Oriol 02-09-16
-MIENTRAS EL EGO, ESTE REINANDO A TRAVÉS NUESTRO-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Una vez emprendemos este camino de retorno, al centro o interior de si mismos vemos, como empiezan a caer los velos de la realidad, en la cual nos creíamos capaces de actuar siendo, los protagonistas de la función. Este es el papel que representa el ego, en cada uno de nosotros para nuestro propio desarrollo, e evolución. A medida que nos adentramos, en los diversos niveles que constituyen los Velos, procesamos la información a nivel interno para adentrarnos, en la intención de reconocer con exactitud el propósito, de nuestras propias existencias aquí en la Tierra. Mientras el ego este Reinando a través nuestro, (gestionando nuestras vidas, como si fuera el propietario de nuestras existencias), tan solo danzamos al son de una impresión que nos aleja, de ser realmente quienes somos, a nivel del Alma. Una actuación en constante alineación, representa las texturas de una personalidad soberana, a través de la cual el mental ejerce su reinado en profundidad, a la vez que el sistema del ego procesa una clara intención, de estar en profunda sensación de equilibrio e profundidad. A medida que nos adentramos, en las profundidades del Ser experimentamos, como cada acción, evento o experiencia procesa la intención, de estas tres partes en unicidad. A la que una de estas esta en des armonía, ya no se refleja una intención del interior, a través de la cual adentrarnos en las texturas, de una comprensión real del sistema auto generado, para nuestra evolución e desarrollo a nivel planetario.
En anteriores artículos, expuse esta información a nivel del papel que representan, nuestras existencias como seres humanos en desarrollo planetario. Formamos parte del sistema celular de la Tierra, el cual oxigena que esta se nutra de nuestros propósitos, al elevar la vibración del planeta, con las buenas intenciones e actos que ejercemos, desde el corazón. Es indistinto en nivel en el cual, nos encontremos cada uno de nosotros. Lo importante, es caminar hacia delante con la certeza que si nuestras acciones, son buenas mejores serán mañana. La capacidad de ejercer o de llevar a cabo, toda decisión o propósito en nuestras existencias, tan solo la ejercemos nosotros mismos, al experimentar ese caudal de energía que nos representa cada nuevo día, a través de la experiencia e conocimiento que se adjunta a nosotros, del día anterior. Esta experiencia es una constante manifestación de experiencias, para adentrarnos en una textura mas eterica en la que reflejar, los contratos de nuestra propia evolución una vez, la alineación de nuestras existencias se refleja a través nuestro, de forma totalmente natural. Experimentar como los múltiples Reinos operan a través nuestro, es como comprender las múltiples esferas que acontecen, a medida que nuestras experiencias se alinean, con todo lo que nos a sido brindado para nuestro propio, desarrollo e evolución.
Ya no es necesario experimentar, la sensación de seguir buscando metas para nuestro, propio desarrollo e evolución, (intención del ego inferior para aprisionarnos), sino que es necesario comprender, las zonas francas de si mismos a través de la personalidad, para experimentar el verdadero flujo, de todas y cada una de las partes importantes de si mismos, que actúan en la profunda sensación de abrirnos los ojos, a quienes somos de veras. Las propias texturas del mental operan a través, de las múltiples partes del conocimiento que se manifiesta, en las dos esferas locales, las cuales se reflejan directamente, en la esfera superior e central que manifiesta el mental, en alineación con cada una de estas. Disfrutar de su lectura, es un placer comunicar esta información.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15