viernes, 5 de mayo de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA. 26-04-17, 05-05-17

                                                         



Oriol-050517-




                              -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 26-04-17-




Gracias a la persona que me a dejado, exponer su información para compartirla con toda la humanidad...

Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

11-08-09

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual vosotros la humanidad,  contribuir al desarrollo que representa el planeta en el cual os encontráis. Esto os ha hecho directamente partícipes de avanzar en una dirección totalmente favorable, a través de la cual contemplar y experimentar con total naturalidad, todo lo que concierne al universo y su totalidad. Muchas personalidades en el planeta buscan respuestas, a aspectos o experiencias que éstas han vivido cuando estás en realidad no serán contestadas, hasta que dejen sus cuerpos y trascienda esta realidad en la cual se encuentran. Aún así todo está en su debido lugar en el momento apropiado, y eso representa que sois totalmente partícipes de vivir la vida con total libertad, y de experimentar todas y cada una de las vivencias que tenéis como seres humanos, en el sentimiento de gratitud y agradecimiento que os representa cada uno. Me dirijo a ti, es el momento demostrarte todo lo que existe en tu interior para que comprendas como si de un libro se tratara, todas las múltiples partes de ti que se unifican en una y que corresponden a la larga y extensa representación, que concierne a ese conocimiento que reside en tu corazón, y que empiezas a mostrar cuando realmente sientes que la misma energía que te representan en todo momento, te complementa y te ayuda a experimentar la plenitud de la inocencia y de la pureza, que concierne tu existencia en el ahora. La inocencia para ti representa:

Sentir que tu corazón late con tanta ilusión y con tanto cariño hacia los demás, qué tal sólo experimenta la mayor sensación de estar completamente unida a todas las personas, que forman parte de tu experiencia física aquí en la tierra. Tienes que ser totalmente consciente, de que tú tienes la capacidad de sentar o de acomodar energías que tú actualidad tan solo pueden generar un alejamiento, una no percepción del gran y inmenso amor que reside en tu corazón. Esta es la razón de que la inocencia para ti corresponda, a abrirte a los demás con una naturalidad que te hace totalmente diferente y que te muestra, qué aspectos que actualmente en tu vida actual sin una sensación de seguridad o de confort,  en estos tengas la total necesidad de sentirte realmente capacitada para trascender esas energías, y experimentar cómo fluye de todo tu cuerpo una sensación de comodidad que te hace experimentar, la sensación de estar en plenitud todo lo que haces. Esta es la razón principal de hacerte ver que en el ahora no existe nada ni nadie que pueda impedir el camino que tu alma eligió, el cual está siendo trazado con total normalidad de la misma forma que ayudas y propensas a que personas cercanas a ti avancen en una sensación de comodidad, tan elevada que experimentan la constante necesidad de sentirte cerca de ti, a la vez que sienten como tú iluminas sus caminos como si de un faro de luz se tratara.

Yo Kirael, cero tú espacio de tiempo para que puedas realizar preguntas, las cuales te ayudarán realmente en la situación real en la que te encuentras. En la cual favorecerá a que aprendas a gestionar y experimentar esas energías que están entrando en ti, para poderlas desarrollar a través de esas personas, que rodearan tu existencia:

¿Me da curiosidad sobre mis anteriores existencias, ya que tengo una fuerte conexión con Egipto?

Probablemente en esta encarnación habrá muchas puertas las cuales te harán tener una constante necesidad de viajar y conectar de nuevo con centros energéticos, los cuales forman parte de tu evolución al haber experimentado otras existencias, y que a día de hoy constituyen una gran función a la hora de hacerte entender quién eres y cuál es tu misión, aquí en la tierra. Recuerda que te hable de la inocencia y esta inocencia tiene una función a la hora de hacerte entender, el camino o transcurso de pedirte tu experiencia a través de múltiples encarnaciones que tuviste en el antiguo Egipto, y que te hicieron ser una persona con un gran carisma interno que reflejaba esa naturalidad que a día de hoy te caracteriza, a través de la energía de la inocencia. Es probable que durante un largo periodo de tiempo en tu actualidad, sientas la necesidad de enlazar energías con personas de Egipto y de esta forma sentirse en casa y vivir una experiencia totalmente natural, con la cual volver a los registros originales que representan una de tus largas experiencias aquí en el planeta, las cuales reflejan tendencias que van con tu carácter y tu actitud a la hora de representar y comprender, ciertas energías que afloran de tu corazón. Un aspecto importante a representar en tu presente es la necesidad de plasmar imágenes, para poder imprimir secuencias a nivel energético que te hagan sentir directamente anclada, o representada por esas energías que fluyen de ti como si de flores se tratara. Es importante que comprendas que existe un largo camino que tienes que compartir con tu madre, el cual te ayudará a representar múltiples actitudes colaboran a tu experiencia como ser humano en la tierra. Aún así tendrás un largo camino que seguir sola, el cual te hará vivir experiencia realmente inolvidables que forman parte de esas puertas que te acabo de citar, que todo justo eres capaz de abrir en esta existencia y que formarán parte de existencia posteriores a ésta,  las cuales le representaran todo lo que aprendas y comprendas en tu ahora, para ser directamente reflejado más allá de lo que tu propia imaginación es capaz de llegar a comprender.

¿Que conexion tengo con mi Madre actual, de otras vidas?

