Oriol 15-09-16
-APROXIMACIÓN A NUESTRO NIVEL O VELO, EN EL ESTANQUE-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Si realmente abrimos un poco mas los ojos, nos adentramos en ese gran entramado de realidad, que nos han auto impuesto haciéndonos creer, que todo lo que representa nuestras experiencias, esta en su debido lugar cuando en realidad, tan solo experimentamos una representación, de una gran obra de teatro que refleja, el tenernos inmersos en constantes tendencias, que tan solo impiden nuestro propio desarrollo e integración, de quienes somos de veras. A medida que reflejo toda la información, a través de los 6 Velos del Conocimiento, mas me adentro en la comprensión de esta gran mentira la cual, tiene que ser expuesta para, que le mente humana sea consciente, de la gran manifestación de oportunidades que acontecen, de forma natural en nuestras vidas las cuales, tan solo nos alejamos de estas al no estar, de acuerdo con su propia manifestación, debido a que vivimos en realidad con los ojos tapados.
Todo el sistema en el que estamos inmersos, es un gran entramado con cada uno de los engranajes, que a estos lo representan.
De esta forma, mientras mas inferior es el nivel o Velo, en el cual representamos nuestra propia evolución, menos posibilidades existen de ser conscientes, de poder trascender esta realidad. Aun así, como os cite todo son engranajes que actúan favoreciéndonos, una vez nuestro propio sistema de evolución se representa, en la intención de actuar de acuerdo, a la onda del mental en la cual operamos. Para hacernos una idea de lo que expongo, tan solo adentrémonos en un estanque de agua, y lancemos una piedra en este. Al impactar la piedra en el agua, esta creara una serie de ondas que se ampliaran, dependiendo del nivel de profundidad, donde se sumerja la piedra que hemos lanzado. De la misma forma, para nosotros esta información, nos la podemos aplicar a través, del nivel de profundidad mental en el cual operamos.
Un ejemplo de esto se reflejaría, en la transición del primer Nivel y Velo, el cual se representaría en los primeros 5 metros desde donde lanzamos la piedra, a dentro del estanque. Es tan corta la distancia, que apenas las ondas que se representan al lanzar la piedra, tienen continuidad. Si por ejemplo estamos al tercer Nivel y Velo, la piedra sera lanzada a 25 metros de distancia, lo cual al ser mas profundo el impacto de las ondas, que se reflejan al hundirse la piedra serán mas amplias y anchas. Con esto os acerco a comprender un poco mas, ese gran entramado que representa nuestras existencias, para hacernos ideas mas claras de las posibilidades, que se van gestando a lo largo de nuestro propio desarrollo, e integración de la realidad o paradigma en el que nos encontramos.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15