Oriol 22-09-16
-GESTIONADOS, POR NUESTROS PROPIOS EGOS INFERIORES-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Indudablemente todos buscamos, una salida a nuestras propia vidas con la cual, dar un ejemplo del camino recorrido, hasta día de hoy. Como muy bien expongo, el camino tiene que ser muy largo para mostrar una fuerte representación, en la cual apoyarnos y dar fe de nuestro trabajo, como seres humanos. Nadie nace enseñado, y esta enseñanza puede durar vidas y vidas, cuando esto es lo que una mente racional no es capaz de llegar a entender. Todos llegamos aquí, con una personalidad que se come en mundo, a exponer todo lo aprendido para sentirnos realmente, realizados. Cuando en realidad tan solo salimos del caparazón, y nuestras experiencias tan solo reflejan una sensación, de comprender en realidad todo lo que, hemos venido a experimentar a esta encarnación. Tenemos que tener una visión mas amplia, a través de la cual llevar a cabo nuestras experiencias. Esta nos tiene, que dar una clara sensación de estar cumpliendo, con el camino que nos fue entregado. Si no es así, tan solo seguimos sumergidos en esa tendencia de cambio, la cual es gestionada por nuestros propios egos inferiores.
A medida que me adentro, en las diversas partes de uno mismo, Yo mismo me sorprendo de la gran fuerza que tiene la ilusión, a través de un ego no desarrollado. La mente humana, dentro de los primeros estadios de desarrollo, bajo la pirámide de la Élite de Control opera bajo la ilusión, de hacernos creer lo que tan solo, es una mero espejismo de nuestra propia realidad. A medida que nos adentramos, en esa parte mas interna de quienes somos, experimentamos como todo lo que concierne a nuestro propio desarrollo, es cursado a través de diversos ciclos de evolución, los cuales se reflejan a través nuestro, dentro de lineas temporales que hemos de atravesar, en la expresión de nuestro reconocimiento y aceptación. Los meros espejismos, de nuestro mental inferior tan solo procesan que nos veamos inmersos, en proyecciones de una realidad la cual, no nos dará ningún resultado favorable.
De esta forma, nos adentramos en la comprensión de actuar bajo la impresión, de una regencia de nuestros propios egos, la cual en algún momento o otro de nuestras experiencias la tendremos que transmutar, para seguir avanzando en una dirección favorable.
A medida que trascendemos, todas las sombras que nos representan a cada uno, reflejando esas partes opacas a nivel de las emociones o sentimientos, que afloran de nuestro propio interior, somos capaces de procesar todas y cada una, de las experiencias que os citaba anteriormente, a través de la duración necesaria, de cada una de las lineas temporales de nuestra, propia evolución como mentes humanas en la Tierra. Todo paso hacia delante, es ser capaces de afrontar con total convicción, todas y cada una de esas experiencias, donde esa parte interior se manifiesta y la personalidad, evita de todas las formas posibles, que así sea. Este es el camino a nuestra propia evolución, el cual nos estará entregando de forma constante, el que seamos libres de comprender y de dirigir nuestras propias vidas, de la mejor forma posible.
Ahora bien, ¿Seguimos viviendo en espejismos?, o ¿Avanzamos con seguridad, a través de las sombras que nos representan?
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15