que ha pasado en su vida hasta la actualidad. Esto no tan solo le ayudaría a comprender y a liberar registros de experiencias dolorosas que ha vivido durante esta encarnación, sino que colaboraría a que muchas personas que al igual que han pasado por experiencias similares, adopten una actitud de fuerza y seguridad, a la hora de no verse afectados por estas y comprender que un pilar o institución, que refuerce la seguridad de lo que mejor sabe hacer, es la primera impresión a seguir cuando realmente se refleja un problema como ser humano, aquí en el planeta. La típica sensación que se pueda representar en el, bajo una necesidad o bajo una experiencia que no acaba de llegar, tan solo le ha alejado de comprender la larga y extensa trayectoria que ha cumplido existencias atrás, y que en esta le será entregada una vez se siente en su trono, y entienda que todo llegara a él, con total naturalidad.

¿Como le va a ir X, esa nueva etapa?

08-03-10

Resulta que la actualidad muchas de las experiencias que está viviendo X, se desvanecerán como si del humo se tratara. Con esto quiero decir que está a punto de experimentar cambios importantes, en los de la presente evolución como persona aquí en la tierra, le ara tomar decisiones que pueden perjudicar a su alrededor, y con este perjudicar ayudarla a ella, no tan solo a tener más capacidad de avanzar, si no a asumir que todo lo que ella podía haber creído como algo totalmente natural o necesario, deja de serlo para hacerle totalmente partidaria, de que ella tiene que decir el camino que realmente quiere seguir, sin que nada ni nadie le haga creer que así tiene que ser. El esta forma que en todas las decisiones que ya lleve a cabo, dentro de su propia percepción de lo que en su momento actual, representa su visión de lo que es el tiempo, le favorecerán. Aún así puede sentir y experimentar un poco de incomodidad cuando realmente se le hace hacer algo, que no ha sido directamente reflejado por ella, o que tan solo y hace ver desde un aspecto de no seguridad, que no pueda funcionar al tener una prueba fundamental de que eso en su experiencia aquí en la tierra, le hace verse directamente capacitada para gestionar, las cosas de su alrededor y de esta forma verse totalmente beneficiada.

¿Como le va a ir a X, a partir ahora?

09-10-06

Para X, la información que puedo transmitir será directamente representada, para que asuma lo mucho que existe en su interior, y que realmente sabe que es así, pero que le cuesta realmente mucho poder llegar a mostrarlo. Sería importante que sintiera la necesidad de entregar a los demás, todo ese amor que reside en su interior ya que está en él, la magnitud de este en el momento de su existencia, cuando ahora tal vez prefiere, creer en sí mismo que no entregar a las personas que le rodean, esa parte de centrarse en si mismo que mejor le hace definir, lo mucho que sabe hacer, de todo lo que hay a su alrededor. Puede ser que en la actualidad se le haya disparado la intuición, y si no es así en breve sucederá, ya que las energías que te caracterizan representan el tener una visión muy distante, de la realidad en la que vive, la cual le ayuda a comprender y favorecer su evolución, a la hora de no verse implicados en problemas de su alrededor, los cuales le alejan de sentir que realmente está haciendo lo que ha venido hacer aquí, y que lo hace con total normalidad. Es probable que viva algún cambio importante en un tiempo venidero de su experiencia en él ahora, este cambio no tan solo le favorecerá sino que le ayudará a comprender, en todo lo largo y extenso que su recorrido hasta día de hoy. Le ayuda a comprender que tiene que entregar a los demás, y no esperar tanto de que los demás le entregará el. Esto tan solo le hace vivir bajo un caparazón que a día de hoy, empieza hacerse añicos debido a que su corazón coge tanta fuerza, que empieza a enviar hacia fuera toda esa gran luz, que existe en su interior, y que inunda a la personas que te rodean a medida que esté siente un gran sentimiento de compasión, y fortaleza de compensar a las Almas, que hay a su alrededor.

¿Como esta X?

05-01-11

Resulta que X, tiene la gran facilidad, viviendo en la sombra de hacerte creer, que todo está en su debido lugar cuando realmente, su estómago estar hirviendo como si de una cafetera se tratara. Con esto tan solo te digo, que lo que demuestra de cara de exterior no es nada más, que una muestra para hacerte experimentar tranquilidad, a la hora de exponer el problema que le acrecienta en su interior, y que lo vive de forma interna, para no afectar lo que realmente lo rodea. Es un gran Padre que realmente tienen la capacidad, de favorecer a su alrededor, aunque hay momentos de su vida, que se ven picos de alteración que actúan desarmonizados, alterando la situación y genera que algunos momentos o situaciones, tan solo se vean directamente representados por energías des armonizadas, que actúan operando un largo tiempo hasta que vuelven a su posición original. Es probable te Juan Luis necesite un tiempo de relax, a través del cual procesar todas y cada una de las experiencias, que el ha ido arrastrando desde su infancia, y que han generado de el una prespectiva que le representan en la actualidad, y que constituye el hecho de avanzar en una dirección establecida, en la cual fortalecer a todos y cada uno de los componentes del barco, que os representan a todos como familia que sois. Es así que tan solo, tenéis que dejar que la marea os arrastre, de esta forma experimentareis que la claridad en las aguas que os hacen navegar, son las mismas que nos hacen llegar,  lo que realmente mereceis en  todo momento en vuestra vidas.




Yo Soy Kirael, asi es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15