Oriol 18-09-16
-SALIR DE LA ESPIRAL EXTERIOR, HACIA EL INTERIOR-
http:despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Muchos nos podemos preguntar, de que forma ser capaces de desarrollar, esos dones o habilidades que se representan a través nuestro, cuando en realidad estas se manifiestan por si solas. No podemos caer en la tentación de nuestros propios egos, los cuales nos hacen tomar decisiones o nos hacen caer en un letargo, el cual tan solo actúa a través nuestro dentro de “espejismos”, que corresponden a nuestra propia evolución, e desarrollo. Es habitual vernos inmersos, en esta linea temporal de posibilidades y creer, que al igual que las demás personas que nos rodean, podemos desarrollar esas partes de si mismos, para ayudar a las personas que queremos. Esto es tan normal, dentro de una percepción de tiempo limitada, que la misma opción que nosotros creemos mas correcta, nos encierra en nuestras propias debilidades. Para empezar, hemos de entender el grado a través del cual operan, nuestras propias experiencias y de que forma actúan estas, a través de lo que realmente a sido integrado o procesado, a lo largo de las experiencias vividas.
Muchas mentes sin desarrollar, actúan dentro de un aspecto mental inferior el cual, capitaneado por sus egos actúan gestionando nuestras vidas, como si de unos títeres se tratara. De esta forma, seguimos rodando en espiral hacia el exterior, sin apenas darnos cuenta en realidad de las texturas mas internas, las cuales nos ayudan a comprender de que forma, avanzar en la transformación de nuestras propias sombras o debilidades. En primer lugar, y para hacernos una idea mas amplia de todo este gran entramado, expondré que todos hemos de actuar para nuestra propia evolución, fuera de los estandartes de lo que realmente, nos han hecho creer como real. La pregunta del millón: ¿Que es real para ti?, dependiendo del nivel piramidal y del Velo a través del cual, se refleja tu evolución a nivel de lo que podríamos llamar conciencia, (la cual tan solo se refleja, en un periodo de adaptación debido a la espesa densidad, de nuestros mentales en este plano), mientras esas personalidades capitaneadas por el ego, nos hacen creer que así es.
Si fuera así, y a lo largo del trabajo e estudio realizado hasta hoy, puedo confirmar que una vez actuamos desde quienes somos de veras, dejamos de danzar en esa espiral exterior que tan solo, actúa alejándonos del verdadero potencial, que existe en nuestro interior. Para adentrarnos en este proceso, es necesario presenciar a nivel interno, la transformación de la visión exterior a través de la cual, nos podríamos ver inmersos buscando respuestas. Esta espiral es tan extensa, que nos absorbe de tal forma que es necesario, un profundo trabajo interior para dejar de vibrar, en esas tendencias de una personalidad funcional, directamente basada en nuestros egos inferiores. Dentro de esta nueva extensión, no tan solo nos adentramos en contemplar nuestras posibilidades, sino que avanzamos con una dirección mas clara, la cual en ningún momento se siente perturbada por esa espiral exterior, que tan solo nos limita a la vez que nos impide avanzar, a nivel del Espíritu ayudándonos a representar a la conciencia, a través del Alma.
Os e citado al principio del articulo, que todos los dones y habilidades de cada uno, sean cuales sean estas se representan a través del nivel, de manifestación de la conciencia a través nuestro. Esto nos muestra que en la actualidad, podemos experimentar como chicos muy jóvenes, tienen capacidades extraordinarias las cuales, vibran en resonancia en la actualidad con las energías, del planeta en el que residimos. Existen mentes muy despiertas, las cuales están realizando un trabajo interno mas que importante, para salir de esa espiral exterior la cual, tan solo nos absorbe y se nutre de nuestras propias energías, para procesar a través nuestro el que no seamos capaces, de contemplar quienes somos realmente y cuales son nuestras, verdaderas experiencias de desarrollo aquí en la Tierra. A medida que las mentes van adentrándose en comprender, estas mismas se abren de tal manera que procesan que las esferas de manifestación, actúen a través nuestro no tan solo favoreciendo nuestra evolución, sino representando esa parte de si mismos que actúa, para elevar a suprema toda actitud a través de la cual, experimentar nuestra verdadera encarnación en el planeta.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15