martes, 3 de noviembre de 2015

SEGUNDA CHARLA, EN "LA FLOR DE LA VIDA": ATMÓSFERA DE ENERGÍAS. 03 - 11 - 15

                                                                          


Oriol -031115-


    -SEGUNDA CHARLA, EN "LA FLOR DE LA VIDA": ATMÓSFERA DE ENERGÍAS”



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Voy ampliar el artículo de la segunda charla, ya que dio de sí todo lo que explique el pasado 31 -10. Después de la charla, como es normal se han abierto más interrogantes en mi percepción, que voy a ir representando, a medida que estos sean desarrollados por mi versión de la realidad en el ahora. Esta va variando, a través de los temas que salen en dichas charlas representado así, una visión más clara de los temas que se representan en cada una. Cada nueva charla, me hace contemplar diversas energías desde una óptica más global, que representan cada una de las personas que asisten, a estas charlas. Cuando estas se abren, afloran sus Almas y experimentan toda clase de sentimientos los cuales, compartimos con los demás. Desde el más callado, al más despierto experimentan una fusión de nuevas energías que les abren los ojos, a contemplar sus propias puertas del cambio. Es un placer abrir mi mente, a experimentar estos cambios más que importantes, de mi propia evolución, ya que Yo a nivel personal crezco tanto, como cada uno de los asistentes. El dar a los demás la información, me nutre a mí de adoptar nuevos puntos de vista en los cuales, presenciar una visión más completa del camino hacia donde me dirijo.  Entre tanto, esta duro una hora y media y se nos hizo corta. La verdad es que cuando te sientes ajusto, el tiempo trascurre a una velocidad en la cual, ni siquiera podemos tomar consciencia desde una mente racional, (en proceso de desarrollo). Toda información, que se representa desde niveles más elevados, trascurre a una velocidad que la mente racional no es capaz de contemplar, al faltarle argumentos para su propio desarrollo. En esto estamos, aprendiendo a llevar a cabo estos propios procesos, de desarrollo personal los cuales vivimos cada uno, desde nuestra propia perspectiva de cambio.

Voy a representar en este artículo, algunas de las preguntas que me propusieron ya que eran de la índole, de la percepción que los asistentes tenían de su realidad. Siento que lo más importante en el presente, es compartir puntos de vista para el desarrollo de nuestras experiencias, dando una vital importancia, a las propuestas que cada asistente, muestra para su propia evolución. Recordemos que cada personalidad, está en su propio proceso de desarrollo y que este se refleja a sí mismo, formando parte del ciclo eventual en el que se encuentra. A partir de aquí, ampliemos la representación de dichas preguntas desde una óptica más elevada, con la que actuar para emprender una realidad más consolidada, con todo el grupo de personas que asistieron a la charla. En primer lugar, dar gracias al centro “La Flor de la Vida” por vendarme la posibilidad de desarrollar, mi percepción de la realidad y crear una “atmosfera de energías” más elevada en la que cada uno de los asistentes, contemplo su versión desde un punto de vista, mucho más personal. Uno de los asistentes, me pregunto sobre el Karma y la representación de la accion-reaccion. Este tema lo desarrollemos a través de la comprensión de cada perspectiva, ya que no existe una verdad prioritaria ni una versión única, que sea la más certera. En todas mis charlas, mi intención es exponer una realidad la cual desde mi trayectoria me otorga, la posibilidad de explicar de forma agradable las constantes experiencias, que me han hecho comprender desde una visión más personal, el desarrollo de todas las experiencias, que me han ayudado, a ver esta realidad desde un punto de vista más elevado. Este asistente citaba, que cada experiencia tenía sus consecuencias en nuestras vidas. En cierto punto esto, es totalmente cierto ya que hemos de contemplar, el proceso de cada uno en su propio desarrollo personal.

Esto nos mostrara el grado o nivel, a través del cual operamos y nos dará la muestra más real, del proceso en el cual desarrollar los puntos de vista, a través de los cuales, comprender nuestras propias posibilidades. No podemos creer, y ser capaces de trascender cualquier limitación auto generada por nosotros, sin llegar a sentir a nivel interno la forma de hacerlo. Otro de los temas que tratemos, fue como transformar todo el dolor e miedo de tener, en nuestras familias personas con Cáncer. Sinceramente, poco podemos hacer por estas ya que como bien sabemos, estas viven su ciclo personal de desarrollo en la Tierra, y esto es imposible de transformar, debido a que fue la decisión de su Alma, para su propia encarnación en la Tierra. La mejor forma de llevar esto a acabo, es sintiéndonos nosotros mismos desde nuestro propio centro, y reconociendo a través del estudio personal e intransferible de cada uno, de qué forma contempla su propio ciclo evolutivo, la persona que se somete al Cáncer, para su evolución. Dios es perfecto, y él nos ama de tal forma que no podemos llegar ni a comprenderlo. Aun así, nosotros como mentes limitadas creemos, que nos castiga cuando en realidad, nos castigamos nosotros mismos, al no haber trascendido las limitaciones en las que estamos inmersos. Como cite, en el artículo anterior de la charla en “La Flor de la Vida”, expandimos el tema de las aulas de desarrollo del Alma. No voy a volver hablar sobre este tema, ya que podemos leer sobre ello en el artículo anterior. Pasare a mostrar otra representación, de dicha conferencia para que contemplemos una posibilidad paralela a esta representación. Hoy mostrare el proceso a nivel de vibración de cada uno, para que este tema se amplié junto a al anterior articulo para que podáis adentraros, un poco más en este perspectiva de realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15