Oriol 23-09-16
-LAS 4 ESFERAS, DEL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, ACTUALIZADO-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Voy a ampliar un articulo anterior, el cual a día de hoy muestra mucha mas información, a través de la cual adoptar nuestras posibilidades, a medida que nos adentramos en el bosquejo de estas. Este se representa como “las 4 esferas, del desarrollo de la personalidad”. Existen muchas formas, de representar esto en este mismo momento, dando lugar a comprender como actúan estas dependiendo del grado de polaridad que nos represente, a cada uno. De esta forma, no se reflejaría una representación negativa sino, que por el contrario nos daría una versión mas directa, del nivel en el que se encuentra la personalidad, en ese mismo momento. Hemos de ser capaces de contemplar, toda referencia a través del nivel que operamos, en ese mismo instante como la clave a través de la cual, reflejar las plataformas como engranajes, para trascender esa versión de si mismos en la cual, podríamos estar rodando de forma constante. Sin darnos cuenta de ello, experimentamos una versión de la realidad localizada, y buscamos situaciones o experiencias para poder trascenderla, cuando en realidad tan solo seguimos, rodando en la misma peonza debido a que, la parte que configura nuestra verdadera transición, a una esfera mas elevada constituye esa vibración personal, que gestione el mecanismo de la plataforma, para pasar a un nuevo nivel.
En el anterior articulo, reflejo la proyección de cada esfera, en su propio nivel de desarrollo cuando en la actualidad, estas esferas se pueden representar, basándonos directamente en la personalidad que las precede, en el constate sentimiento de avanzar, con una toma de consciencia de lo que realmente, estamos hablando. Dentro de este contenido, podríamos ver las dos partes de cada esferas en su propia polaridad, reajustando nos directamente, en la proyección mas favorable de cada una de estas. No se refleja una versión localizada, en la que todos tenemos que atravesar, como si de un túnel se tratara. (Versión reducida de una menta lineal), sino que se manifiesta una constante intención, de favorecer cada aspecto a través del cual, procesar lo mejor de cada esfera dando lugar, a que ese ciclo de evolución sea realmente aprovechado en toda, su mayor esplendor. Podríamos vivir localizados, asumiendo una información que nos era entregada en una pizarra, cuando en realidad y en el ahora que tomamos mas conciencia de ello, experimentamos tan solo la pizarra como el portal para comprender, las múltiples formas de gestionar, nuestras propias probabilidades. Cada esfera, representa un nivel de proyección a través del cual, la propia personalidad se adentra en las diversas plataformas, que representan al mental.
Aquí se representa la clave, de lo que os estoy mostrando. Cada esfera refleja un nivel, hasta ahí lo podríamos tener claro bajo una proyección limitada. Tan solo que en este preciso momento, esos niveles de reflejan a través nuestro como plataformas, a través de las cuales proyectar las múltiples partes del contrato, que no actúan en una única dirección, sino que procesa que se abran ante nosotros, los sistemas del mental a través de los cuales, contemplar las múltiples posibilidades de desarrollo. Imaginaros lo que cambia la información, desde que fue compartido ese articulo, a lo que podemos experimentar a día de hoy a través el mismos. Partimos de la estructura a través de la cual, nuestras experiencias se reflejan a medida, que vamos adoptando conocimiento en todas, y cada una de las experiencias que confirman dichos niveles. Estos niveles procesan, las esferas del mental a través de las cuales, la personalidad establece sus conductas, a medida que cada nueva esfera va siendo integrada, dentro de los parámetros que constituyen las plataformas de salida.
Los niveles los traza nuestra propia realidad, (mientras vivimos sumergidos en las burbujas del mental inferior), las cuales están en constante transformación, directamente representada, por los aspectos o estructuras a través de las cuales, operan nuestros mentales, en su propio trayecto en cada nivel de realización. Queridos hermanos/as, esto es mucho mas complejo de lo que pueden, en primer momento asumir nuestras mentes, cuando están localizadas en una realidad 3D. Vamos a ver, de que forma actuar sin tener que caer, en los aspectos limitados los cuales tan solo, procesan que no seamos capaces de avanzar, sin trascender esa auto limitación que reflejan las Élites de Control, a traves de las pirámides de poder. Hemos de tomar plena conciencia, que en cada nivel de realización a través de las múltiples plataformas, (fuera de 3D limitada) se reflejan múltiples existencias, en las cuales como si de un engranaje se tratara, van cumpliendo sus cometidos para representar, la parte mental de nuestra personalidad racional a nuestra personalidad espiritual. Voy a extender esta información, para que nos adentremos en una perfecta comprensión, de lo que estoy exponiendo. Cada una de las esferas, se traza en nuestras existencias a través de una linea de Vida.
Estas delimitan la proyección a través de la cual, vamos a representar esas experiencias las cuales, nos favorezcan a nivel de las plataformas. Una vez comprendemos este entramado, nos adentramos en que todas las diversas plataformas de dichos niveles, tan solo reflejan las texturas de esas experiencias a nivel emocional, que nos harán tomar clara conciencia de ser capaces, de trascender un nivel a través de la esfera de desarrollo. Estas actúan como si de una cadena se tratara, aunque no procesan la información de forma lineal, ya que profundizar en la comprensión de todo este entramado, nos proporcionada una versión mas amplia, de la transformación de la información en este corto periodo de tiempo. Tan solo exponer los dos artículos, y contemplar por vosotros mismos, la fusión de las energías que se representan en este preciso momento. Una versión de la Cuántica Acelerada, que procesa herramientas para, que avancemos a una velocidad casi imperceptible desde una visión limitada de tiempo.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15