viernes, 6 de noviembre de 2015

EL PASADO FORMA PARTE, DE NUESTRO PROPIO PRESENTE. 06 - 11 - 15


Oriol -061115-
 
                 -EL PASADO FORMA PARTE, DE NUESTRO PROPIO PRESENTE-

Oriol Escritor y Terapeuta.
Hoy hablare de una versión más óptima, de posibilidades a través de las cuales nutrir ese prisma de información, que atraviesa esa visión limitada de posibilidades. De esta forma, ahora vamos abrir este cerco de posibilidades, para representar todas y cada una de esas energías, que de alguna forma, arrastramos del pasado sin haber tenido consciencia de ellas. No os hablo del pasado, de nuestras propias existencias sino del pasado de anteriores existencias a esta, los cuales se pueden reflejar y lo hacen, en nuestras propias experiencias cotidianas. Sin prestar atención, experimentamos cambios que tan solo pueden ser llevados a cabo con consciencia, si estos se reflejan desde la integración de nuestras propias experiencias, reconociendo la dirección y el propósito de cada uno, en el transcurso de la existencia que vivimos, en el presente. Esta es un regalo del Creador, que nos concede como Almas para adentrarnos, en una visión más elevada del potencial divino, que reside aun en nuestra forma como, seres humanos. Comprender que existen formas y formas de percibir una realidad, nos abre las puertas a experimentar, de qué forma actuamos dentro de nuestras propias existencias, las cuales tan solo son una pequeña fracción de la misma, Vida en su totalidad. Esto nos muestra, las múltiples dimensiones a través de las cuales, podemos navegar para representar el aspecto divino, de nuestras propias experiencias, a través de las cuales nos adentramos una vez, hemos adquirido la consciencia necesaria, para poder realizarlo. Por las razones que sean, nos podemos volcar en exceso en algunos de los aspectos, (experiencias de aprendizaje personales) que nos pueden repercutir y de qué forma, en nuestras propias existencias. Sin tener una visión clara, en muchas de nuestras existencias actuamos bajo presión, debido a la falta de consciencia, que actúa en nuestras propias decisiones a nivel personal.
Esto se ciñe directamente, a presenciar los eslabones de la cadena evolutiva, dentro de la cual experimentamos indudablemente, el eslabonado crecimiento de nuestras propias existencias.
Así mismo, cuando nos volcamos en ese aspecto más racional, (debido a nuestra versión mental, humana limitada además de la falta de conocimiento por parte de lo que no percibimos ni conocemos), tan solo actuamos en una versión humana limitada, a través de las enseñanzas e patrones que hemos aprendido, (a nivel familiar en esta encarnación, y a niveles más sutiles de encarnaciones anteriores) ya que durante nuestras propias experiencias, estas se centran en representar esa parte de la polaridad, en la que vivimos. Fuera de esta 3 densidad, en la que nos encontramos actualmente, existe de la misma forma esa versión de la densidad aunque no actúa en los mismos patrones, debido a los conocimientos que contemplamos diariamente, en nuestras mentes. Al haber desarrollado aspectos más elevados de sí mismos, contemplamos como todo lo que nos rodea, se refleja en plena armonía y actuamos dentro de esas circunstancias, reflejando los aspectos más directos, de una versión personal fuera de las limitaciones y las experiencias limitadas de tiempo. Dejamos de experimentar de esta forma, en una versión horizontal de nuestras existencias, para adentrarnos en la expansión de un proceso celular, en el cual experimentar de nuevo, esa versión del Alma como seres humanos.  Que nuestras Almas, hayan encarnado en este preciso instante simboliza, la proyección de un proceso evolutivo, el cual hemos de llevar a cabo sea cual sea, nuestra percepción mental como humanos. Esta no nos limita, si nos adentramos en contemplar los aspectos más elevados y sutiles, de nuestra existencia como humanos.
Como mentes evolucionadas, nos adentramos en la proyección de un reconocer más allá, de las limitaciones de una versión inferior, de sí mismos. Cuando esto sucede, nos adentramos en contemplar los procesos a través de los cuales, nuestros vehículos superiores transitan su aprendizaje, a través del desarrollo superior de nuestros propios Yos más elevados. Estos actúan a través nuestro, de forma constante aunque tal vez y según nuestro propio grado evolutivo, lo percibiremos de una forma u otra. Según se represente el desarrollo del Alma, esta actuara desde una versión más exterior (evolucionada) o interior (para desarrollar). Recordemos que estoy hablando del Alma, no confundamos los aspectos en cuestión, esto nos haría caer en una proyección inferior, que nos podría crear confusión. Todo esto, lo explico para una comprensión más directa, del propio grado o nivel, en el que nos encontramos. De esta forma, y confirmo que es habitual, en todas esas mentes que se encuentran, atravesando ahora un transición a una tonalidad más elevada. Es importante que, debido a nuestra poca seguridad dentro de esos portales o umbrales de transición, podamos reconocer a través de lo que somos a nivel interno, como se representan en nuestras travesías, las diversas sombras que pueden actuar impidiendo, que podamos cumplir con nuestra propia realización. De muchas formas, podemos llegar a representar como estas sombras son actitudes o arquetipos, que influyen directamente en nosotros, no solo de esta encarnación sino de encarnaciones anteriores, representando en algunos casos el hilo Ancestral familiar. Como Alma traemos unos propósitos o tareas, que están muy por encima del plano mental humano, y estos se adentran en el presente en nuestras vidas, para hacernos partícipes del sistema de proyección en nuestras existencias.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15