miércoles, 4 de noviembre de 2015

NUESTRAS LECCIONES, O TAREAS DE APRENDIZAJE. 04 - 11 - 15

                                                                       



Oriol -041115-


                       -NUESTRAS LECCIONES, O TAREAS DE APRENDIZAJE-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Hoy me preguntaba de qué forma desarrollar, esos aspectos que nos representan a cada uno, los cuales nos hacen caer de forma constante en los mismos errores, una y otra vez. Si prestáramos atención a lo que nos rodea, seriamos capaces de entender la longitud de estos aspectos, además de la integración de cada uno de estos, como nuestras lecciones o tareas de aprendizaje. Nos veamos así mismos, en el nivel o graduación que nos veamos, (siempre a sí mismos) contemplaremos de qué forma actuar, para establecer esos enlaces en los cuales, nuestra propia integridad se refleja a sí misma, como una parte del todo al cual pertenecemos. Si el trabajo que realizamos, no es personal e intransferible tan solo actuamos sumidos, en una proyección exterior que se nutre de nosotros a nivel energético, y la cual nos hace creer que actuamos, de forma positiva a través de nuestros actos.  Esto se refleja, a través de la rueda cíclica del desarrollo del Alma, la cual en algunas de nuestras experiencias se detiene, debido a nuestra falta de claridad a nivel personal. Cuando nos encontramos, que todo lo que circunda a nuestro alrededor se repite de la misma forma, podemos apreciar que nos sentimos en “pausa” a través, de los arquetipos auto implantados de nuestras propias, posibilidades de desarrollo. Mientras la visión de sí mismos, actúa desde esa percepción la misma esfera que nos representa desde el ego inferior, se nutre de nuestras propias experiencias hasta que realmente, no despertamos a contemplar los sistemas de desarrollo, de los que os estoy hablando.

Todo lo que nos rodea, simboliza una fuerte atracción de nuestras posibilidades, a través del desarrollar todas y cada una de esas cualidades, que nos representan a cada uno, dentro de las limitaciones de la 3 densidad, en la que residimos.

Estos actúan desde luego, en esa versión inferior de nuestras existencias, las cuales se representan a través nuestro, de forma constante a medida que nos adentramos, en su propio reconocimiento. Realmente hasta que este nivel no es transcendido, no podemos atravesar ese auto gestión personal, de nuestras propias posibilidades de desarrollo, como seres humanos en la Tierra. Si esto no es así, tendríamos que asumir y contemplar directamente, que navegamos constantemente inmersos, en esa rueda cíclica de posibilidades, en la cual tan solo adoptamos aspectos o actitudes, que se repiten una y otra vez, debido a la densidad de nuestras propias existencias. Mientras nuestras personalidades no actúen, en constante visión de una perfecta claridad a nivel personal, las diversas experiencias que nos aguardan actúan, dentro de todos los niveles que afloran de nuestra identidad, al trascender los implantes de identidad, que nos hacen contemplar los diversos niveles del Ser, en su actitud de imprimación en los reinos de su propia perfección. Nos guste o no, todos pasamos por estos re ajustamientos los cuales, son necesarios para avanzar en nuestro propio, camino de desarrollo evolutivo. Dejémonos fluir por estos, y no queramos avanzar sin tener certeza del compromiso, que se refleja en las profundidades de las aguas de la oscuridad, que se reflejan a sí mismas en los arquetipos de un tiempo de transición, que nos adentra en empezar a sentir, los eslabones de un reconocimiento que tan solo puede despertar desde nuestro interior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15