Oriol 05-09-16
-TEXTO DEL LIBRO: LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO-
http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.
En primer lugar, comprendemos la textura del 1 Velo en nosotros, al experimentar de forma continuada la “Personalidad Inferior”, en la actualidad. Una vez, este a sido integrado, seguiremos con cada uno de estos, manifestando su intención e propósito en las texturas de nuestro propio reconocimiento, el cual nos hace participes de nuestra propia evolución, y del desarrollo de todo lo que actúa, en nuestras propias experiencias, ayudándonos a favorecer que todo lo que vivimos, es reflejado a través nuestro, como parte del contrato necesario para nuestra propia, integración del gran entramado de nuestras propias existencias, dentro de la forma humana.
1. Velo, Personalidad Inferior: este lo experimentamos a través de la familia, el trabajo, las relaciones y amistades, que nos rodean. Estas de forma constante nos traen, “confusión” y actúan alejándonos, haciéndonos tener miedo, directamente a través de la frustración, y en muchos casos la perdida. En este primer Velo, experimentamos la constante extensión, de actuar tan solo hacia el exterior, lo cual nos proporciona que se reajuste el ego, para establecer en nuestras propias experiencias, la comprensión de cada uno de esto, en su propia expresión en nuestras vidas. Durante las muchas, travesías que podemos experimentar a lo largo de la intención, de este primer Velo nuestras vidas, procesan que experimentemos todo nuestro exterior, en el cual restablecer los valores, para ir trabajando en los próximos Velos. A medida que comprendamos como actúan cada uno de estos, seremos capaces de presenciar los propósitos, que estos manifiestan proporcionado en nuestras existencias, las variantes de nuestro propio desarrollo, en plena alineación.
2. Velo, Personalidad Primaria: en este segundo Velo, ya polarizamos nuestro mental, y este empieza a alinearse con el ego. De esta forma, se reconstruye nuestra intención, e experimentamos la primera manifestación del primer acto, en nuestras propias vida. A medida que presenciamos, que en las tendencias de este Velo, la polaridad ya actúa en nosotros, vemos con firmeza que toda la extensión de travesías, que hemos vivido durante el primer Velo, tan solo reflejaban una intención de crecimiento, para su propia intención e reconocimiento. Esta actuación del segundo Velo, nos muestra el experimentar de primera mano, como afloran de nuestro interior las energías, que durante ese primer Velo, eran totalmente imposibles de llegar a manifestarse. Estas energías de las que os hablo, en este segundo Velo, las experimentamos a través de las emociones y los sentimientos, los cuales se reflejan polarizados, para nuestra próxima etapa de evolución. Estos se representaran todos exteriores a nosotros, ya que de esta forma, activan la confusión, las distancias y las emociones negativas, y más profundas para ser capaces de polarizarlas.
3. Velo, Personalidad Consciente: este tercer Velo, ya procesa la alineación de la que os e estado hablando, hasta el momento. Una vez hemos sido conscientes, de haber experimentado durante muchas existencias, las dos esferas de la polaridad, se adjuntan en nosotros esas actitudes, para ser capaces de alinear, tanto la personalidad, el mental y el ego. Experimentaremos como todas y cada una de las energías, que hasta el momento eran directamente polarizadas, en uno de los polos, se unifican al haber cumplido el ciclo de adaptación de estas. Así mismo, las experimentamos a través de la comprensión de los múltiples Yo´s o máscaras, al experimentar nuestras actitudes y experiencias, dentro de esta nueva alienación. Estas se reflejan a través de la protección de nuestro alrededor, mientras actuamos a través, de la inseguridad y el control. De esta forma, se presencia que la finalizacion del Primer Acto, se mantiene en una directa alineación con lo que realmente, es necesario para seguir avanzando en las tendencias, de actuar bajo la impronta de quienes somos de veras.
4. Velo, Personalidad de Comprensión y Propósitos: ya estamos inmersos, en el Segundo Acto. En este experimentamos, la completa alineación de los 3 velos inferiores. La posición que adquirimos en este Velo, se manifiesta la profunda sensación de actuar, a través del Alma al haber procesado, la completa intención de haber establecido esa alineación, con todos y cada uno de los aspectos o energías karmicas, que nos representaban hasta la tendencia, de haber trascendido el Primer Acto. De esta forma, emprendemos un proceso de evolución, al construir nuestras vidas, al dejar ir y experimentar la libertad. Estamos en este 4 Velo, el cual nos muestra una nueva visión de si mismos, que tiene que ser adaptada para manifestar, las expresiones de todos y cada uno de los conocimientos, los cuales establecer una profunda relación, con todo lo que nos rodea, al prestar atención y compromiso de la actitud de profundizar, en la alineación de la personalidad, el mental del Yo, y la presencia del ego e total alineación.
5. Velo, Personalidad Individual y Presencia: durante la extensión de integrar ese 4 Velo, una vez la alineación es establecido a nivel del Yo, se establece la presencia de lo divino en nosotros, la cual se eleva por encima de toda presencia mental, del Primer Acto, el cual ya fue transcendido. A medida que nos adentramos en este 5 Velo, nuestras propias ondas de expresión se manifiestan, dentro de las posibilidades de alinear nuestras actitudes, de forma directa con la Red Cristica Planetaria. A la vez, la conexión con los Reinos de 5 y 6 dimensión, en este Velo son totalmente accesibles, a la vez que nuestra expresión a nivel energético, es tan elevada que de forma constante manifestamos, a través nuestro la intención de actuar en la presencia del Dios-Padre-Madre, de forma totalmente natural. Este actúa a través de la conexión con nuestro propio Yo Superior. De esta forma, este se representa a través del Ser mas elevado, ya que sus actitudes son la constancia, la perseverancia y el complemento, o Alma Gemela. En este Velo, muchas mentes abandonan el plano físico, al haber adquirido su propio nivel de evolución, y representar sus intenciones en Reinos de Luz mas desarrollados.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15