Oriol 27-09-16
-COMO SI DE UN BUCLE, SE TRATARA-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Existen varias actitudes que nos hacen comprender el grado de evolución, en el que nos encontramos cada uno. De la misma forma que lo podemos ver en nosotros, también podemos verlo con lo que nos rodea. No existe ninguna separación, entre nosotros y nuestro alrededor tan solo, ese filtro mental que nos han auto impuesto. De esta forma comprendemos que todo lo que, hemos vivido una y otra vez, como si de un bucle se tratara no era más, que una representación de una realidad, para tenernos bajo control.
A menudo nos dejamos llevar, por esa versión de sí mismos que realmente, no se siente fuerte para avanzar, en una dirección estable en la que tenemos que experimentar, la Soledad del Ser para poder seguir adelante. Han sido tantas las estructuras que nos han implantado, que experimentar fuera de este núcleo, nos puede crear inseguridad además de la sensación, de no ser capaces de llegar a realizarlo.
Esto forma parte del desarrollo, que nos une a experimentar toda esa versión de sí mismos, para establecer contacto con esa versión interna, que nos abre las puertas a experimentar, esa conciencia de la que os habló. Como cité en anteriores artículos, es necesario avanzar hacia delante sea cual sea, ese nivel en el que nos encontremos. Tan solo así, somos conscientes de nuestras probabilidades las cuales, nos abren las puertas a experimentar los diversos niveles, de nuestra propia trayectoria.
Por mucho que nos hayan hecho creer, somos libres de actuar de tal o cual forma. El solo hecho de seguir esos patrones, nos hace estar de forma constante entregándoles esas energías, a esas entidades y asociaciones que operan, representado las múltiples partes de una misma asociación. Estás nos hacen creer, que podemos hacer o realizar milagros. El problema real, reside en que las claves para ello, tan solo las tienen ellos y estás, están bajo poder sumarial, para que no sean revelados a la humanidad.
Os puedo asegurar que así es, ya que las diversas Jerarquías que actúan, haciéndonos creer en la Espiritualidad, tan solo nos entregan las partes reglamentarias para, tenernos limitados. De esta forma, seguimos en el rebaño que procesa toda la información como si, de un núcleo de energía se tratara, el cual está gobernado y gestionado a través de constantes límites e imposiciones, que nos influyen en la no comprensión de nuestras propias, posibilidades.
En muchos casos nos podemos ver representados, por esa parte de sí mismos que no es capaz, cuando en realidad si somos capaces, tan sólo que no sabemos gestionarlo, debido a que no nos han dado las herramientas, para poder hacerlo. Así mismo hemos sido y somos, partícipes de una constante experiencia, que tan sólo actúa sumergiéndonos en una proyección, en la cual tenemos muy pocas posibilidades de trascender, si no actuamos por sí mismos y atravesamos todas esas conductas y actitudes auto impuestas, para nuestra propia evolución y desarrollo.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15