Oriol 20-09-16
-EJEMPLO DE NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Las tendencias de estos cambios, nos hacen tomar consciencia de la importancia que tiene, la re configuración de el Código de Energía. Tenemos claridad de que, la parte superior se representa a través de la expresión, de las energías Grupales tales como las relaciones, el trabajo, los amigos y las situaciones exteriores. Así tenemos una clara representación, de que todas las energías o cifras de la parte superior nos hablaran en todo momento, de estas posibilidades que os acabo de citar. En este caso, no podemos creer o realizar la lectura, de nada que no se represente de esta forma, ya que tan solo nos equivocaremos y no representaremos, las energías como refleja esta técnica. Existen otras Numerologias, que lo aplican de otra forma distinta a esta, aunque en este caso para profundizar en las lecturas que realicemos, es totalmente necesario seguir el esquema de trabajo.
Hoy 20 - 09 - 2016
Alma 2 + 7 R. Divino Grupal
Tan solo con estas dos cifras, ya podemos adentrarnos en profundidad en exponer una lectura, a través de la cual comprender la situación exterior, que representa a la persona en cuestión. Aquí veremos una profunda sensación de abertura hacia el exterior, (debido al 7 de R. Divino), la cual se queda frenada a través del 2 de Alma. Nos adentraremos mas, en comprender de que forma, gestionar esta información. Como el 7 es mas alto, este tiene una mayor influencia en la experiencia, de esta persona. Esto debilita mucho, el que se centre en encontrar soluciones a través de encontrar, esa parte de si mismo que le de seguridad, a la hora de estar haciendo lo que realmente siente. Al ser el 2 inferior al 7, se ve directamente condicionado por su exterior. Es importante, comprender que función tiene en nosotros la energía del Alma, ya que de esta forma establecemos los parámetros necesarios, para darle la vuelta a ese 7 el cual, sin tomar conciencia de el tan solo nos hace, actuar de cara al exterior. El 2 de Alma, se refleja de múltiples formas a medida, que comprendemos como actúa en su posición. En este caso, la energía del Karma es superior también a la del Alma. Así que nos impide todavía mas, que esta tenga la fuerza suficiente para, restablecer su posición.
Alma 2 + 7 R. Divino Grupal
Karma 9 9 Destino Familiar
Como podéis ver, el 9 de Karma es superior al 2 de R. Divino. Esto nos muestra que a nivel familiar esta persona, se a visto representada de forma constante por, experiencias para su aprendizaje, las cuales tan solo le hacían caer de nuevo, en sus propios miedos y debilidades. Como vemos, el Karma no es para esta persona directamente, aunque su afectación es interior a nivel personal, con representación exterior a través de la familia. Todas las personas nacidas a partir del 2000, dejan de tener Karma personal para reflejar, sus energías a nivel familiar. De esta forma, comprendemos que las experiencias que esta persona, a vivido a nivel familiar, le han creado una serie de patrones y conductas las cuales, le han alejado de experimentar con facilidad, sus propias energías del Alma. De esta forma, se reflejan de cara al exterior a través del 7, al ser el numero mas alto de la parte superior y grupal. Como podemos ver, en la parte inferior y familiar, se representan dos energías iguales. Estas son los dos 9, los cuales nos hablan de un exceso de energías. Todo Código de Energía, que representa energías iguales, nos muestra un desequilibrio a través del cual, comprender si actúa en exceso, o mas bien se contrae.
En este caso, en esta numerologia en concreto estas energías se contraen. Como podéis ver, son mucho mas elevadas las energías inferiores, (a través de los dos 9) que las energías superiores del Código de Energía. Al ser mas elevadas, estas actúan absorbiendo las energías mas bajas, a la vez que le impiden a dicha persona, actuar a través de sus posibilidades. Aquí empieza el trabajo, de las lecturas una vez hemos puesto al corriente a la persona, de las energías que la representan en la actualidad. Para adentrarnos, en las energías de cambio en primer lugar, tiene que reconocer esa falta de seguridad, que le represento ese 9 de Karma. Esta puede venir representada, por una falta de atención de los Padres, o por una falta de afecto la cual durante, una etapa o ciclo de su experiencia, experimento como un dolor o frustración. Una vez, este es reconocido nos podemos adentrar en potenciar ese 2 de Alma, el cual nos mostrara seguridad a nivel personal, a través de la cual comprenderse a si mismo, y dejar de lado esa parte de si mismo que se representa hacia el exterior. A medida que vamos avanzando, en dicho análisis la misma persona se adentra, en el darse cuenta de sus actitudes las cuales, es capaz de re configurar con facilidad una vez, estas se entienden.
A través de la energía del Destino 9, nos adentraremos en exponer que a medida que esta persona, comprende todo este gran entramado de su existencia, los cambios que esta no era capaz de llegar a percibir, se manifestaran por si solos. Esto se refleja a través, de una toma de consciencia de sus posibilidades, las cuales se han manifestado a través de dicha lectura. Por contra partida, estoy seguro que esta persona experimentaba una profunda sensación de no avanzar, debido a que sus energías no estaban bien polarizadas, y esto representaba que toda experiencia que pudiera emprender, tan solo le representaba una costosa lucha a nivel interno, para que esta no le llevara a ningún sitio. En muchas de las lectura que realizo a diario, son consciente de los grandes cambios que viven las personas, que se analizan al comprender de una forma simple, las propias trampas o conductas heredaras las cuales tan solo representan, que tomen consciencia de estas y sean capaces, de poder trascenderlas. Hemos de comprender y con esta comprensión, ser capaces por si mismos de transformar nuestras vidas, a medida que nos damos cuenta en realidad, de todo lo que nos hace vivir sumergidos, en esas experiencias que tan solo forman parte de nuestro, aprendizaje y evolución personal.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15