Oriol 19-09-16
-INMERSOS EN EL TIEMPO DE 3-D INFERIOR-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Me preguntaba esta mañana: ¿Podemos estar inmersos, en un sistema regido por el tiempo?, el cual nos haga actuar de tal o cual forma, representando sus actitudes o comportamientos, dependiendo del Nivel piramidal en el que nos encontremos, o del Velo que tracemos dentro del sistema, de alineación de nuestras existencias. Es importante que tomemos conciencia, de este ya que dentro de los parámetros de nuestra mente limitada, tiene una gran representación la cual refleja, los ciclos temporales a través de los cuales, pasamos nuestras propias existencias. Lo claro es que, nuestra realidad se ve reflejada por un sistema de tiempo, que se manifiesta a través de las energías que configuran, los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses y los años. Dentro de esta escalera de posibilidades podemos ver, como toda manifestación de nuestras experiencias, se ve reflejada por las texturas que estas energías, configuran.
Sin apenas apreciar esta información, todo lo que sucede en nuestras vidas, se manifiesta o representa a través de una fecha, y una hora a través de la cual, tomar parte del evento, o experiencia. De la misma forma, que podemos ir a un evento el cual se ciñe a un horario, podemos experimentar un accidente a través del cual, tan bien se ciñe un horario con el que representar, los sucesos que hemos experimentado. De todas las formas posibles, sin darnos cuenta de ello vivimos sumergidos, en ese sistema de tiempo el cual nos representa, en todo lo que hacemos en cualquier momento. Sin ir mas lejos, todos nos levantamos con una alarma por la mañana, para empezar un nuevo día. Esta ya esta representada, por un sistema numérico que representa la estructura del tiempo. Por la razón que sea encontramos, un atasco para llegar al trabajo, y ya parece que vamos en contra del tiempo, cuando en realidad somos nosotros mismos a nivel mental, que generamos que así sea.
A medida que tomamos conciencia, de el tiempo y como actúa este en nuestras propias vidas, nos adentramos en la sensación de actuar, bajo la impresión de ser capaces de trascenderlo.
Para poder trascenderlo, hemos de ser conscientes de nuestras habilidades las cuales, nos abrirán las puertas a dejar de actuar, bajo esa impresión la cual nos detiene o nos hace vivir inmersos, en esa constante limitación que citamos como el tiempo. Es cierto que todo se representa de esta forma a través nuestro, aunque tan bien es cierto que nada ni nadie puede limitarnos, a actuar de acuerdo a un sistema que hemos de trascender, para ser conscientes de nuestras posibilidades, de ahora en adelante. Si no es así, tan solo actuamos bajo los parámetros de ese sistema piramidal, el cual nos aleja de la expresión del Alma mientras, seguimos experimentando una constante de sucesos, que establecen en nuestras conductas, una representación limitada de tiempo y experiencias, para mantenernos ahí mismo esperando, la vuelta de un nuevo engranaje, que pude durar décadas en este preciso, sistema de tiempo.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15