Oriol 21-09-16
-A LAS PUERTAS DE OTOÑO, A NIVEL VIBRACIONAL-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Ya estamos en las puertas de otoño, (dependiendo del meridiano en el que nos encontremos), y este nos trae un cambio profundo, hacia el interior. Como sabemos acabamos de pasar el verano, reflejando a la vez que trabajando, los 2 primeros centros de energía y en el presente, se empieza a representar la estructura interna, para contemplar de que forma seguir alineando, nuestro propio sistema energético, a través de los centros o chacras. Se nos a alejado de la Naturaleza, la cual representa todas y cada una de las energías, que actúan a través nuestro como algo totalmente necesario, para avanzar en nuestro propio desarrollo, y evolución. Hemos de comprender, que dentro de nuestra propia dimensión o realidad, se reflejan muchas de las experiencias a través de los ciclos del año en el cual, nos encontramos.
Cada una de las estaciones, que reflejan nuestro sistema de tiempo procesan, el que nos veamos reflejados por una serie de actitudes mas acorde, a quienes somos realmente. Una vez profundizamos, en adentrarnos en este conocimiento experimentamos, como todo lo que nos rodea, se refleja a través nuestro a nivel de resonancia, los cual nos facilita de forma notable, nuestras propias experiencias de aprendizaje. Si nos adentramos, a niveles de evolución personales, hemos de tomar plena consciencia de que nuestra población, o ciudad en la que vivimos, se adecua perfectamente a nuestro propio sistema evolutivo. De esta forma, somos capaces de reconocer esa parte de si mismos, que actúa de acuerdo a la naturaleza que nos rodea, manifestando sus actitudes, y representando esa versión de si mismos, para su desarrollo e evolución. Un ejemplo claro de esto, lo tenemos al llegar el otoño.
Cuando se reflejan los primeros rayos de Sol en otoño, empieza a llegar el frió y con este, nos aguardamos mas tiempo en casa, ocupando nuestras vidas a través de la introspección interior. ¿No lo habíais pensado nunca? La misma naturaleza, nos muestra los ciclos de la evolución a través de los cuales, adentrarnos en una mayor comprensión de como operar a nivel personal, a medida que estos se representan. Podríamos hablar de un trabajo mas constante en los centros 3, 4 y 5 los cuales están directamente protegidos por las costillas, mientras se representan a través, de una protección mas interna, al ser centros mas susceptibles.
Estos actúan a través del ayudarnos avanzar a nivel interno, ya que rigen las emociones y los sentimientos, a través de haber comprendido nuestra propia alineación, y ser capaces de polarizarla. En muchas de mis consultas, me encuentro con personas que reflejan en este tiempo, una profunda des armonía del 3 centro. Con esta su sistema emocional, se ve directamente afectado reflejando una constante sensación, de no cumplir con sus propósitos a la vez que se alejan de ver un camino a seguir, con claridad y auto estima. Seguiré ampliando este articulo, para mostrar mas información.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15