Oriol 12-09-16
-LA NATURALEZA Y SUS CICLOS, EN NOSOTROS-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
La naturaleza constante de las cosas que nos rodean, se representa en su totalidad en la expresión de los elementos, que a esta caracterizan. Sin la intervención de estos, tan solo experimentaríamos una vertiente limitada de realidad, en la cual la es caces de aire y la sensación de vacío, se ampliaría de forma notable, en nuestras existencias. Dentro del sistema del gran entramado de la vida, la naturaleza es la parte esencial, de todo lo que concierne a la evolución del sistema, en el cual nos encontramos. Todos los Reinos que se unifican a través nuestro, tienen una fuerte expresión a nivel vibracional constituyendo parte, de la expresión de comunión que se representa, a través de esta. El primer Reino o Densidad, constituyendo las partículas y moléculas, a través de las piedras y los minerales relejan la parte mas densa de todas, la cual es necesaria para nuestro propio desarrollo, dentro de las experiencias físicas, como seres humanos. Hemos de dar gracias, a que la misma densidad que refleja este Reino, refleja en nosotros la gravedad para aferrarnos a la Tierra.
El segundo Reino o Densidad, constituye un estadio mas amplio a través de las formas vegetales los arboles, y todas las razas de animales, e insectos que reinan el planeta. Como podemos comprender, estos tan bien se nutren del primer reino, a través de la extensión de sus tierras, como lo hacemos nosotros de los animales y las plantas, en el proceso de alimentación que estas nos proporcionan, para el sustento humano. Esto a sido así, desde el principio de los tiempos y seguiría adelante, sin que la mente des armonizada, genere energías genéticas auto controladas, para hacernos vivir en un mundo bajo control de sus experiencias, dentro de la genética diseñada. La mente humana, cree haber asumido el control de todo, como si de ser Dios se tratara, cuando la naturaleza en la que nos desarrollamos, se representa a si misma dentro de su propio ciclo de transformación.
Podemos experimentar de primera mano, como cada uno de estos tiene un referencia distinta, a la hora de posponer nuestras propias experiencias, debido a que la “alineación” de estas, tiene que ser directamente orquestada, a través de sus propios ciclos de evolución, e desarrollo.. Todo lo que no este, en armonía con nuestras propias experiencias, debido a una des armenia mental desalineada, tan solo refleja una falta de atención interna, la cual nos proporciona una inseguridad o frustración personal, con la cual dejar de avanzar en esa dirección favorable. A medida que comprendemos, como se orquesta en cada uno de nosotros, la danza de los elementos, estos reflejan luz en nuestras psiques, a la hora de comprender el grado de evolución, en el cual nos encontramos en cada momento. Un ejemplo sencillo de esto, se refleja en la misma existencia de la naturaleza en nuestro alrededor. Esta se unifica a través de la red holografica planetaria, la cual reajusta de forma constante, el que todas las zonas del planeta se vean directamente representadas, por una fuerte intervención de armonía y gozo, la cual refleja que todo este en su justo lugar, en el momento adecuado.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15