Oriol 27-09-16
LA ADAPTACIÓN DE LOS TRES NIVELES DE NUESTRA EVOLUCIÓN
http://despierta 15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Podría hablar de este tema, largo y tendido ya que en nuestros días, la Oscuridad ha sido capaz de gestionar las cosas con mucha más astucia, y sin mirar hacia atrás a ver, de qué forma van las cosas a su alrededor. Es curioso, ver a tantas personas que se presentan, como entidades de luz y de luz no tienen nada. Aún así, cada uno se puede creer ser, lo que su propio mental desee. Ya que somos libres, para actuar de cual o tal forma.
Siempre habrá ese grupo de personas, que vibran en resonancia con nosotros, y nos ayudarán a que sigamos, nuestro propio juego. Si así lo veo Yo, como si de un juego se tratara. Unos van en primera posición, y son los que gestionan las posiciones dos y tres, mientras que la posición dos, gestiona el cuatro y el seis, mientras que la posición tres, se ocupa del cinco y el siete. Así sucesivamente, dentro del sistema de gestión en el cual, nos encontramos.
¿Ahora tan solo, vamos a ver en qué posición, nos encontramos cada uno?. Como podemos entender, mientras no nos hemos dado, los suficientes golpes, a través de las posiciones superiores, a la que cada uno nos encontramos, no podemos adquirir una licencia para, trascender de nivel. ¿Comprendéis esto verdad? Pues ahora bien, como es normal todo pájaro necesita su rama, para frenar el vuelo. Pues la mente humana, necesita ídolos para seguir adelante, volcada en su ansiedad de ser más.
Como podéis ver, mientras seguimos en esa vertiente, somos partidarios de seguir formando parte, de esa cadena de montaje, en la cual unos se necesitan a los otros. Esta es la razón, de comprender los papeles que juega cada uno, y de la forma que estos son llevados a cabo. Podríamos representar esto, en tres procesos de desarrollo interior. El primero es nuestra infancia espiritual, salimos del caparazón de 3D y ansiamos información, con la cual cambiar el ritmo de nuestras vidas.
Esta se podría reflejar, como una huida de esa constante lucha, de estar perdidos y no saber dónde ir. Una vez experimentamos esto, la función más eficaz es la de cambiar el rumbo, de nuestras probabilidades. Nos guste o no, todos los que leemos esto hemos pasado por aquí. En ese momento a nivel de resonancia, aparecen como si de setas se tratara, esas personas que nos ayudarán a ver con un poquitín de más claridad. (No hace falta mucha, debido a la gran densidad de nuestras mentes, en ese momento)
De esta forma, nos sentimos guiados y apoyados a la vez. Este tránsito puede durar uno años, en los cuales poco a poco despierta esa sensación interna, que nos adentra más, en comprender ese entramado. Así mismo lo que empieza, a ser algo habitual se convierte en nuestra forma de ser. Pasamos al segundo nivel, en el cual los primeros enlaces a este nuevo rumbo, ya quedan lejos de podernos enseñar.
En este segundo nivel, las personas que llegan a nivel de resonancia, son iguales que en el primer nivel solo que con más conocimiento. Esto no les hace diferentes, sino que tienen más herramientas para adentrarnos en aspectos de sí mismos, que nos ayudarán a avanzar. Seguimos jugando al pez que se muerde la cola, solo que desde otro nivel de percepción. Vamos descubriendo cada nuevo dia, y este descubrir nos abre las puertas a sentir, la necesidad de tener más independencia para uno mismo. De esta forma contemplamos a la vez, que aplicamos la información, que nos han transmitido a nivel de resonancia, y eso nos da más capacidad y autonomía.
Como veis todo sigue igual, tan solo que en otro nivel de percepción. Con una versión más desarrollada de estas enseñanzas, aunque con la misma función de seguir representando, a esas entidades las cuales se lucran de nosotros. Para finalizar, pasamos al tercer nivel en el cual, dejamos de seguir a estas personas o entidades y empezamos, a avanzar por si mismos. Parece que algo que despierta, a nivel interno nos hace comprender, que hemos de dejar esa versión de actuar, a través de los demás.
Como podemos ver el ciclo se cumple, dando lugar a tener que vivir, cada una de las experiencias para trascender dichos niveles. Claro está, que esto no sucede con todos de la misma forma, aquí se representan los diversos grados de la personalidad, los cuales mantienen una fuerte impresión, a través de la realización de cada uno. En este tercer nivel, pasamos de la aprobación de esas personas que nos guían, a la impresión de confiar en sí mismos, para seguir avanzando en nuestra propia realización y crecimiento interior. ¿Vamos a ver, en qué situación nos encontramos cada uno?
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15