Te cite en la pregunta anterior que tienes un largo camino que seguir con ella, y esto representa que hay enlaces a nivel energético que tenéis que sellar, para realmente recomponer y recalibrar energías del pasado en el cual fuisteis hermanas, y ese sentimiento tan puro que constituye esa existencia en el pasado, os ha sido entregado de nuevo en el presente para que gocéis y sintáis con total naturalidad, que ese sentimiento de amor y de pureza que representa las dos juntas es tan elevado, que os hace sentir una sensación de plenitud y felicidad que tan solo podéis experimentar cuando este actúe, con total naturalidad y os alejáis de cualquier sentimiento o debilidad que os pueda hacer crear un conflicto a nivel mental. Directamente hablando de las energías que caracterizan a tu madre en la actualidad, estas constituyen parte del proceso de la biología en la que tú te encuentras, estableciendo muchos aspectos en los cuales tú necesitas de su aprobación igual que ella necesita de la tuya. Esto os hace directamente vivir y inmersas en una sensación de plenitud la cual se va enderezando a medida de todas y cada una de vosotras, os vais sintiendo más libres para exponer y complementar que sois dos almas que van cogidas de la mano en un camino el cual, os lleva a su propia liberación fuera de la total necesidad de sentiros directamente contempladas desde la luz el Dios Creador, que os envía cada nuevo día y que favorece a la vez que colabora aproximados totalmente a esa libertad, como si de animales se tratara.

¿Cual es mi propósito en la Vida?

Anteriormente en una canalización de un chico joven igual que tu, mencionó la misma pregunta que tú me acabas de realizar. Esto me hace partícipe de las energías de los humanos están siendo directamente elevadas constituyendo el comprender la larga y extensa representación de los múltiples registros, que a día de hoy, y actúan de acuerdo a la larga y extensa representación de actualización de vuestras existencias en el ahora. Tú propósito en la vida se refleja de tantas formas, que creo que no tendríamos tiempo en lo que dura una canalización para reflejar las muchas partes de ti, que has traido contigo en esta vida. Aún así te diré que es importante que sientas a través de las emociones que afloran de ti, cada nuevo día cuáles son los nuevos caminos que quieres elegir o las nuevas experiencias de la vida te trae, para vivir siempre y cuando estés totalmente preparada para ellas. Te representa una energía muy especial, que te hace tener la constante sensación de vivir una vida bajo las tendencias de la energía de la impaciencia. Esta impaciencia tan solo te aleja de vivir la naturalidad de lo que tú llamas tus propósitos de vida, ya que estos forman parte de todas y cada una de las elecciones que tú tomas, y de las nuevas propuestas que llegan a ti a través de las personas que te rodean. Si yo te dijera cuál es tu propósito de vida, tan solo representaría una elección que tiene que llegar a ti por si sola y de forma natural, aún así si lees atentamente todo lo que te he transmitido hasta ahora serás capaz de entender uno de los grandes propósitos, que forma parte de tu evolución y que estás cumpliendo con total naturalidad a la vez que entenderás que todo lo que haces en tu existencia actual, de la misma forma que respiras representa el cumplir una parte de ti que es totalmente esencial a la hora de avanzar y de experimentar la necesidad de ir deambulando de un lado para otro sin tener la sensación, de estar anclada a lo que realmente es esencial para ti.

Esencial para ti representa: tener la constante seguridad de ti de que en cada nuevo amanecer, sientes como fluye de tu corazón esa sensación de prosperidad y de agradecimiento, que te hace ser consciente de todo lo que haces cada nuevo día a la vez que te muestra, la larga y extensa manifestación de experiencias que te hace ser quién eres en tu día actual, en el proceso de tu evolución. Escucha y lee este último párrafo con atención ya que existe un gran contenido de información, que te modificará y te ayudará a transformar esos registro de tu ADN, que a día de hoy te generan conocer tu propósito de vida.

¿Cuando voy a conocer a un Alma, que nos complementamos muy bien, en el plano de pareja?

Vamos a ver la respuesta a tu pregunta. Resulta en el momento presente en el cual te encuentras, cómo te he citado anteriormente tienes tantas puertas para abrir que realmente si tuvieras un alma cercana a ti que te hiciera creer algo que no es necesario en el momento en el que te encuentras, tan solo retrasaría tu evolución e impediría llevar a cabo, procesos a nivel energético que constituyen esa existencia actual, con la de tu madre. Una vez se haya cumplido esos propósitos o tareas a través de esas puertas que tienes que abrir, la misma vida traer a ti a esa alma que necesitas para complementar te en el plano de pareja. Ahora no es necesario que corras en busca de esa pareja, ya que todo llegará a ti de forma totalmente natural. Aún así puedo ver en tu experiencia hasta día de hoy has contemplado y experimentado alguna relación, en las cuales no han llegado a representar en ti esa sensación de prosperidad, que te ha hecho comprender el sentirte realmente amada y enamorada de alguien con la que compartir tu vida. Está es una de las puertas que puedes abrir junto a tu madre, la cual te ayudará adentrarte en lo más profundo de tu corazón y sentir en todo lo que has hecho hasta el día de hoy, para formalizar lo que significa una relación trasciende esta visión o plano, a lo que tú citas y te hace contemplar múltiples posibilidades las cuales puedes disfrutar,  puedes acompañar o puedes acomodar a personas que llegan a tu vida con la intención de hacerte experimentar una etapa o ciclo de evolución, con el cual compartir esos sentimientos o emociones que afloran de ti. Ahora yo te pregunto ¿tienes la necesidad de compartir tu vida con alguien en la actualidad?

Necesidad no.

Yo Kirael, me despido agradeciendo tu lectura.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario