martes, 24 de noviembre de 2015

DIALOGOS CON MI YO SUPERIOR: ¿CUANDO HABLAMOS DE AMOR? 24 - 11 - 15

                                                                      




Oriol -241115-

                                        DIÁLOGOS CON MI YO SUPERIOR
                                       -¿CUANDO HABLAMOS DE AMOR?-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Durante estos dos días, me he adentrado en los aspectos que representan, al Amor desde un aspecto sumido, en el Ego inferior. Este me ha abierto muchas puertas, las cuales desarrollare desde una perspectiva en la cual, podamos contemplar las diversas posibilidades para nuestro propio, desarrollo evolutivo. Aun en cada una de las puertas, he contemplado como nada sucede como un error, sino que está todo predestinado para comprender, el nivel de evolución que nos pertenece, el cual tiene que despertar para poder ser aplicado. Como si de una escuela de tratara, aprendemos las tareas una tras otra las cuales, nos muestran desde una versión más personal, los aspectos a trascender en esa linealidad que re-configura constantemente, nuestras propias existencias. El tiempo es inmutable, cuando nuestras mentes navegan por la superficie de la inmensidad del océano de nuestras mentes. Si nos adentramos en comprender, avanzamos a tal velocidad que empezamos a sumergirnos, y aparecen los miedos a no ser capaces, de salir a flote de nuevo. Esta es la primera lección, que vamos asumir para contemplar las múltiples posibilidades, que nos brinda nuestra extensa versión en el ahora, la cual se refleja a través de una identidad 2.0. Es totalmente cierto, que vivimos condicionados por esas tareas que hemos de transformar, aun así nada nos impide (más que nuestro ego inferior), el poder transmutarlas y verlo todo desde un aspecto, más elevado con el cual contemplar nuestras posibilidades.

Cuando hablamos del “Amor”, de forma reiterada puedo observar cómo se repiten los patrones una y otra vez, de nuestros abuelos, seguidos por nuestros padres, y en la actualidad los repetimos nosotros. Tan solo cambia el decorado, a través del cual llevamos a cabo nuestras propias experiencias.

Cuando hablamos de Amor, hemos de reconocer en primer aspecto, desde  que nivel emanamos esas palabras energías, para contemplar la expansión de onda, que sale de nosotros. Esto me ha hecho representar encima de la mesa, las múltiples oportunidades, a través de las cuales desarrollar nuestras propias experiencias, desde la ruptura de esas cadenas que arrastramos, desde generaciones atrás. Muchos de los miedos que se representan, una y otra vez no tan solo los estamos viviendo nosotros mismos, sino que nuestros padres ya han actualizado esta versión de sí mismos, aunque sin expectativas de poder transformarlas. Como si de una cadena de sucesión se tratara, los arquetipos se manifiestan una y otra vez, para llegado el momento a nivel evolutivo, ser capaces de llegar a transmutarlos. Lo más importante en este juego, es no dejarse llevar por nuestros egos inferiores, los cuales nos quedan condicionar, para no poder manifestar nuestra identidad original, y de esta forma limitar nuestras experiencias, las cuales se llevaran a cabo una y otra vez, en nuestras existencias. Esta versión más actualizada, de tal información me ha ayudado a obtener un punto de vista más elevado, con el cual representar esos aspectos necesarios, para nuestra propia evolución en el ahora.  Durante este trabajo, se me ha permitido abrir mi mente desde otra perspectiva, y adentrarme en reconocer los diversos aspectos, que conciernen al Amor en todas sus posibilidades.

En artículos anteriores, se habló del Amor aun desde pequeñas pinceladas, en el ahora siento y voy a manifestar a través de eso Yo más elevado, esa nueva percepción a través de la cual, reconocer cada uno los diversos elementos que componen nuestro propio tablero de juego. De esta forma, se pueden representar diversas posibilidades, aunque empezaremos por lo más básico e iremos desarrollando estas energías, para que nos veamos así mismos desde una perspectiva las elevada, con la cual desarrollar esos enlaces a través de los cuales, contemplar desde una proyección más interna y personal, los algoritmos que re-configuran nuestras experiencias aquí en la Tierra. Desde un aspecto racional, a través del cual en la actualidad, se pueden representar nuestras mentes, la comprensión e integración de los dichos niveles, nos abrirá las puertas, a contemplar de qué forma trazamos los diversos ciclos de desarrollo, dentro del reconocimiento personal, de nuestra identidad original a través del Amor, aquí en la Tierra. Mientras estemos envueltos, en la versión más racional de nuestras experiencias, (cursando el ciclo de desarrollo de nuestra personalidad) nos guste o no, hemos de construir desde nuestra mente,  los diversos niveles los cuales nos proyectaran a conocernos a sí mismos, dentro en lo ancho y amplio de nuestras posibilidades, a través del aspecto más interno de nuestra identidad original, como seres humanos manifestando Amor en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15