lunes, 16 de noviembre de 2015

¿A CUANTOS DE NOSOTROS, NOS PUEDE PASAR ESTO? 16 - 11 - 15

                                                                           



Oriol -161115-


                      -¿A CUANTOS DE NOSOTROS, NOS PUEDE PASAR ESTO?-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy voy hablar de las posibilidades, dentro de los aspectos dimensionales a través de los cuales, podemos adentrarnos en ser, mejores personas a través del reconocer donde, nos encontramos. Como en todo desarrollo, en primer lugar hemos de actuar reconociéndonos a nosotros mismos, fuera de todo aspecto basado en nuestros egos. Estos actúan a través nuestro, como diversas mascaras que nos impiden manifestar, la esencia del Ser que reside en nuestro, propio interior. De esta forma, siento que en primer lugar tendremos que mirar lo que nos rodea, y una vez esto es integrado pasar a reconocer, los múltiples niveles o grados en los cuales, nuestras propias experiencias han desarrollado la humildad, de nuestro aspecto personal aquí en la Tierra. Según sea nuestro grado de vibración, así actuaremos de cara al exterior, dando lugar, a completar nuestro propio proceso evolutivo, con la toma total de consciencia. En muchas ocasiones, me encuentro como terapeuta con personas, que creen poder la verdad cuando en realidad esta les pose a ellos. Una persona desarrollada, no muestra sus expresiones a los demás, ni intenta hacer creer lo que el experimenta. Una persona desarrolla, transforma su alrededor con palabras agradables y expresiones, de sus propias vivencias que pueden reflejarse, en las muchas personalidades que se encontrara, en su camino de desarrollo por la Tierra. 

Mientras que una persona sin desarrollar, expresa sus cualidades desde un aspecto del ego, auto imponiendo sus energías como si de una lucha se tratara, cuando en realidad no se da cuanta, que la mente que le precede intenta ocupar su lugar, cuando por el contrario la aleja de su versión más personal y fluida, de la expresión del Ser. Otro aspecto importante a remarcar, es la importancia de reconocer la expresión del ego, la cual se refleja a si misma por los aspectos dimensionales. Es cierto, que existen muchas dimensiones y por las cuales podemos navegar todos y cada uno, aun así la importancia de estas se fundamenta, en comprender nuestras experiencias y actuar de forma equilibrada, por las texturas o tonalidades de nuestro propio, desarrollo mental aquí en la Tierra. Por descontado, como sabemos de otros artículos anteriores, en la actualidad permanece la variable del desequilibrio, y este repercute en nuestras realidades de tal forma, que nos impide reconocer de veras el nivel, o grado a través del cual representamos nuestras, propias existencias. ¿Tal vez sería importante, mirar hacia nuestro interior y a través de esa mirada, comprender como actuamos hacia el exterior?, existe rencor, en nuestros pensamientos o tal vez sufrimiento por lo que hemos pasado, o sin ir más lejos nos alejamos de lo que nos rodea, por miedo a volver a pasar lo que vivimos tiempo atrás.

¿A cuántos de nosotros, no puede pasar esto? Otra cosa que hemos de integrar, es la fracción del tiempo, la cual varía notablemente a través del desarrollo, de nuestras experiencias aquí en la Tierra.

Es imposible, que hayamos vivido unas experiencias dolorosas, haga 6 años atrás y que en la actualidad, se repitan a través de nuestras experiencias. Mas bien y si nos sigue pasando esto, nos mostrara una falta considerable de desequilibrio en nuestras experiencias, las cuales siguen aferradas a aquella experiencia, la cual se repite a través nuestro como si de un bucle, se tratara. Lo más normal, es que el tiempo dentro de nuestro dimensión se aclare, y nos haga vivir con más libertar lo que en la actualidad, no es más que una impronta de nuestro pasado, que se refleja atribuida a nuestros propios egos. Por norma general, y a través de nuestros propios desarrollos, en primer lugar tenemos que reconocer las esferas del ego, y la repercusión que estas tienen, en nuestras vidas. En la última charla, el sábado pasado una de las asistentes, me confirmaba que ella actuaba a través del Amor Universal, a través de cada uno de sus actos. Una vez realice su numerología, todos los asistentes fueron testigos, de que esa expresión tan solo era una manifestación, de su propio ego arraigado a que no se pudiera manifestar de cada al exterior, con total libertar y fluidez. Hemos de tener consciencia, de la importancia de las palabras que usamos, y del vocabulario que utilizamos, a través de estas ya que si no es así, tan solo actuamos sometidos a una versión inferior, de nuestras perspectivas que tendremos que transformar, para adentrarnos en un nivel más sutil de nuestras, propias existencias. 

Como consejo a nuestras propias existencias, vivamos nuestras vidas con normalidad y seamos capaces de perdonar, y a través de este perdón el cual tiene que ser en primer lugar, hacia nosotros mismos nos adentraremos en esa versión más elevada, que nos proporcionara nuestra siguiente llave, para nuestra ascensión. No existe otra forma de avanzar, sino es a través del perdonarnos a sí mismos, y de aceptarnos tal y como somos ya que si no es así, tan solo vivimos sometidos a los aspectos del exterior, que en muchas ocasiones nos alejan de ser nosotros mismos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15