viernes, 20 de noviembre de 2015

AUTO CASTIGÁNDONOS, UNA Y OTRA VEZ. 20 - 11 - 15

                                                                             




Oriol -201115-

                               -AUTO CASTIGÁNDONOS, UNA Y OTRA VEZ-



Oriol Escritor y Terapeuta.

A medida que avanzamos, van saliendo como por azar, diversas posibilidades a través de las cuales, barajar nuestras oportunidades. Entre tanto, todo lo que llega a nosotros forma parte, de ese proceso vital del desarrollo a través del cual, desplegar el arsenal de nuestras propias existencias. Esto es importante, si reconocemos la versión de la polaridad en la que nos encontramos, ya que esta demarca la posición o nivel de desarrollo, en el cual nos encontramos. Existen muchísimas formas, de manifestar nuestra posición y estas, subyacen de un ego inferior que actúan, condicionando constantemente nuestras propias experiencias. De muchas formas, podemos contemplar los diversos arquetipos que diseñamos, y a través de los cuales emprender, el propio camino de nuestro reconocimiento personal. Mientras el ego inferior, se sitúa en la primera posición de nuestras experiencias, este tan solo crea una versión difuminada, de nuestra realidad a través de la cual creemos, cuando en realidad es esa versión inferior la que cree, por nosotros. En las consultas, de hoy existía un gran potencial dentro de esa “polaridad” de la que os hablo, con el único inconveniente de que, esa polaridad se volcaba en ese parte inferior, que les hacía vivir una lucha constante, por reconocer quienes eran de veras, a través de la fusión con sus Almas. En los dos casos, existía un exceso de energías y ninguno igual al otro. En la primera consulta, nos adentremos en el poder personal de la persona que analizaba, la cual representaba una visión más sofisticada, de su intuición como mente desarrollada.

El problema que manifestaba, era que su exterior se nutría sin tomar consciencia de sus proyecciones, y anulaban su identidad espiritual dentro, de su versión racional de la realidad. En pocas palabras, se sentía hundida por constantes experiencias que sucedieron a su alrededor, que su única función era despertar, en ella esa visión del Alma, para su propio desarrollo personal evolutivo. De su boca salían palabras, como “todo es por culpa mía”, o “si no hubiera actuado así, eso no hubiera pasado”. ¡¡¡Auto castigándonos una y otra vez!!!! La tarea ha sido representada, para hacerle ver que ella, como cada uno de nosotros somos libres, de ejercer las pautas necesarias para nuestro propio crecimiento, y que nada que pensemos o llevemos a cabo en un pasado, (de forma negativa para nuestro aprendizaje) puede representar, un eslabón con el cual chocar constantemente. La toma de consciencia, nos habla de esto además de recuperar las herramientas, para poder llevarlo a cabo. Sí que tenemos un pasado, todos, absolutamente todos pero ese pasado no es nuestra, propia cárcel mental ya que a través de este, comprendemos nuestro presente, y sanamos las heridas del pasado a través, de crecimiento y adaptación, a nuestras consciencias. El otro caso, ha venido representado por un exceso de ilusión, el cual se había volcado directamente de tal forma en su aspecto laboral, que no veía salida a seguir avanzando sin, trabajar esos aspectos que condicionaban sus existencias, en la actualidad.

Nuestra mente racional es limitada, y cuando se nos ofrece algo que nunca tuvimos, se agarra a eso aun siendo un clavo ardiendo. Esta es una de las tareas que hemos de vivir, para nuestro propio desarrollo como mentes planetarias. Una vez hemos desglosado, esas oportunidades hemos contemplado como su Alma, experimentaba una constante desilusión, al ver como todo lo que le rodeaba no fluía con naturalidad, como acostumbra hacer las energías que provienen del Alma. Tanto para una como para la otra, hoy nos hemos adentrado en comprender que todo lo que nos cree, experimentar sumergidos en una constante lucha, tan solo representara ese aspecto del ego inferior, que tenemos que aprender a auto gestionar para adentrarnos, en una comprensión más plena de nuestras, propias experiencias aquí en la Tierra. Como sabemos existen muchísimas mascaras del ego, y estas tienen que ir siendo iluminadas por los rayos del Alma, los cuales se sitúen en primera posición y acomoden al ego, a representar esa parte de nosotros mismos, bajo nuestro propio dominio. No dejar que el ego, nos domine a nosotros y haga con nuestras experiencias, lo que el desee ya que experimentaremos muchos ciclos del Alma, danzando en la misma dirección, sin tomar consciencia de ello.


Gracias, por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15