martes, 17 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN, SOBRE LOS 9 CHACRAS. 17 - 11 - 15

                                                                           



Oriol -171115-


                               -ACTUALIZACIÓN, SOBRE LOS 9 CHACRAS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

En ninguno de mis artículos pasados, hable de los chacras o centros de energía. Y estos son más que importantes, en la representación de nuestras experiencias, para reconocer las posibilidades que estos nos brindan, una vez reconocemos de veras su utilidad y propósito en nosotros. Como bien mencione en artículos pasados, la textura del desarrollo del Alma, es fundamental para contemplar la posición y el engranaje, de estos centros de energía los cuales, a mayor desarrollo espiritual a nivel mental, (mas liberación de los campos sutiles que nos preceden), estos ruedan con más intensidad, y representan una mayor intensidad, en sus propósitos en nuestras existencias. Para hacer una pequeña aclaración, cuando nuestros cuerpos sutiles (astral, emocional y mental) están espesos o sin un uso directo, por parte de nuestra personalidad racional, los 3 centros inferiores y femeninos, se representan en desarmonía contemplando, su manifestación a través del plano físico, de nuestras existencias. Si por el contrario, los centros inferiores y femeninos van más desarrollados de lo normal, nos hablara de un exceso de los centros o chacras superiores, los cuales actuaran en desequilibrio en nuestras experiencias. A medida, que contemplamos que el centro o chacra corazón, es el portador de nuestro propio equilibrio, es el centro Vital de nuestras, experiencias como seres humanos, emprendemos un camino o trayectoria más personal, a través de un cuidado más sincero y directo, para que su adaptación a nuestra existencia, se refleje desde una versión más interna, de nuestras experiencias. Esto me ha llevado, a que hoy me preguntara,  qué relación tienen las chacras entre sí, ya que estos operan, como una cadena dentro del sistema energético, del ser humano. Estos encajan en parejas, (ejemplo 1 y 3, 2 y 4, 4 y 6, y por ultimo 5 y 7) dando lugar a llegar a reconocer su propósito, a medida que la mente humana se abre, a experimentarlo por sí mismo.

Durante estos últimos meses, he descubierto por cuenta propia, como cada uno a nivel personal podemos desarrollar, nuestros propios libros con los que reconocer, el propio potencial de nuestras existencias. Esta es la razón, de manifestar a través de mi experiencia el trabajo, que llevo realizado a través de los centros, o chacras en particular.

Contamos con 7 centros o chacras principales, cuando en la actualidad y a través de mi desarrollo personal, puedo y trabajo en mis consultas con 9 de ellos. Uno de estos la glándula del Timo, la que nos proporciona una fluidez a nivel energético, para nuestro sistema celular. Este activa a la vez que nutre, dentro de un flujo de energías todo nuestro propio, sistema celular actuando como un acomodador, de nuestras propias energías a través de una consulta a nivel personal. El otro reside entre medio del 1 y 2 centro, (en el lado izquierdo) y actúa como un potenciador energético, para nuestro sistema mental. Reconocer que todos los centros, estos unificados nos facilita la comprensión, del trabajo a realizar a la vez que nos proporciona una versión de sí  mismos, a través de la cual desarrollar nuestras propias experiencias. Mientras los centros o chacras superiores, tan solo actúan representando esa parte más sublime de nuestras existencias, (compuestos por el 5, 6 y 7 chacra) el equilibrio para representar nuestras existencias, tiene que ser representado por las dos ti-unidades, a la vez pasando por el 4 centro o chacra del Corazón. Este nos libera de la densidad de nuestras mentes, (una vez somos capaces, de alinear nuestras experiencias a través del reconocimiento) las cuales se ciñen a reconocer un amplio potencial, dentro del experimentar a nivel personal. Los múltiples aspectos femeninos que rigen, los 3 centros inferiores. Como mencione en el artículo 11-11, el centro Corazón, es el enlace a través de la unificación de las chacras, inferiores y superiores ya que se unen, y actúan en una representación más elevada, de la que ya actualmente podemos intuir como mentes humana, ceñidas a una versión racional de la realidad. Dejémonos de actuar sometidos, a una versión limitada de nuestras experiencias y abramos los ojos a experimentar de veras, el potencial que reside en nosotros y que tan solo podemos reconocer, una vez trascendemos los límites de nuestra, propia versión racional de la realidad. Ahí fuera existe un amplio potencial de oportunidades, que nos esperan para actuar de acuerdo a una versión, más elevada de sí mismos la cual hemos, de reconocer a nivel personal a través del desarrollo de cada uno de estos centros, y la integración directa de su influencia, en los cuerpos superiores. Una nueva puerta, para cada uno de los que se sientan conmovidos, con estas letras.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15