sábado, 21 de noviembre de 2015

EL TIEMPO, UNA BURBUJA DE POSIBILIDADES. 21 - 11 - 15

                                                                              




Oriol -211115-

                              -EL TIEMPO, UNA BURBUJA DE POSIBILIDADES-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Cuadriculas, de 3-D limitada, y 4-D unificada.

Me he estado preguntando, de qué forma actúa el tiempo desde una perspectiva racional, de la realidad en la que vivimos. Por descontado, este influirá en cada uno de una forma totalmente distinta, ya que el nivel o grado de su vibración-consciencia humana, determinara los arquetipos a través de los cuales, esa mente se siente sometida, en su desarrollo personal. Todos sabemos, que partimos de esta 3-D en la cual, desarrollamos nuestras experiencias, a medida que aprendemos a gestionar, nuestras propias experiencias. De la misma forma, que sabemos que en la 3-D existen 7 tonalidades vibracional, (como 7 son los chacras, 7 colores tiene el arco iris y 7 son las tonalidades musicales) que representan el grado de evolución, de la vibración-consciencia que emanamos hacia el exterior. Aun dentro de esta cuadricula 3-D, en la que nos podemos pasar existencias y existencias, para desarrollarnos y adentrarnos en la 4-D, experimentamos desde nuestra propia travesía, las tareas que hemos de llevar a cabo para, reconocer realmente quienes somos y que hacemos aquí. Este reconocimiento, se lleva a cabo en la transcendencia de  las 7 tonalidades implícitas, de la 3-D. A través del desarrollo y comprensión de estas tonalidades, contemplamos como a más elevadas son las tonalidades, a través de las cuales navegamos, mas varia el sistema o estructura de tiempo a través, del cual operamos. Como debemos saber, no existe una base generada a través del tiempo para todo, sino que este se adhiere al nivel o conciencia, que representa la vibración o entidad que refleja esa forma de pensar, o manifestar sus energías. Dentro de nuestra realidad 3-D, nos parece vivir sumergiros en una experiencia lineal de tiempo. (Esto es cierto, y necesario para desarrollar, esas partes de sí mismos que tienen que evolucionar) de esta manera, emprendemos un nuevo camino en el presente que nos habla, del tiempo, una burbuja de posibilidades.

La impronta para este tiempo, “creer o sentir”.

Esta es totalmente necesaria, para contemplar los aspectos cíclicos de nuestro propio desarrollo, los cuales culminaran en el trascender del aula de desarrollo, de 3-D a 4-D a través de una percepción, unificada. Mientras en 3-D y hasta no ser capaces, de cumplir con nuestro propio desarrollo, (a través de existencias y existencias de comprensión y conocimiento) el emprender ese camino de auto gestión, nos representa, una tarea la cual, una vez atravesamos o elevamos a nivel de tonalidades, transcendemos a la 4-D al reconocernos a sí mismos a través del perdón, y percibir a nivel personal como cambia, nuestra vibración y con ella el tiempo, que re-configura, nuestras existencias. Sin más y con una toma de consciencia más desarrollada, nos adentramos en contemplar como toda experiencia, se representa a si misma inmersa en un ciclo de desarrollo personal, el cual a medida que tomamos consciencia de este, se abren ante nosotros diversas posibilidades, con las que trascender el espacio lineal limitado, en el que nos encontramos presentes. De esta forma, a través de cada estado evolutivo personal e intransferible, podemos presenciar las cosas de formas totalmente distintas, las cuales cambiaran en múltiples ocasiones, el que nos puedan crear desarmonía o desequilibrio, en pros de lo que podemos llegar a creer. La impronta para este tiempo, es dejar de creer en lo que está bien, y sentir en plenitud lo que es necesario, para trascender nuestras propias limitaciones. Dentro de este prisma, contemplamos la energía del tiempo como una versión, de la totalidad a través de las posibilidades, que actúan en nuestro propio desarrollo personal. Una vez hemos emprendido esa tarea a nivel personal, nos adentramos en experimentar a nivel exterior, esa afluencia de luz que emana de nosotros, y que nos hace vivir en plenitud una vez tenemos la claridad mental, para poder ejercerlo. Aun contemplando diversas posibilidades, nos adentramos constantemente en experimentar, una afluencia considerable de nuestras experiencias, para poder ser capaces de trascender, esas limitaciones que nos han sido auto impuestas. Esta se podría contemplar, como uno de los síntomas de nuestro propio despertar interior, personal e intransferible. Todo está donde tiene que estar, de igual forma nuestro grado evolutivo se representa, por las constantes sinergias que vivimos de forma directa, las cuales nos revelan esas improntas o imprimaciones, que actúan a través de nuestra personalidad, reflejando actitudes o conductas que nos hieren o nos crean insatisfacción.

Adentrarnos, en una comprensión más global.

Si estas actúan de esta forma, en la estructura de nuestras mentes, esto nos estará reivindicando, un aumento de energías a través de la sombra, que nos impiden desarrollarnos, en plenitud aquí como seres humanos en la Tierra. Esto nos muestra, que según el grado evolutivo de nuestras existencias, el tiempo es un cumulo de energías, que se extienden en su plenitud, haciéndonos contemplar en muchas de nuestras experiencias, como podríamos citar a través del tiempo, como una burbuja de posibilidades. Si en primer lugar, reconociéramos el tiempo no como una influencia, (limitadora) sino como una energía que nos favorece, contemplaríamos aspectos de nuestras propias experiencias, que nos ayudarían a visualizar arquetipos y bloqueos, que nosotros mismos podríamos transformar. Si pasáramos de proyectar nuestras vidas, desde una versión 3-D limitada, a una versión 4-D unificada, emprenderíamos un camino de auto liberación, y con esta se representaría una estructura subyacente, de nuestro propio desarrollo persona. Por norma general, y desde una óptica humana de tiempo, todo transciende desde un aspecto lineal y limitado, y cuando nos hablan del presente lo ampliamos, o lo recortamos de tal forma, que deja de ser ahora. En muchas de mis consultas, cuando hablo del presente el cual es ahora, y desde una versión unificada eterno, la versión limitada de esas mentes actúa, haciéndonos creer navegar, por una extensión de tiempo que no tiene, forma de poder expandirse. Hemos de contemplar, como las energías que nos representan, actúan a través nuestro según nuestro grado evolutivo, para adéntranos en una comprensión más global, del sistema unificado de 4-D. En la polaridad en la que avanzamos, nos guste o no todos lo hacemos, (cada uno a su propio paso) hemos de contemplar de qué forma, utilizamos las palabras ya que estas, representan una base más que importante, del contenido de nuestras existencias en la actualidad. De la misma forma, aspectos como el Ego inferior en su plenitud, no pueden representar sus experiencias, las cuales nos limitan todavía más, al sumergirnos en una experiencia condicionada, a sus propias percepciones e ideologías. Una mente despierta, actúa con prudencia, a la vez que despierta una energía personal a su alrededor, que nutre a todo lo que la rodea. Mientras que un ego inferior, tan solo se nutre de lo que no le pertenece, haciéndose participe de experiencias y acontecimientos, que demoran su propia evolución, como Alma en la Tierra. Un poquito más, para aplicar a vuestras existencias, con la intención de representar vuestro propio desarrollo personal, he intransferible.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15