miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA ABUNDANCIA DE DIOS, A TRAVÉS NUESTRO: TU VIBRACIÓN PERSONAL, ATRAE A TU SEMEJANTE. 04 - 11 - 15

                                                                          



Oriol -041115-


                               -LA ABUNDANCIA DE DIOS, A TRAVÉS NUESTRO:
                           TU VIBRACIÓN PERSONAL, ATRAE A SU SEMEJANTE.



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy me voy a poner en contacto con cada uno, para brindaros la posibilidad de que aunque, todo lo que nos rodea se cierre, esto no es más que la caída de los egos inferiores, hacernos sentir no portadores de lo que realmente sentimos. Con cerrar, me refiero a terminar o a no volverse abrir, ya que como mentes limitadas nos vemos necesitados, de que todo lo que nos rodea, forme parte de nosotros de alguna forma. Como sabemos, nuestra experiencia lineal es limitada y dentro de esta limitación, se representan aspectos que constituyen esa versión de sí mismos, que no se ve capacitada para ejercer el cambio de vibración. En este caso, os puedo asegurar que este cambio no lo llevareis vosotros mentalmente, sino vuestro interior el cual manifestara distintos niveles de energía en su interior, (lo cual representara unos días de mal estar a nivel personal). Estos ciclos de transformación interior, se llevan a cabo a medida que la vibración del humano, entra en alineación con la nueva frecuencia que va a recibir. En estos casos, la mente humana y racional lucha para que no se lleve a cabo, dicho cambio vibracional aferrándose a lo que ya existe, he impidiendo que las nuevas energías fluyan y ocupen, sus propias posiciones. Esto aún debilitada más nuestros cuerpos, al intentar sostener esas energías que no crean más, que dolor y cansancio físico. Como bien hemos experimentado todos y cada uno, nuestras experiencias como humanos se representan a sí mismas, inmersas en ciclos de desarrollo los cuales, anteriormente no habíamos sido capaces de prestarles ni siquiera atención. Nuestro nivel o desarrollo, no veía necesario contemplar las posibilidades de tales acciones, ya que el propio ego asumía directamente el control de la situación.

Esto aún a día de hoy pasa a muchas personas, las cuales se aferran a vivir sometidas a sus propios miedos, cuando estos tan solo debilitan sus propias vidas y les alejan de vivir, directamente en la versión más real y personal de sí mismos.

Como los ciclos de desarrollo van avanzando, a través de cada propio engranaje que los representa, todo ser humana pasara en alguna etapa de su propia existencia, por reconocer esa eslabonada separación, entre su propio ego inferior y el desarrollo de so Yo personal. A medida que la vida, va avanzando hacia delante no te quita nada para tu frustración, más bien aparta de tu camino todo eso que no es, realmente necesario para tu evolución. Casi podría decir, que el universo en tan sabio que opera el a través de ti, eliminando toda energía que te pueda crear, dificultad o problemas en tu desarrollo personal. Visto desde una mente lineal, cuando no se llevan a cabo nuestros propósitos, nos sentimos desanimados o sin energías para avanzar, cuando en realidad es el momento de contemplar, la abundancia de Dios a través nuestro. Sin nuestra propia intervención, las propias energías que crearon la acción o evento del cual somos apartados, actúan para favorecer nuestro desarrollo, y no hacernos perder ni un momento en dicho transcurso de nuestras vidas. Toda experiencias esta entrelazada a nuestro propio desarrollo, y dependiendo de la vibración que nuestras energías desprendan, esta actuara favoreciendo nuestro propio desarrollo, en todas las experiencias que llevemos a cabo. Esto nos fortalece y cambia el prisma desde el cual miramos la realidad, de tal manera que ya no existen los errores y más bien, se reflejan a través nuestro esa abundancia personal, que deja de auto gestionarnos y limitarnos a vivir sometidos a esas experiencias, para nuestro propio crecimiento personal.

A mayor consciencia de nuestras posibilidades, mayor es la representación de todo lo que nos rodea dentro de los parámetros, que nos hablan de nuestro propio crecimiento personal. De esta forma, nos adentramos en sentir y dejar de creer, para apuntalar nuestras experiencias de tal forma, que todo lo que vivamos sea una representación, de nuestra propia óptica personal sin influencia de los egos inferiores, que nos limitan y nos hacen navegar por destinos auto gestionados, por nuestros propios miedos. Reconocer que tal sea vuestra propia evolución, tan serán las personas que tendrán que actuar a través vuestro, ya que si no es así, no habrá forma humana de reconocer una resonancia, entre estas vibraciones a nivel personal. Cuando una acción o evento, que llevamos a cabo no vibra con nuestra integridad, nos está siendo demostrada la diferencia vibratoria, entre nosotros como mentes y personalidades desarrolladas, y las estructuras de nuestro alrededor con las que llevamos a cabo, nuestro proceso de aprendizaje. Esto no define a las vibraciones inferiores, desde un nivel de juicio o desamparo más bien actúa, a través de un hacer comprender que desde una óptica personal más óptima, desde la “4” esfera de desarrollo de la personalidad, las energías llegan a nosotros sin nosotros tener, que ir a buscarlas. Aquí está el desarrollo de abandonar, esa mente limitada y adjuntar nuestras vidas en el ahora, para tomar consciencia de que el tiempo ya no refleja, una actitud de espera en nuestras existencias. Gracias y que así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15